AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FURUTECH F1-50 NCF R

+7
Elpolaco
diamonds
Rebombori
Extreme
milennon
trocri
Soundwalker
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 07:05

Impresionante shock 2 , asi de rotundo empiezo la experiencia que quiero compartir con vosotr@s, si, porque lo que han hecho estos genios de Furutech con el mejor conector del mercado que ya era el F1-50R es Hello


FURUTECH F1-50 NCF R Furute12


Animo a otros usuari@s que lo tengan o piensen en comprarlo, en compartir sus opiniones.

Por el 2015 Furutech mostro esta pieza al gran publico, y no fueron pocos los comentarios que salieron afirmando que si se trataba una estrategia de marketing, que no aportaría nada o tan solo una bonita carcasa... scratch

Hace un mes decidí probar esta serie NCF; que dicho sea de paso cuando se lee las especificaciones de su web parece estar sacado de una película de ciencia ficción y aun así hay detalles de sus componentes que no comentan Shocked , y cambiar los F1-50R que tenia ya instalados en la regleta y que ha permanecido conmigo durante 8 años haciendo mis audiciones con ese toque que solo este conector sabe dar, los que lo tengan sabrán de lo que hablo; mas adelante lo explicare, y después de ver los cambios instantáneos me decidí a cambiar los de la fuente y el ampli.

Después de testear toda clase de pistas con distintas calidades, vinilos y tambien películas no paso mucho tiempo para darme cuenta de que había un gran cambio en mi equipo y como a todos los que invertimos en estos caros componentes, cuando se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja y el vello se te eriza como escarpias shock 2
es una gran satisfacción. Furutech ha empujado con este antídoto llamado NCF los limites de la transmisión musical a unos limites que parecían imposibles de perfeccionar con el anterior F1-50R, aun después de un mes mi equipo sigue rodando y sorprendiéndome en todas las areas:

La Emoción con ese vello de punta fue indescriptible, algo que el anterior mejoro pero ahora parece mas palpable, se percibe aun menos ruido, los silencios son Negros o si lo preferis, efecto del equipo desconectado, hay una ausencia total de agresividad, entre nota y nota hay una clara separación como ocurre en instrumentos musicales en directo, el timbre y el tono se han convertido en muy-muy realistas hasta el punto de girar vacías veces desprevenido la cabeza creyendo que era real, mas detalle musical que viene a nosotros sin esfuerzo, esos detalles finos e instrumentos que permanecían en la sombra y que no sabia que estaban salen a la luz con mucha naturalidad, el grave esta subiendo listones porque cada día esta mejorando, de verdad es increíble Shocked , un control mas preciso aun y la extensión...jamas pensé que mis cajas dieran tanto de si y con tanta autoridad y realismo, la escena sonora otra gran afectada y que se vuelve muy envolvente, 3D, la profundidad, altura, focalización, aire entre cada instrumento y presencia, se ha quitado un velo de por medio, de verdad, es muy mejorada respecto al anterior F1-50R.

Hice una prueba cuando tenia solo los conectores de un cable y junto a mi pareja y después con amigos e incluso niños para ver si los resultados fueron consistentes o sólo un producto de la imaginación, todos afirmaron que habia un gran cambio a mejor.

La serie Furutech NCF simplemente empuja los límites de lo posible en términos de transmisión de la corriente eléctrica. Un rendimiento mucho mayor de lo que jamás imaginé, un aumento significativo en la fiel reproducción de música, decir que todo es muy adictivo porque el ambiente es palpable en cada pieza elegida.
Como ultimo apunte decir que en la calidad de visualización de Imagen en pantalla el cambio es espectacular con unos colores muy luminosos profundos y brillantes, en Vinilos y fuentes analógicas desde el primer minuto el cambio es abismal, lo anterior descrito pero digamos multiplicado por 10.

Estoy seguro de que este Antídoto NCF de Furutech va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Tienes que oirlo para creerlo.

