AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?

2 participantes

Ir abajo

Vinilos Decca  Direct Metal Mastering,  merecen la pena? Empty Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?

Mensaje  Celsius Vie 31 Mar 2017 - 12:38

He visto en una tienda de discos usados varios discos de Decca con el sello DMM Direct Metal Mastering Teldec technology
Que impresiones habéis tenido con estas grabaciones. El disco en cuestion es el Mesias de Handel.
De mi ultima compra de discos usados me afané mucho por buscar discos de sellos conocidos, como curiosidad me hice con un Requien de Mozart del sello Telefunken, que sellos dan cierta garantía en cuanto a la calidad de la grabación
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Vinilos Decca  Direct Metal Mastering,  merecen la pena? Empty Re: Vinilos Decca Direct Metal Mastering, merecen la pena?

Mensaje  LUDOVICO Vie 31 Mar 2017 - 19:36

Yo tengo discos DMM de Teldec (Telefunken-Decca Schallplatten). Lo malo es que prácticamente coincidió con la salida de los másteres digitales, con lo cual no puedo opinar demasiado porque se nota el origen numérico de la grabación. Si son discos Telefunken, que no sean estampados nacionales porque eran un desastre.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4046
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.