AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedromarmot, gran compañero

2 participantes

Ir abajo

Pedromarmot, gran compañero Empty Pedromarmot, gran compañero

Mensaje  Elpolaco Lun 3 Abr 2017 - 21:57

Como compañero de afición y vendedor un 10. Aparte de venderme lo que estaba buscando a un precio razonable, compartió conmigo experiencia y conocimientos para mejorar mi equipo. Gracias a él pude realmente y sin dudas saber qué se puede ganar con un excelente cable de interconexión, algo que no tenía del todo claro. Si necesito asesoramiento sobre cables o streamers no tengo duda que le preguntaré. Suerte haberle encontrado. Hello
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Pedromarmot, gran compañero Empty Re: Pedromarmot, gran compañero

Mensaje  Lord-ka Lun 3 Abr 2017 - 23:02

Hola a todos:
Suscribo de manera muy especial lo que indica el compañero sobre Pedro Marmot.
NO hemos realizado ningún trato de compra venta, pero su comportamiento ante un error mío, resultó de una hombría y seriedad realmente excepcional.
Lo cuento porque su caballerosidad y responsabilidad resultan algo que es necesario comentar.
Estábamos en medio de una operación de compra venta y le envié varios mensajes internos pidiendo datos, mas información y aclaraciones.
Como no me respondió, entendí que no estaba interesado y por mi parte me olvidé de ese asunto.
Al cabo de varios días recibo sus correos insistiéndome sobre mi falta de respuesta.
Y al final se aclaró todo.
Resulta que yo le había enviado todos mis mensajes a otro miembro del foro que tiene un seudónimo casi igual a Pedro Marmot.
Y Pedro NO había recibido lógicamente ninguno de mis mensajes.
Casi todos los mensajes estaban en la carpeta de salida sin leer. Y la otra persona me respondió diciéndome que posiblemente yo me había equivocado.
Aclarado el asunto, Pedro Marmot se comportó como un caballero entendiendo mis explicaciones y aceptando mis excusas por haber dudado de él y de sus silencios.
Un gran señor y caballero.
Por cierto, el knick parecido corresponde a Pedromarmol. Solamente se diferencian en la T final que es una L en el caso del otro compañero.
Pues el comportamiento de Pedro ha sido PERFECTO.
Muchas gracias.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.