AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

+21
dinamic32
francescoli
el novato
koko61
diamonds
yonigta
DrFunk
ulisfran
antonio h.h.
PICKUPSOUND
Jusepe
lafargayherranz
Decibelio
franka
Lord-ka
FRAN
Mordecai
Flick4
Rebombori
epaladini
Franciscojavier
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  Rebombori Lun 24 Abr 2017 - 18:20

Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Paco te atiende a la hora que sea y si está hablando con alguien, pausa la conversación para decirte que en un momento te llama.

Se le podrá criticar porque no sea guapo, porque no sea rubio ni alto ... pero por eficacia nadie podrá tener queja alguna.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  ulisfran Lun 24 Abr 2017 - 19:42

PICKUPSOUND escribió:Como empresa del sector podemos argumentar, que no excusar, los motivos por los que a veces no respondemos un email:

1) Postergamos la respuesta, muchas veces por complejidad en el planteamiento, con el consiguiente olvido entre la "marea" de correos entrantes.
2) Nos despistamos y no revisamos la cesta de SPAM, también llamada "no deseado" o "correo basura". 
3) Hemos respondido a tiempo, pero por motivos que sólo Dios conoce, el correo se encuentra en la bandeja de salida o guardado como borrador. 
4) Errores en el servidor de correo (a veces nos ha pasado), sobre todo cuando se tratan de cuentas gratuitas (nosotros no hemos tenido más remedio que acabar con cuentas de correos de pago). 
5) Errores en el formulario de la Web. Nosotros tuvimos una vez un problema y contabilizamos cerca de 40 peticiones sin responder (un verdadero desastre que esperamos no se vuelva a repetir).
6) Aluvión de correos entrantes y tras respetar el número de llegadas, la respuesta llega con más retraso del deseado.
7) No se sabe la respuesta y se anda consultando en compañeros, fabricantes...etc (nadie nace sabiendo), este proceso tarda un tiempo y por ello la respuesta puede tardar en llegar al destinatario.

Por estos motivos y nos han pasado todos y cada uno de ellos, se puede quedar en el "limbo" o llegar con retraso la respuesta a un cliente. 

Esperamos que te respondan pronto y que todo se haya quedado en el clásico retraso.

Saludos,

8/ Pasotismo, dejadez, indolencia...a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa. Hay profesionales como tú, y "profesionales" con comillas. En el hifi, como en el resto de actividades económicas, hay de todo.
A mi me pasó con Ultimate Audio. Me contestaron acerca de la reparación de un Stealth y me dijeron que les enviase una foto. Todo por email. Ninguna respuesta mas. Me acojo a tu 7) No se sabe la respuesta y se anda consultando en compañeros, fabricantes...etc (nadie nace sabiendo), este proceso tarda un tiempo y por ello la respuesta puede tardar en llegar al destinatario. Desde 2015

Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  DrFunk Lun 24 Abr 2017 - 20:27

A mí, lo que me parece curioso es que estas cosas muy rara vez me pasa con gente de USA, Alemania, Japón... Ellos siempre responden aunque, en el peor de los casos, sólo sea para decirte que no pueden, no saben o no quieren. Creo que escribir unas pocas líneas no lleva demasiado tiempo. La callada por respuesta me parece lo peor.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  yonigta Lun 24 Abr 2017 - 22:18

DrFunk escribió:A mí, lo que me parece curioso es que estas cosas muy rara vez me pasa con gente de USA, Alemania, Japón... Ellos siempre responden aunque, en el peor de los casos, sólo sea para decirte que no pueden, no saben o no quieren. Creo que escribir unas pocas líneas no lleva demasiado tiempo. La callada por respuesta me parece lo peor.

Pues siento discrepar, me ha pasado mas fuera que aquí...y acabando de muy malas maneras por defirle las cosas claras...

Si pasa una cosa en este pais es que todos predican humildad, y casi nadie hace uso de ella...