Saludos


Última edición por Soundwalker el Mar Mayo 15 2018, 20:53, editado 8 veces
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  trocri Miér Abr 19 2017, 07:51

sin animo de entrar en polémicas. La toma schuko de la instalación de tu casa no casa con la estetica de la clavija furutech y por supuesto cambiarla si fuese necesario te va a costar bastante menos.
De todas formas esto es para enmarcar:

empujar los límites de lo posible en términos de transmisión de la corriente eléctrica


Si estás convencido de las bondades de la transmisión del cable te felicito pero además el cable debe tener otras bondades que a partir de Junio de este año son obligatorias.
Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 08:02

trocri escribió:sin animo de entrar en polémicas. La toma schuko de la instalación de tu casa no casa con la estetica de la clavija furutech y por supuesto cambiarla si fuese necesario te va a costar bastante menos.
De todas formas esto es para enmarcar:

empujar los límites de lo posible en términos de transmisión de la corriente eléctrica


Si estás convencido de las bondades de la transmisión del cable te felicito pero además el cable debe tener otras bondades que a partir de Junio de este año son obligatorias.
Un saludo

Laughing Laughing

¡ Lo sabia !, si ya esta en mis planes cambiarlo por:

http://www.furutech.com/2016/05/19/13025/
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  trocri Miér Abr 19 2017, 10:23

Yo en mi casita tengo esto:



El cuadro eléctrico lo tengo casi configurado así ya que el del video es un cuadro terciario industrial y el de mi casa evidentemente doméstico, de todas formas puedo manipularlo desde el móvil y al mismo tiempo controlar los consumos y potencias máximas admisibles. Si por alguna circunstancia el disparo de un magnetotermico no lo puedo rearmar desde el móvil ya que están motorizados. El circuito me indica donde está la avería.



En cuanto al cable estoy pendiente de que cuando llegue el verano cambiarlo por la nueva normativa CPR. El cable es mucho mas resistente al fuego, evidentemente no propagador y llegado el caso el humo que genera es menos toxico y en menos opaco. Es decir te puede salvar la vida en comparación con los cables actuales.
Si te cuento esto es por que FURUTECH no le llega a la suela de los zapatos a SCHNEIDER ELECTRIC o a PRYSMIAN PIRELLI.
La tecnología la hacen ellos y solo se trata de que un cable y por ende una instalación funcionen como deben y nunca den problemas o que por lo menos los problemas estén controlados.
El cable FURUTECH que tienes no está dentro de la normativa CPR, esto tal vez no quiera decir nada por que no tiene que pasar nada, hasta que pasa.
Lo mas triste es que toda esta tecnología fuera de parametros es mas barata que las marcas hiend cables de alimentación y aparamenta.
Mi consejo como profesional es que la casa se debe construir desde los cimientos. Ese cable no te va a solucionar todos los problemas que pudiera haber detrás y sinceramente envidio que tus sentidos noten diferencias con un simple cable de alimentación. Llevo ya probados tantos y destripado alguno que ya nada me sorprende.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  milennon Miér Abr 19 2017, 17:00

Soundwalker escribió:
trocri escribió:sin animo de entrar en polémicas. La toma schuko de la instalación de tu casa no casa con la estetica de la clavija furutech y por supuesto cambiarla si fuese necesario te va a costar bastante menos.
De todas formas esto es para enmarcar:

empujar los límites de lo posible en términos de transmisión de la corriente eléctrica


Si estás convencido de las bondades de la transmisión del cable te felicito pero además el cable debe tener otras bondades que a partir de Junio de este año son obligatorias.
Un saludo

Laughing Laughing

¡ Lo sabia !, si ya esta en mis planes cambiarlo por:

http://www.furutech.com/2016/05/19/13025/
Hola soundwalker Smile .Yo no cambiaría el enchufe de la pared sin estar tus amigos,los niños y tu pareja delante Innocent
Y si es ese enchufe el que le da la magia a tu instalación Wink
La suerte de la fea la guapa la desea. Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Extreme Miér Abr 19 2017, 19:44

Trocri parece que sabes de lo que hablas, que cables de red me recomiendas para ampli y fuentes?, realmente se notan mejoras?, solo e probado algo de furutech. Que regleta me recomiendas?, ando un poco perdido en este tema.
Gracias

Un saludo
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  trocri Miér Abr 19 2017, 21:44

Extreme escribió:Trocri parece que sabes de lo que hablas, que cables de red me recomiendas para ampli y fuentes?, realmente se notan mejoras?, solo e probado algo de furutech. Que regleta me recomiendas?, ando un poco perdido en este tema.
Gracias

Un saludo

Hola Extreme. Un simple cable de alimentación 3x2,5 o 3x1,5 dependiendo del consumo que tenga la electrónica es mas que suficiente. Puede ser apantallado para evitar interferencias.

