AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M2Tech hiFace

5 participantes

Ir abajo

M2Tech hiFace Empty M2Tech hiFace

Mensaje  Júpiter 02/09/10, 03:44 pm

Hola,supongo que habrá bastante gente interesada en este producto.La idea de convertir de USB a S/PDIF la señal y conectar al DAC sin tener que utilizar un cable USB,que está poco recomendado para el audio,es atractiva.El precio también:entre 150€ y 300€ (hay dos modelos...).

Yo pensaba comprarme uno.Pero si algo voy aprendiendo por estos lares,es que el conocimiento te ahorra muchas decepciones y mucho dinero.
Después de algún escarceo por la red uno va leyendo las bondades del aparatito,pero como dijo un compañero forero,al final todo se sabe...

Resumiendo,que he leído varias "reviews" del M2Tech hiFace y, por lo que dan a entender ,el producto está sobrevalorado por la calidad musical que ofrece.Yo he tenido la sensación de estaba a punto de pagar 150€ por un adaptador de conexión al ordenador...
Pongo enlace (está en inglés):
http://www.computeraudiophile.com/content/M2Tech-hiFace-Asynchronous-USB-SPDIF-Converter-Review

Más allá de las críticas y de los comentarios,me gustaría saber si alguien lo ha probado y que sensaciones le ha dado.
Saludos

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Snoozer 02/09/10, 05:09 pm

Jupiter,

echa un ojo en el foro....hemos charlado de este aparato largo y tendido.

En cuanto a la review que mencionas, es la unica de la que tengo noticia en la que el reviewer haga una evaluacion por debajo de lo que el resto del mercado esta haciendo. Precisamente esta review ha causado estupor entre la comunidad de usuarios y han llevado incluso a plantearse si la unidad con la que si hicieron las pruebas hubiera podido ser defectuosa.

Si nos cuentas que equipo tienes, quizas te podamos ayudar a valorar si tendria impacto o no en la reproduccion musical en tu equipo. Los resultados que puedas obtener dependeran del resto de las cosas con las que enganches. Mi experiencia es que el Hiface ofrece resultados de calidad en equipacion de gama media, mientras que si usas un transporte de CD en lugar del ordenador y unas cajas/amplificacion de nivel, entonces se aprecia mas facilmente la diferencia en calidad de ambas soluciones (a favor del clasico highend en lugar del ordenador+hiface).

saludos
Pepe

Snoozer

Cantidad de envíos : 1353
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Quimi 02/09/10, 05:30 pm

Hola, hay que tener cuidado con el cacharrito.
La 1ª hornada la hicieron con un chip mejor y sonaba muy bien. La siguiente hornada con otro peor y de tamaño menor y ahí es donde han surgido las quejas porque el sonido no estaba ni de lejos a la altura del 1º.

Aquí lo podéis leer:
http://www.head-fi.org/forum/thread/503323/hiface-sensitive-information#post_6795963

y aquí también se habla del tema:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2511.0.html

Parece que se está presionando al fabricante para que arregle las cosas.

Un saludo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso 02/09/10, 06:55 pm

El mio va como un tiro ( de bien !).
Saludos
Carlos Suárez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Kapton 02/09/10, 08:34 pm

Pues sí, además hay ya varias marcas que fabrican este tipo de productos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Júpiter 02/09/10, 09:28 pm

Snoozer escribió:Jupiter,

echa un ojo en el foro....hemos charlado de este aparato largo y tendido.

En cuanto a la review que mencionas, es la unica de la que tengo noticia en la que el reviewer haga una evaluacion por debajo de lo que el resto del mercado esta haciendo. Precisamente esta review ha causado estupor entre la comunidad de usuarios y han llevado incluso a plantearse si la unidad con la que si hicieron las pruebas hubiera podido ser defectuosa.

Si nos cuentas que equipo tienes, quizas te podamos ayudar a valorar si tendria impacto o no en la reproduccion musical en tu equipo. Los resultados que puedas obtener dependeran del resto de las cosas con las que enganches. Mi experiencia es que el Hiface ofrece resultados de calidad en equipacion de gama media, mientras que si usas un transporte de CD en lugar del ordenador y unas cajas/amplificacion de nivel, entonces se aprecia mas facilmente la diferencia en calidad de ambas soluciones (a favor del clasico highend en lugar del ordenador+hiface).

saludos
Pepe

Mis disculpas si no he buscado la información que busco en otros hilos,no hace tanto que estoy en el foro y se necesita mucho tiempo para ponerse al día...en cualquier caso la información me parecia lo suficientemente interesante como para postearla;veo que el compañero quimi aporta nuevos datos muy interesantes sobre el aparato en cuestión y en los enlaces que adjunta se habla de la incorporación de un "clock" más pequeño en los últimos modelos con una repercusión musical para algunos usuarios de diferencias entre el día y la noche...así que ¡¡¡OJO!!!
En cuanto a mi equipo decir que es un equipo básico o "de consumo"...la amplificación la alterno entre un Nad C315BEE y un Audiolab 8000A y las cajas son unos monitores Infinity Beta20 Embarassed el transporte sería un ordenador y el Hiface sería para enlazar mi iBook Smile a un DacMagic,y no dispongo de una fuente decente (actualmente reproduzco CD's con un Pioneer DV-420V...)a falta de que te decidas a enviar ese Vincent que tienes en la sección de ventas... Saint Ya vés que lo hi-end me queda un poco lejos,pero tampoco pretendo mucho.



Última edición por Júpiter el 02/09/10, 09:34 pm, editado 1 vez
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Júpiter 02/09/10, 09:32 pm

Quimi escribió:Hola, hay que tener cuidado con el cacharrito.
La 1ª hornada la hicieron con un chip mejor y sonaba muy bien. La siguiente hornada con otro peor y de tamaño menor y ahí es donde han surgido las quejas porque el sonido no estaba ni de lejos a la altura del 1º.

Aquí lo podéis leer:
http://www.head-fi.org/forum/thread/503323/hiface-sensitive-information#post_6795963

y aquí también se habla del tema:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2511.0.html

Parece que se está presionando al fabricante para que arregle las cosas.

Un saludo.

Muy buena aportación quimi.Parece ser que los del Hiface decidieron poner un "clock" más barato (y vender al mismo precio...)ante el éxito del aparatito Innocent
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M2Tech hiFace Empty Re: M2Tech hiFace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.