AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

3 participantes

Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Abr 2017 - 21:16

Buenas noches

El otro día se fue La luz en mi casa y al volver a encender el ordenador audirvana aparecía desconfigurado, como si fuera la primera vez que se inicializa. Me pedía que metiera las carpetas en las que tengo la música para cargarlas en la biblioteca y cuando las añadía (con el botón de +), ya para empezar no aparecían en la lista de carpetas a sincronizar con la biblioteca.

Después cuando pulso next y audirvana se inicializa, en la pantalla de álbumes, que se supone que salen las carátulas de los discos, o en cualquier otra en realidad, en todas pasa lo mismo, se ve la pantalla en blanco y pone "loading library..." y se queda así para siempre, no se sincroniza. No sé si sabéis a qué puede deberse, si tenéis alguna solución o sugerencia os estaré muy agradecido.

Un saludo

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  zx Lun 10 Abr 2017 - 1:37

A mí me pasó. Me costó un poco pero conseguí resolverlo. Tuve que borrar algunos archivos de algunas carpetas que guardan información sobre Audirvana. Desinstalar y reinstalar no suele funcionar. Creo recordar que borré cosas de las carpetas [size=49]preferences, privileged, helper tools, launch daemons and applications support. Algunas están ocultas, así que no es fácil dar con ellas. No tengo aquí mi ordenador, si no intentaría mirar que fue lo que hice, pero si buscas información con esos datos probablemente encuentres alguna explicación detallada.[/size]
[size=49]Saludos[/size]


Última edición por zx el Lun 10 Abr 2017 - 10:37, editado 1 vez
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  harrym3hd Lun 10 Abr 2017 - 10:34

Muchas gracias,veremos si con eso lo resuelvo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  montybcn Lun 10 Abr 2017 - 14:50

Hay muchas carpetas que se deberian borrar para quitar totalmente Audirvana, la recomendación es usar algun programa especializado en eso: CleanMyMac, AppCleaner, MacKeeper, MacRemover, AppUninstaller... yo uso esta ultima para borrar todo si quiero desinstalar alguna aplicación. Si lo haces manualmente seguro que te dejas algo Sad
De todas maneras lo que yo haria es borrar el archivo donde Audirvana construye su base de datos, la ubicación de este archivo esta en Preferencias > Libreria debajo del cuadro con las carpetas a sincronizar. Quizas este archivo este corrupto (con perdón) Saint y luego al abrir de nuevo Audirvana que te regenere desde 0 la biblioteca.
La sincronización de carpetas puede tardar tiempo, yo tendre unos 80.000 tracks y me tarda desde cero una hora y media (NAS y iMac 27" i7), o unos 30 min. cada vez que se abre y actualiza.
O lo mejor es actualizarte a Audirvana 3 (ahora ha salido la 3.0.4), que aparte del tema MQA ha mejorado algo y suena mas musical shock 2
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  zx Lun 10 Abr 2017 - 15:26

De todas formas, si no borra esos archivos, aunque pase a la versión 3 podría dar problemas ya que mantendría toda la información sobre la gestión de librerías.
Un saludo.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  harrym3hd Lun 10 Abr 2017 - 19:41

Solucionado.Muchisimas gracias compañeros,además siguiendo vuestras instrucciones ha sido rapidísimo.Bueno,gracias a mi hijo también porque si no yo solo no sabría ni por dónde empezar.Uno que es torpe.
Un saludo y gracias de nuevo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  zx Mar 11 Abr 2017 - 8:47

harrym3hd escribió:Solucionado.Muchisimas gracias compañeros,además siguiendo vuestras instrucciones ha sido rapidísimo.Bueno,gracias a mi hijo también porque si no yo solo no sabría ni por dónde empezar.Uno que es torpe.
Un saludo y gracias de nuevo.
Me alegra que se haya resuelto. A mí me pasó lo mismo y me llevó un buen rato dar con la solución. Un saludo.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  harrym3hd Mar 11 Abr 2017 - 9:18

Menos mal a vosotros, ya me estaba poniendo nervioso porque no sabia por donde tirar.Gracias de nuevo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema con Audirvana + (versión 2.6.8) Empty Re: Problema con Audirvana + (versión 2.6.8)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.