FURUTECH F1-50 NCF R 1488539364-prysmian-cpr-afumex-1000-1-large-nocrop

En regletas la cosa es mas complicada por temas de filtrado. Pero una buena regleta sin filtrar debe de indicar como mínimo que esté cableada con cable de 2,5mm. Esto suele ponerlo en la caja o en algunos en la propia regleta.
Evidentemente solo recomiendo material para profesionales que son con los que está construida la instalación de tu casa.
No me meto con cables de interconexión o de altavoces pero los de alimentación los deben de vender los profesionales del ramo y no los que venden electrodomésticos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 22:05

up


Última edición por Soundwalker el Dom Dic 31 2017, 07:16, editado 5 veces
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 22:15

trocri escribió:
Extreme escribió:Trocri parece que sabes de lo que hablas, que cables de red me recomiendas para ampli y fuentes?, realmente se notan mejoras?, solo e probado algo de furutech. Que regleta me recomiendas?, ando un poco perdido en este tema.
Gracias

Un saludo

Hola Extreme. Un simple cable de alimentación 3x2,5 o 3x1,5 dependiendo del consumo que tenga la electrónica es mas que suficiente. Puede ser apantallado para evitar interferencias.

FURUTECH F1-50 NCF R 1488539364-prysmian-cpr-afumex-1000-1-large-nocrop

En regletas la cosa es mas complicada por temas de filtrado. Pero una buena regleta sin filtrar debe de indicar como mínimo que esté cableada con cable de 2,5mm. Esto suele ponerlo en la caja o en algunos en la propia regleta.
Evidentemente solo recomiendo material para profesionales que son con los que está construida la instalación de tu casa.
No me meto con cables de interconexión o de altavoces pero los de alimentación los deben de vender los profesionales del ramo y no los que venden electrodomésticos.
Un saludo

Ya que sacamos el tema ¿ hay cables como el que muestras para instalacion que sean OFC, LC-OFC, 6-7N-OFC, OCC, o 7N OCC ?. Por curiosidad, nunca se me ocurrio preguntar a mi instalador y tampoco he leido.


Última edición por Soundwalker el Miér Abr 19 2017, 22:23, editado 1 vez
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Rebombori Miér Abr 19 2017, 22:22

Sin ánimo de entrar en polémica -yo tampoco- Very Happy
Cuando se cambian los conectores, tanto de pared como los dos de los extremos de los cables, por unos Furutech FI-50 R para los cables y los que corresponden para pared, tanto de Vibex como de Furutech (son los mismos, lo que cambia es el embellecedor), parece que hayas cambiado algo más, porque el beneficio que se aprecia en los resultados, es superior a la inversión de los conectores (si la instalación de la casa está acorde, por supuesto).

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 22:54

Rebombori escribió:Sin ánimo de entrar en polémica -yo tampoco- Very Happy
Cuando se cambian los conectores, tanto de pared como los dos de los extremos de los cables, por unos Furutech FI-50 R para los cables y los que corresponden para pared, tanto de Vibex como de Furutech (son los mismos, lo que cambia es el embellecedor), parece que hayas cambiado algo más, porque el beneficio que se aprecia en los resultados, es superior a la inversión de los conectores (si la instalación de la casa está acorde, por supuesto).

Hello

Hola Rebombori, efectivamente, son enchufes vulgarmente, pero que decirte, compra la pareja, si no son los NCF prueba los F1 50 R, lo pruebas en la amplificación KRELL, y comparas el antes y el después en tu instalación, si no notas absolutamente nada los devuelves pero te aseguro igualmente que yo fui un poco escéptico, pero cuando probé los F1 50 R no me lo podía creer yo, y mis amigos etc, siempre que saco este tema lo comparo con lo mismo: ¿ Hecharías Diésel a tu Formula 1 ?, cuanto mas cuidemos aunque parezca mentira ese 1,8 metros que dista de nuestra toma de corriente al componente mejor resultado ofrecerá, yo desde entonces me sangran los ojos shock 2 cuando veo instalaciones con amplificaciones High End típicas que tienen los cables de las cajas acústicas sobre puntas de desacoplo para evitar vibraciones y sin embargo usan el cable genérico de ferretería que viene con el equipo, OMG Shocked  

Con el High-End que tu tienes y la increíble inversión en cables,
https://www.audioplanet.biz/t54184p50-el-equipo-de-rebombori-iii
te aseguro 80% que vas a notar cambios drásticos, me encantaría poder escuchar tu equipo con ese antes y después y ver la cara que se nos queda a todos después de probar estos conectores.
Lo único es que no se si los Transparent te dejarían cambiar sus conectores.


