AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silence Art Electronics

+19
DarthNovoa
poolside
LamboNissan
DELAPUENTE
harrym3hd
JMG
gcosmiga
FERJABLITO
walkie
dukekore
Noncondition
Franete
galeb
el maño
ulisfran
JBP
Hian
Vid_re
RAFA1967
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 3 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Juan A. Vie 12 Feb - 3:57:03

galeb escribió:

Juan Abraín: No sé cuál es tu problema, pero desde aquí te pido disculpas públicamente, y que todos lo lean. Tardé más tiempo, creo que 4 veces más, y por eso te pido perdón.
Si tanto deseas la factura te propongo una cosa. Te hago factura, de fecha de este mes si quieres, para que la persona que tiene el amplificador tenga garantía de 2 años desde hoy mismo, excepto de las válvulas, pero me tienes que abonar el IVA correspondiente a la cantidad que citas.
No he estafado a nadie en toda mi vida, de hecho siempre he intentado dar la mejor solución posible tanto en lo bueno como en algún caso no tan bueno o malo.

Tanto si aceptas como si no, por favor deja de llamarme estafador, retira todos los comentarios negativos, y sobre todo las calumnias en público contra mi persona, porque de lo contrario tendré que proceder de otra manera, esa rabia que tienes hay métodos más sanos de eliminarla.

Vaya fichaje, y encima me amenaza en público.

No quiero la factura ya que ese amplificador fué hecho de nuevo por alguien competente a quien no hizo falta que se la pidiera.

Quedamos en que ibas a poner unos condensadores concretos.... sorpresa que al llegarme el ampli habias puesto unos inferiores.

Al par de meses se estropea el ampli y te lo envio.... me lo devuelves con una válvula de potencia rota, la cual no me repusiste poniendo como excusa que no tenías dinero para comprar una (y porque envías los paquetes sin asegurar) ...., abro el ampli para ver la reparación de un condensador que decías que había salido defectuoso y me encuentro con que me has cambiado todos los condensadores por otros inferiores , te pregunto que eso a que se debe y te atreves a decirme.... Y tú para qué abres el amplificador ?

Y podría contar muchas más cosas, conservo todos los correos

Al menos dos técnicos vieron tu ampli , valores incorrectos de resistencias, diseño mal ejecutado, esto parece de un principiante dijo uno.

De verdad piensas que pidiendo disculpas arreglas todo el daño que hiciste ?

Desaparece de mi vida por favor, ya te había olvidado

Aquí dejo este tema, no voy a responder más.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Silence Art Electronics - Página 3 Empty Re: Silence Art Electronics

Mensaje  Administración Vie 12 Feb - 4:32:45

Estimados Señores.
Creemos que ya está todo dicho en este hilo, procedemos a cerrarlo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A Juan A., parmáximo y a LamboNissan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.