Saludis
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  diamonds Mar 25 Abr 2017 - 12:34

Hola Antonio h.h. Y tú qué opinas de que ciertos distribuidores o tenderos no encajen bien posibles críticas a sus productos? En una ocasión recibí una crítica por parte de uno. CURIOSAMENTE cuando " x " aficionados le bailáis las aguas, permanece muy calladito.
Aunque este apartado es de empresas, aprovecho para romper una lanza en favor de un foro para AFICIONADOS y no para tenderos detrás de bambalinas con intereses puramente comerciales. Estoy observando una trayectoria o un uso del foro que empieza a oler a podre.
Abogo por un foro por y para aficionados. Me gustaría que esta intervención sirva para que esos tenderos y distribuidores tengan un respeto por el foro, porque lo están utilizando solo como arma de ventas, en resumen y con perdón, jodiendolo

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  koko61 Mar 25 Abr 2017 - 14:03

Aun recuerdo cuando en uno de los comercios más exclusivos de este país (no digo el nombre, pero está ubicado en Sevilla) donde a casi todo lo que tienen hay que ponerle al menos tres o cuatro cifras detrás, se volcaron conmigo por unos simples conectores Wattgate que les compre para unos cables de alimentación.
Es sólo cuestión de educación y profesionalidad, no más.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  el novato Mar 25 Abr 2017 - 15:51

El tema es fácil y no tiene excusas ninguna, una empresa que tiene el buzón lleno de spam o no tiene espacio para recibir mails......y no echa cuenta de ello......¿ que puedo pensar si le compro algo se lo pago y tengo posteriormente problemas?

La formalidad está desde que uno se levanta hasta que se acuesta, no hay excusas para no contestar un correo si uno decide que está disponible por ese medio, o los atiendes o quitas el correo de la tarjeta, de la web y de tu vida........todo lo demás son milongas y excusas sin fundamento Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 470304
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  DrFunk Mar 25 Abr 2017 - 18:11

yonigta escribió:
DrFunk escribió:A mí, lo que me parece curioso es que estas cosas muy rara vez me pasa con gente de USA, Alemania, Japón... Ellos siempre responden aunque, en el peor de los casos, sólo sea para decirte que no pueden, no saben o no quieren. Creo que escribir unas pocas líneas no lleva demasiado tiempo. La callada por respuesta me parece lo peor.

Pues siento discrepar, me ha pasado mas fuera que aquí...y acabando de muy malas maneras por defirle las cosas claras...

Si pasa una cosa en este pais es que todos predican humildad, y casi nadie hace uso de ella...

Saludis

Ok esa es tu experiencia. Yo llevo relacionándome y comprando fuera desde antes de la existencia de internet y no puedo más que reafirmarme en lo que ya he dicho.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  francescoli Mar 25 Abr 2017 - 18:44

Pues mi experiencia siempre ha sido buena excepto en dos casos que me han ocurrido no hace mucho tiempo.
Estuve físicamente en un distribuidor que esta integrado en El Corte Inglés de Castellana.Pedí precio en la tienda para un cable de corriente Restek que pudiera encajar en mi Devialet,unos 600€ por lo menos.
Me tomaron nota de mi teléfono para decirme el precio con el conector que me sirviera,han pasado cinco meses y nadie me ha llamado.
El otro caso hace ocho meses,esta vez por teléfono,pregunté si un cable Chord coaxial me lo podían hacer con BNC-RCA,me dijeron que me llamaban en un rato y han pasado ocho meses.

A mí esto me parece inaudito,yo soy comercial y me parece imposible hacer una cosa así con alguno de mis clientes.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 455
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  dinamic32 Mar 25 Abr 2017 - 19:55

francescoli escribió:Pues mi experiencia siempre ha sido buena excepto en dos casos que me han ocurrido no hace mucho tiempo.
Estuve físicamente en un distribuidor que esta integrado en El Corte Inglés de Castellana.Pedí precio en la tienda para un cable de corriente Restek que pudiera encajar en mi Devialet,unos 600€ por lo menos.
Me tomaron nota de mi teléfono para decirme el precio con el conector que me sirviera,han pasado cinco meses y nadie me ha llamado.
El otro caso hace ocho meses,esta vez por teléfono,pregunté si un cable Chord coaxial me lo podían hacer con BNC-RCA,me dijeron que me llamaban en un rato y han pasado ocho meses.

A mí esto me parece inaudito,yo soy comercial y me parece imposible hacer una cosa así con alguno de mis clientes.

Saludos.

Sarte de el Corte Inglés........................mejor que cierren, no tienen nada y N.P.I. de nada........................... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  yonigta Mar 25 Abr 2017 - 20:01

diamonds escribió:Hola Antonio h.h. Y tú qué opinas de que ciertos distribuidores o tenderos no encajen bien posibles críticas a sus productos? En una ocasión recibí una crítica por parte de uno. CURIOSAMENTE cuando " x " aficionados le bailáis las aguas, permanece muy calladito.
Aunque este apartado es de empresas, aprovecho para romper una lanza en favor de un foro para AFICIONADOS y no para tenderos detrás de bambalinas con intereses puramente comerciales. Estoy observando una trayectoria o un uso del foro que empieza a oler a podre.
Abogo por un foro por y para aficionados. Me gustaría que esta intervención sirva para que esos tenderos y distribuidores tengan un respeto por el foro, porque lo están utilizando solo como arma de ventas, en resumen y con perdón, jodiendolo

Pues ahí le has dado compañero, yo el primero en alguna ocasión he escrito (en parte) para devolver un favor, que al fin y al cabo no es un favor, no hablo de nadie en concreto, pero si como si debiese algo que realmente he pagado con sudor, a veces con sangre....