Última edición por Soundwalker el Miér Abr 19 2017, 23:01, editado 1 vez
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Rebombori Miér Abr 19 2017, 23:01

¡Qué me vas a decir!
Desde hace dos años sustituí casi todos los conectores por los FI-50 R Very Happy
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 23:04

Rebombori escribió:¡Qué me vas a decir!
Desde hace dos años sustituí casi todos los conectores por los FI-50 R Very Happy
Hello

shock 2
Empieza por ahiii Laughing

¿No he visto fotos?, y que, cual fue tu experiencia?, los cambiaste todos a la vez, primero amplis, despues fuente...

Por probar, coge un par de NCF y cámbialos por los F1-50R...


Última edición por Soundwalker el Miér Abr 19 2017, 23:16, editado 2 veces
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Rebombori Miér Abr 19 2017, 23:08

Pues muy positiva Very Happy

secret
(Algún fabricante de cables los utiliza y ese es el 50% de su éxito)

Lo de las fotos es que me he cansado de subir fotos para que al poco tiempo se borren y quede el hilo ensuciado con las huellas que dejan las que se borran.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Miér Abr 19 2017, 23:21

Rebombori escribió:Pues muy positiva Very Happy

secret
(Algún fabricante de cables los utiliza y ese es el 50% de su éxito)

Lo de las fotos es que me he cansado de subir fotos para que al poco tiempo se borren y quede el hilo ensuciado con las huellas que dejan las que se borran.

Hello
Positiva era lo menos que me esperaba Wink , si comparamos la mínima inversión de los conectores frente por ejemplo a nivel de cableado total que tienes, dos de estos caros conectores hacen una mejora equivalente a un cambio de cableado de alta gama, y lo dicho es una pieza en el equipo que se subestima mucho.

Caso Mamba Audio Laughing por poner un ejemplo, estoy al tanto. Wink

Ah, OK, si pudieras subir una y ensalzamos un poco mas el hilo Very Happy ,¿ son Transparent también ?
Saludos.


Última edición por Soundwalker el Jue Abr 20 2017, 00:35, editado 4 veces
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  trocri Miér Abr 19 2017, 23:25

Rafa. Desmontaste las clavijas y las tomas de pared?
Que diferencia sustancial ves en su construcción que sea diferente del fabricante vamos a decir de toda la vida?. Te lo digo porque yo ya desmonté alguno y no vi absolutamente nada que fuera distinto, vamos si te fijas en las nuevas tomas de Simon son totalmente electrónicas para poder realizar maniobras via wifi, pero por lo demás es exactamente igual salvo en su concepción de anclaje de cables. Algo que sería mas bien milagroso en el caso de cambiar el sonido tal y como aquí nos explican compañeros con sus experiencias. Experiencias que por otro lado yo no tuve posibilidad de escuchar aun con una concentración intensa y relajando todos los sentidos salvo el oído.
Si los aislantes llevaran marfil podemos decir que el sonido es amarfilado y si el componente es acero el sonido será acerado, evidentemente si es cobre será cobrado y bien cobrado por cierto. Te aseguro que la inversión en la instalación eléctrica va por otro lado y si no le preguntas a alguno del foro que alguien le hizo el presupuesto para dos líneas dedicadas hiend que en algún punto esencial hasta era peligrosa en su protección y lo que finalmente le presupuesté yo. Vamos, la diferencia no es que fuera exagerada es que era exagerada hiend.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Jue Abr 20 2017, 00:46

milennon escribió:
Soundwalker escribió:
trocri escribió:sin animo de entrar en polémicas. La toma schuko de la instalación de tu casa no casa con la estetica de la clavija furutech y por supuesto cambiarla si fuese necesario te va a costar bastante menos.
De todas formas esto es para enmarcar:

empujar los límites de lo posible en términos de transmisión de la corriente eléctrica


Si estás convencido de las bondades de la transmisión del cable te felicito pero además el cable debe tener otras bondades que a partir de Junio de este año son obligatorias.
Un saludo

Laughing Laughing

¡ Lo sabia !, si ya esta en mis planes cambiarlo por:

http://www.furutech.com/2016/05/19/13025/
Hola soundwalker Smile
Y si es ese enchufe el que le da la magia a tu instalación Wink
Rolling Eyes

Jajajaj, pues igual, es muy simple, de la vieja escuela Laughing ademas no tiene aditivos que ensucien el contacto o el paso de la señal electrica, y viendo que algunos incorporan antenas WI-FI...

