AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD

3 participantes

Ir abajo

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Sáb 8 Abr 2017 - 22:25

Bien,hace ya tiempo que comentè sobre èste dac. No obstante,cuando leí sobre pruebas que hicieron en su momento,tambièn hablaban de utilizar para èste,fuente de alimentación lineal regulada. En concreto,se referían a la Sbooster y luego he oído hablar de Mca. Lo dejè aparcado,porque oí a alguien decir que era tirar el dinero y que lo único que hacía perder información y dinámica. Luego he leído más sobre este tema y lo que se dice,es que las originales en despectivo,que son como cargadores de telèfonos y de paso oí hablar muy bien de TeraDak...como no es muy cara,me he hecho con una ....Hog Kong. 99 euros más DHL se pone en 125 ...y me han cobrado 23 euros de aduana....Ya la he probado y vaya si se nota...y bastante a mejor en todo...más grnadiosa escena en amplitud y profundidad..se separan y localizan mejor los sonidos y con más calidad...los toques de los platillos se prolongan más y más detalle en microinformaciones...y luego la parte baja..más calidad y no digo pegada..
Me refiero a ampuloso..redondo y en esa zona tambièn aparecen o aclaran más matices. La verdad,estoy muy,muy contento. Ya digo,que tambièn tengo un reproductor Primare 30.2 que es muy bueno tambièn 2.200 euros),el chord Qute HD es mejor y ahora con èsta fuente es pero que mucho mejor. No he probado las otras dos fuentes que mencionè y me gustaría,al igual que he podido localizar otras americanas..
..todas más caras...del.doble para arriba,pero lo que intento,es poner en conocimiento de otros,es mi experiencia. Si recalco,mi dac...CHORD QUTE HD...luego ha salido el. 2Qute hd que parece ser que lleva una fuente de alimentación mejor,pero de esas pequeñas.No lo he escuchado. Al igual que las otras marcas que mencionè,tambièn tienen para otros dac.






SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Re: Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD

Mensaje  fguinaldo Dom 9 Abr 2017 - 8:37

Hola pues no te lo vas a creer, pero me he levantado pensando en abrir un post con este tema.
Yo tengo un 2QUTE alimentado por una fuente SMSL P1, y la verdad que suena muy bien
pero quiero ir a una mejor.

Y de las tres punteras que se habla por la red no se por cual decidirme.

MCRU LINEAR POWER SUPPLY FOR CHORD 2QUTE DAC.
Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Chord-qutehd-linear-power-supply

Teddy12/2 - 12V 2A Power Supply.
Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Teddypsu-angle_263x171_13

BOTW P&P ECO 12V - 13V»
2Qute DAC 12V.
Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD BOTW%20P&P%20ECO%20Front%20Gold

Chord 2Qute USB DAC DSD DC12V power source.
Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD -font-b-Teradak-b-font-DC-30W-15V-1-6A-HUD-MX2-USB-font-b
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Re: Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD

Mensaje  fguinaldo Dom 9 Abr 2017 - 10:26

Franciscojavier escribió:Al leeros esta mañana, me ha entrado el gusanillo de probar con la fuente de alimentación original y compararlo con la que le puse más tarde: MCRU en su versión más básica (como sabéis se puede adquirir con mejores componentes hasta el despropósito de doblar su precio).
He de decir que no me arrepiento de los casi 300 euros que me costó, la quito y la música no es la misma. La MCRU abre la escena, más detalle y a la vez todo más suave y con cuerpo, más carnoso, espero haberme explicado bien, un antes y un después que lo tienes o no, ya depende del bolsillo de cada uno.
Os pongo en la foto las dos para haceros una idea del tamaño, además un detalle, tiene toma de tierra.

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Img_2017

Espero haber ayudado Hello

Esa tuya me tira mucho es candidata.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Fuente alimentación dac CHORD QUTE

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Dom 9 Abr 2017 - 10:44

Escribí mal una de ellas,la MCRU. Veo que el tuyo es el 2QUTE HD y si te.va mejor con esa fuente,quiere decir que quien entra en el foro de la casa CHORD,no le interesa decir de que se mejora,porque va en detrimento de vender el QBD76 que rondará los 5.000 euros. Lástima no poder probar estas marcas dedicadas al dac. En mi caso,me tirè a TeraDak ,primero,porque un forero decía llevar mejores componentes que la normal.MCRU y la SBOOSTER,no se,si con criterio o nó. La otra,por el precio,que no me ha llegado a los 150 euros pagado hasta aduana. La casa tambièn vende,pero a 150 euros y luego gastos de envío y aduana. Personalmente la utilizo con equipo de música,no en el ordenador. Con previo tambièn CHORD y etapa pro,YAMAHA PC3301N (330 VATIOS CANAL) ,se estropeó la etapa CHORD. Esta me va de maravilla,dicho de paso. Otros hablan de mejora espectacular porque usan para ordenador. Ya digo,que en mi caso,he quedado,pero que muy contento...no esperaba tanta mejora....y cuando se va subiendo en calidad de equipo,las mejoras,se van reduciendo...èsta,muy clara. Y eso,que siempre he sido excèptico de lo que viene de China,pero como digo la etapa CHORD que valía un dinero,tambièn cascó y no era china...habrá que mirar un poco más de reojo para allá y ojo con algunas cosas de los E.E.U.U. ..muy bien de precio..



SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Fuente alimentación dac CHORD

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Dom 9 Abr 2017 - 13:24

Estoy de acuerdo contigo,en eso de que si vas hacia atrás te das cuenta de la diferencia. De momento no lo hago,porque quiero que como todos los componentes elèctricos,se ruede un poco y seguro que aún irá a mejor. Despuès de este cambio,lo que no entiendo,es como alguien por ahí,no muchos,dicen no valer para nada...es como los que dicen que con diferentes cables,no hay diferencias...yo encuentro diferencias en todo,incluso cuando se cambiaron los filtros de las cajas con unos condensadores MUNDORF SUPREME...todo se nota,unas cosas más que otras,pero reafirmo,no tiene nada que ver la calidad del sonido,cuerpo,amplitud,profundidad..sonidos más largos como ej. Los platillos y como quien dice tambièn más relajado. Puede,que si ya enfrentamos las diferentes fuentes de las que hemos hablado,las diferencias fueran ya más difíciles de apreciar y que puede haberlas,pero con èstas pequeñas de orígen,no hay color.

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD Empty Re: Fuente alimentación lineal regulada TeraDak para DAC CHORD QUTE HD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.