AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99 Empty Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99

Mensaje  djkoper Miér 29 Mar - 19:23

Buenas,
Alguien sabe como sacar los tweeter de unas jbl lancer 99? No llevan tornillos delanteros, por detras he metido la mano para ver si sale tipo algunos bowers, a media vuelta, pero esta muy duro y no quiero forzar.
De momento quiero decaparalas a ver como queda la pintura , pero las pintaton de blanco y despues de negro, fantastico!!! mucho me temo que la madera quedara rallada al quitar con la rasqueta y el decapante, igual estoy haciendo una burrada.... Los tweeter los quiero sacar para decapar y ademas descontectarlos ya que voy a modificar las cajas.

Saluds
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99 Empty Re: Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99

Mensaje  djkoper Miér 29 Mar - 19:24

corrigo un dato, delante eran negras de origen, pero aun asi necesito sacarlo para desconectar sin meter tijera.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99 Empty Re: Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99

Mensaje  pelosant Vie 23 Oct - 9:38

Imagino que ya lo haría pero por si acaso...
Lleva una chapa negra por encima de los tornillos .
Con un cúter , una espátula de plástico pequeña y paciencia es muy sencillo sacar dicha tapa sin dañar nada.
pelosant
pelosant

Cantidad de envíos : 13
Localización : O Grove
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99 Empty Re: Ayuda para quitar tweeter. JBL S99 Lancer 99

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.