IRONIC MODE: Off laser
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  trocri Jue Abr 20 2017, 00:57

Soundwalker escribió:.

. no tiene aditivos que ensucien el contacto o el paso de la señal electrica, y viendo que algunos incorporan antenas WI-FI...

IRONIC MODE: Off   laser

y el Opel de mi padre también tiene antena wifi.
Menos mal que de vez en cuando uno lee cositas que le hacen reir. Que sería la vida sin alegría.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Jue Abr 20 2017, 01:18

trocri escribió:
Soundwalker escribió:.

. no tiene aditivos que ensucien el contacto o el paso de la señal electrica, y viendo que algunos incorporan antenas WI-FI...

IRONIC MODE: Off   laser

y el Opel de mi padre también tiene antena wifi.
Menos mal que de vez en cuando uno lee cositas que le hacen reir. Que sería la vida sin alegría.

trocri escribió: Experiencias que por otro lado yo no tuve posibilidad de escuchar aun con una concentración intensa y relajando todos los sentidos salvo el oído.
Si los aislantes llevaran marfil podemos decir que el sonido es amarfilado y si el componente es acero el sonido será acerado, evidentemente si es cobre será cobrado y bien cobrado por cierto.

...

laser
    suck


Última edición por Soundwalker el Jue Abr 20 2017, 01:22, editado 1 vez
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Rebombori Jue Abr 20 2017, 01:19

Je,je,je  Razz

Muy buenas preguntas.

Los conectores de pared son todos Simon en toda la casa y Niessen en el chalé, ambas marcas encienden y apagan la luz, puedo enchufar y desenchufar perfectamente  Cool con eso quiero decir que cumplen perfectamente su cometido, tanto una marca como la otra.

Para la pared en que tengo la línea dedicada para el equipo decidí -por aquello de que queda como más jayenero- poner seis tomas de pared Vibex (los mecanismos son de Furutech y lo único en que se diferencian, respecto a los Simon, es que están bañados con rodio) y como esa línea es nueva, el electricista los colocó siguiendo las instrucciones de Vibex, es decir, soldados los terminales con plata que el bueno de José Mª, me adjuntó con los conectores. Junto a esos conectores hay tres más, uno para antena y un marco doble con dos enchufes de la marca Simon de un modelo que los marcos son de metal redondos y el protector del mecanismo es de color marrón oscuro.

Respecto al precio, no te puedo decir porque no lo recuerdo con exactitud.
Vicente, que así se llama, es lo más parecido a ti, Luis, es honrado y amante de su profesión, la crisis le ha hecho polvo su empresa y el hombre factura por horas mas el material que coloca y él mismo es quien trabaja. Aproveché la ocasión y me colocó todos los paneles del techo y algunas cosas más que la Reba le pidió.

Referente al cableado que tengo, Soundwalker (telita el nombre de caminante o senderista del sonido)  Very Happy lamento decirte que tenía, he vendido ya una gran parte de ellos, aunque todavía tengo por vender todo un arsenal de cables.

¿Furutech o Transparent?
Depende ... ¿Manga larga o manga corta?
Pues eso, que depende para qué sistemas se vayan a utilizar unos u otros.
Yo en mi caso dispongo de los mejores cables de red que ambas marcas han llegado a fabricar, Powerlink XL (tres módulos) los tengo en 20 y 15 amperios de la marca Transparent y de Furutech Alpha PS-950 de 20A con IEC con ranuras horizontales.

No, no voy a subir fotos para que después se borren, el que quiera verlo, está invitado.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Jue Abr 20 2017, 01:32

Rebombori escribió:Je,je,je  Razz

Muy buenas preguntas.

Los conectores de pared son todos Simon en toda la casa y Niessen en el chalé, ambas marcas encienden y apagan la luz, puedo enchufar y desenchufar perfectamente  Cool con eso quiero decir que cumplen perfectamente su cometido, tanto una marca como la otra.

