AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sr Administrador...

Ir abajo

Sr Administrador... Empty Sr Administrador...

Mensaje  Radeon Mar 7 Mar 2017 - 12:55

Hola, Buenos días,

Tras desaparecer mi primer anuncio  en estas paginas, entiendo que por culpa de no adjuntar fotos de una caratula de pelicula Blu-ray, entiendo que las normas son para todos SIN EXCEPCIÓN. No

Intento por enésima vez ver como hacerlo wallbash  y al cabo de un buen rato, aprecio que lo que parecía un gran borrón al pie de la pagina, tras las cajas de Previsualizar y Enviar, en realidad es un texto, que para facilitar su lectura se hizo en color azul marino y con letras negras, entiendo que debemos dar juego para que los miembros no se aburran y descubran por su cuenta el coste de un oftalmologo para corregir sus problemas de visión.

Pero a mi modesto entender, y sirva esto como humilde sugerencia (ya que no se que humor gasta el Administrador y no se si admite humor socarrón o no y corro el riesgo con mi osadía de ser baneado, por esto mantendremos la humildad) y dentro de las facilidades y posibilidades del sistema podríamos cambiar el color de las letras ( en ingles "Font") a otro mas legible en cualquier pantalla normalmente ajustada.

Entiendo que con esto tal vez tengamos mas anuncios de otros miembros de la comunidad que ya han dado por imposible subir fotos a los anuncios, pero como ventaja seguramente no tendrán que contestar a tantas quejas al respecto, o no.

Por si las dudas mi monitor es un HP EliteDisplay E241i importado especialmente  y ajustado por un técnico con colorimetro.

Saludos y gracias por su segura atención, que pasen un buen día,
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.