Pero si te doy toda la razón, pues he pecado de lo que comentas en tu post...

Pero no creo que el problema del foro sea de los tenderos en si, siendo verdad que copar el foro de anuncios no me gusta nada, ni a mi ni a nadie, siendo mejor utilizar los conocimientos de años de afición para enseñar a los aficionados como se configura un sistema high end en varios pasos, o varias configuraciones de distintos precios y saltos reales de calidad entre ellos, aquí mas el problema va por VER QUIEN LA TIENE MAS GORDA, o quien es el que mas sabe...

Y entre esos piques se resienten los aficionados con ganas de aprender y/o montar un conjunto decente...no hay mas que ver la de gente dando palos de ciego que hay.

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  trocri Mar 25 Abr 2017 - 20:10

Yo soy comercial desde hace un año y os aseguro que aquí como por algún motivo no se trate correctamente a un cliente te puede costar el puesto.
Hago diariamente unos 5 o 6 presupuestos, alguno mas que un presupuesto es un proyecto en toda regla en donde uno se juega miles de euros. El margen comercial en muchos casos es mas que ridículo pero aun así hay que hacerlo. Cuando recibo un presupuesto realmente hago lo que hace una ingeniería ya que como dije realmente es un proyecto, pero no cobro absolutamente nada por hacerlo ya que si no, hay competencia suficiente para sustituirme y vender. Hablo de proyectos como fábricas, puertos, alumbrado público o simplemente un edificio en construcción.
Mis clientes que son generalmente electricistas o telecos no andan con coñas, si no cumples no les vuelves a ver el pelo, por eso no entiendo como puede haber comerciales que juegan así con los clientes. El cliente no es Dios pero casi y el eslogan de mi empresa es EL VALOR DEL SERVICIO que en nuestro caso es tan importante como dar un buen precio.
Es muy difícil conseguir un cliente y muy fácil perderlo. Los que me conocen saben que trato exactamente igual al que que compra 50.000 euros mes como al que me compra 500. Debe ser así, si no tienes muy poco de comercial.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  sonobull Jue 27 Abr 2017 - 11:14

Yo desde mi experiencia , siempre tengo que hablar de amabilidad recibida por parte de los fabricantes a los que me he dirigido diréctamente. Lo hago así porque es el camino más corto. Empresas como Jeff Rowland, Ayre, Pass labs, Sanders Audio, Cardas...a las que he acudido para interesarme por cuestiones ténicas, nunca me han defraudado. Es más luego -en algunods casos- he recibiso alguna llalamada o correo del importador correspondiente para decirme que estaba a mi dsiposición para cualquier tipo de información. Me ha extrañado el caso de TIDAL, pues hace unos años me dirijí a ellos para que me aclarase las difrencias del modelo Piano -concretamente el 'dicacera'- y no hubo problemas. Es más, como sabemos, los alemanes suelen ser muy serios para los negocios. El único que me atendió pero de un modo muy preponderante y algo seco fue el Sr. Mark Levinson cuando le pedí me explicase las diferencias entre sus cajas 'Red Rose' y las chinas 'Aurum Cantus' ( que son las mismas; de hecho se las fabricaba)...¡¡ por lo visto no le sentó muy bien!!.

En el caso de España, tal como dice le refrán "una de cal y otra de arena", unos amables y otros....¡lo dejamos ahí!.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  zx Vie 28 Abr 2017 - 18:22

Nebulus escribió:Le he mandado un mensaje para que me orienten en precio y posibilidades para aislar una sala dedicada para estereo como principal y cine ocasional a esta empresa y me han contestado extensa, concisa, educada y pedagógicamente hablando que ha sido un gusto.

http://www.ia2.es/
Ahora ya puedes montarla tú mismo.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  zx Vie 28 Abr 2017 - 18:27

Yo estoy contigo. Unas de las mejores inversiones que puedes hacer.

Un saludo.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa? - Página 2 Empty Re: Hago una pregunta a un comercio y no se dignan a contestar ¿qué pensar de esa empresa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.