Para la pared en que tengo la línea dedicada para el equipo decidí -por aquello de que queda como más jayenero- poner seis tomas de pared Vibex (los mecanismos son de Furutech y lo único en que se diferencian, respecto a los Simon, es que están bañados con rodio) y como esa línea es nueva, el electricista los colocó siguiendo las instrucciones de Vibex, es decir, soldados los terminales con plata que el bueno de José Mª, me adjuntó con los conectores. Junto a esos conectores hay tres más, uno para antena y un marco doble con dos enchufes de la marca Simon de un modelo que los marcos son de metal redondos y el protector del mecanismo es de color marrón oscuro.

Respecto al precio, no te puedo decir porque no lo recuerdo con exactitud.
Vicente, que así se llama, es lo más parecido a ti, Luis, es honrado y amante de su profesión, la crisis le ha hecho polvo su empresa y el hombre factura por horas mas el material que coloca y él mismo es quien trabaja. Aproveché la ocasión y me colocó todos los paneles del techo y algunas cosas más que la Reba le pidió.

Referente al cableado que tengo, Soundwalker (telita el nombre de caminante o senderista del sonido)  Very Happy lamento decirte que tenía, he vendido ya una gran parte de ellos, aunque todavía tengo por vender todo un arsenal de cables.

¿Furutech o Transparent?
Depende ... ¿Manga larga o manga corta?
Pues eso, que depende para qué sistemas se vayan a utilizar unos u otros.
Yo en mi caso dispongo de los mejores cables de red que ambas marcas han llegado a fabricar, Powerlink XL (tres módulos) los tengo en 20 y 15 amperios de la marca Transparent y de Furutech Alpha PS-950 de 20A con IEC con ranuras horizontales.

No, no voy a subir fotos para que después se borren, el que quiera verlo, está invitado.

Hello

¿ Porque los de UK con ranuras horizontales ?, oferta?.


Última edición por Soundwalker el Miér Oct 04 2017, 22:49, editado 1 vez
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  milennon Jue Abr 20 2017, 01:49

Hola.
Que el magneto térmico lleve WiFi a mi no me hace ninguna gracia. Es una fuente de interfetencias Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Rebombori Jue Abr 20 2017, 01:53

Soundwalker escribió:
¿ Porque los de UK con ranuras horizontales ?, oferta?.

Pd. Nunca he estado por Alicante, ¡ que te tomo la palabra !  Laughing


shock 2 shock 2 shock 2

¿Reino Unido con ranuras horizontales, oferta?
No entiendo.

Las ranuras horizontales en los IEC hembras son para aquellos aparatos que traigan un IEC macho de 20 amperios.

Pues venir a Alicante es muy sencillo, tienes vuelos baratos y AVE para venir.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  diamonds Jue Abr 20 2017, 02:05

Hola troci. Yo también me muevo lo la serie 9 de merlin, una pasada.
Del cablecito que pusiste como ejemplo, ¿conoces algo en 3x4mm blindado plan industrial que no sea tan difícil de manejar como el tipico de color verde con malla de cobre? ¿una marca tipo al afumex?

Gracias.

De furutech y demás prefiero no opinar. Siempre hay gente a la que le gusta tirar el dinero, pero como es suyo, es su problema

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Soundwalker Jue Abr 20 2017, 04:15

Rebombori escribió:
Soundwalker escribió:
¿ Porque los de UK con ranuras horizontales ?, oferta?.

Pd. Nunca he estado por Alicante, ¡ que te tomo la palabra !  Laughing


shock 2 shock 2 shock 2

¿Reino Unido con ranuras horizontales, oferta?
No entiendo.

Las ranuras horizontales en los IEC hembras son para aquellos aparatos que traigan un IEC macho de 20 amperios.

Pues venir a Alicante es muy sencillo, tienes vuelos baratos y AVE para venir.

Hello

OK. era un malentendido.

Seria cuestion de planear algo, de todas formas gracias Wink


Última edición por Soundwalker el Miér Oct 04 2017, 22:50, editado 1 vez
Soundwalker
Soundwalker

Cantidad de envíos : 55
Localización : Eter
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FURUTECH F1-50 NCF R Empty Re: FURUTECH F1-50 NCF R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.