AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

+12
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Pink Panther
Nebur
luisbustilloojeda
Juan.ki
rubius
gizmo
Encarni
TheBalance
slippery
dubi
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 8:52

Juan.ki escribió:A ver, tanta gente de Barcelona con pedazos de equipos y altavoces de todas marcas y nadie me va a invitar a que escuche música de verdad No ¡Así no voy a aprender nunca!, Encarni mi intención no es dejar Atc, me gusta, pero no se si és porque no he escuchado nada más o porque realmente es mi sonido, esa es la duda que tengo, igual escucho unas Harbeth o Spendor y alucino o me dejan igual y me quedo con mis Atc. Por cierto he oido ya demasiadas veces eso de "sonido analítico" y no sé a qué os referis, calido sí, pero ¿qué es un sonido analítico?, ¿es frio?, el que no sabe es como el que no oye Innocent .
Hola , Juan.
Si quieres escuchar las" Esa " que te he recomendado , me pasas tú número de teléfono por privado y quedamos.
El sonido que denominan frió , la mayoría de las veces lo da la sala y las malas grabaciones.
Cuando dicen que las ATC son frías , no sé , en que condiciones las habrán escuchado , si vienes a casa comprobaras que de frías no tienen nada , la sala manda , es lo que casi nunca tenemos en cuenta.
un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Capitán América Miér 1 Sep 2010 - 10:57

Encarni, también tienes unas ESA???????????????? Shocked Shocked

VAYA COLECCIÓN DE CAJITAS!!!!!!!!!!! Innocent

Abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 11:46

Capitán América escribió:Encarni, también tienes unas ESA???????????????? Shocked Shocked

VAYA COLECCIÓN DE CAJITAS!!!!!!!!!!! Innocent

Abrazo.
Hola , Lorenzo .
Pues , SI !!!! Innocent
Tengo una parejita de "ESA " unas cajas a tener muy en cuenta , estamos hablando de la "TRITON I " , miedo.. me da ....como sonarán sus hermanas mayores. shock 2 Aplause
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  slippery Miér 1 Sep 2010 - 12:24

Encarni, tu y yo somos almás gemelas.... cuando visité a Tomás en Chiclana hará cosa de 2 años probé cosas de Polk (pa salir corriendo), de Dynaudio (pa "gomitar") y lo que para el era la joya de la corona, unas Phonar... la verdad es que sonaban bien.... pero le faltaba mala leche y control. Tenía por allí unas cajas en el suelo y le dije de probar... eran las ESA Tritón... se me pusieron los ojos como platos. Era lo más parecido a mis amadísimas ATC 12 que he escuchado y se lo dije.

A eso suma que he tenido las columnas de Luismax, y las ATC-40.... somos hermanos!!!.

Ahora solo me faltan tener unas ATC-100...... pero es que falta sala.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 12:57

slippery escribió:Encarni, tu y yo somos almás gemelas.... cuando visité a Tomás en Chiclana hará cosa de 2 años probé cosas de Polk (pa salir corriendo), de Dynaudio (pa "gomitar") y lo que para el era la joya de la corona, unas Phonar... la verdad es que sonaban bien.... pero le faltaba mala leche y control. Tenía por allí unas cajas en el suelo y le dije de probar... eran las ESA Tritón... se me pusieron los ojos como platos. Era lo más parecido a mis amadísimas ATC 12 que he escuchado y se lo dije.

A eso suma que he tenido las columnas de Luismax, y las ATC-40.... somos hermanos!!!.

Ahora solo me faltan tener unas ATC-100...... pero es que falta sala.
Jajajaja Si , que tenemos gustos parecidos !!!! Laughing
Los ojos como platos se me quedaron con las " ESA " Shocked la primera vez que las escuche. Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  jesus70 Miér 1 Sep 2010 - 13:07

vosotros no habeis escuchado nunca unas snell? por que os gustarian la pegada y la realidad que tienen estas cajas deja a las atc a la altura del betun, a ver si te acercas por aqui un dia y escuchamos las snell y las restek de mi colega de molina, te cambiaran los conceptos de el hiend que conoces es lo mas real que he escuchado nunca y ojo las cajas estan metidas entre el mueble del comedor en una sala rectangular, no hay escena y retumba de vez en cuando, pero los instrumentos y la musica son descarnadamente reales, vamos que a su lado atc parecen valvulitas, y lo digo sin acritud
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 13:16

JO , Jesús!!!..... y que haces que no las has comprado ??? Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 13:57

Mensaje recibido , Juan.Ki y contestado , en breve quedamos. Wink
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 14:29

jesus70 escribió:vosotros no habeis escuchado nunca unas snell? por que os gustarian la pegada y la realidad que tienen estas cajas deja a las atc a la altura del betun, vamos que a su lado atc parecen valvulitas, y lo digo sin acritud
Jesusito de mi vida , unas snell de suelo con woofer del 10 escuche en casa de un amigo y la mala leche de mis cajas ,la definición , el realismo etc, etc.... no la tienen las suyas ¿ aun no te has enterado que la sala manda???
Ayayay!!!! Evil or Very Mad Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  slippery Miér 1 Sep 2010 - 14:31

No, no quiere enterarse... al mergen de eso, sólo ha escuchado las 12 y las 40... unas 100 tienen que dar unas hostias como panes.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 1 Sep 2010 - 14:33

slippery escribió:No, no quiere enterarse... al mergen de eso, sólo ha escuchado las 12 y las 40... unas 100 tienen que dar unas hostias como panes.

pues yo creo que no Shocked Embarassed
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  slippery Miér 1 Sep 2010 - 14:39

y eso Luis?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 14:41

luisbustilloojeda escribió:
slippery escribió:No, no quiere enterarse... al mergen de eso, sólo ha escuchado las 12 y las 40... unas 100 tienen que dar unas hostias como panes.

pues yo creo que no Shocked Embarassed
saludos
luis
Luis , ya sabes , de hace mucho tiempo , que estas invitado a mi casa , te voy a dejar estampado en la pared !!! Laughing Laughing Wink
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  jesus70 Miér 1 Sep 2010 - 15:14

supongo que esas 100 seran la hosti, pero no iba por ahi solo era un pellizquito, precisamente ahora acab de tragarme un disco de ray brown grabado de intelnel y con mis sylvania nuevas y el rodaje hecho en el aparato de slippery a mis cajas, me ha dado un buen rato de sublime placer, que no conoceis ese aparato, pues si una etapa de 600w rotel y que ha rodado mis harbeth que estaban un poco amariconadas, asi que va a ser que no me quedo con estas, claro que se que la sala es lo mas importante, pero hay que adaptar el equipo a la sala no la sala al equipo, son pocos los que pueden disponer de una sala dedicada,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Miér 1 Sep 2010 - 15:20

Jesús , disfruta de tus cajas , no importa lo que opine yo ó quien sea , lo que cuenta , es que te gusten a ti , eso es lo verdaderamente importante .
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  slippery Miér 1 Sep 2010 - 15:55

Jesús, a ver si este domingo te acercas por casa y pruebas el cacharro nuevo. Ojito que fui bueno, Las Harbeth no las pasamos de 95-97 Db´s de pico. El domingo pusimos al Maiquel yacson con las 12 con picos de 106 db´s.... por poco sale del nicho y nos hostia..... yo crei que iban a explotar.... pero no. Güenas son las jodías.......


Joseeeeeeemaaaaaa!!!!! cómprate unas ATC cojones, y deja de mariconadas yankis con altavoces de pelo de Norit.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  jesus70 Miér 1 Sep 2010 - 17:05

La verdad es que no hay nada como darles cera para que corran, parece que han despertao, me las voy a llevar otra vez a tu casa para ponerlas calentitas con tu central nuclear, claro Encarni eso es lo importante y disfrutar de buscar discos, si estoy contigo y me encantan las atc no te equivoques, solo que soy un poquito mariquilla y me gusta el lado suave y sensible, y las atc aunque del mismo palo son mas directas, pero como ti bien dices con la sala y el ampli las terminas de amoldar a tu oreja, como me gustaria oir esas 100, aunque cada dia me va tirando mas lo intimo y pequeñito, si vendo algun dia mis harby sera para pillarme las stirling
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 1 Sep 2010 - 21:54

slippery escribió:y eso Luis?
mi experiencia con las atc,no he escuchado las 100,quede claro,solo monitores,la 10,la 20 y la 20 pro activa,no es un grave de dejar alucinado,de patada vamos,sino muy controlado,preciso y claro,de ahi que suponga que en sus hemanas mayores,al menos en la linea clasica siga los mismos parametros,(no he escuchado las gordas como digo,pero si un amigo ,en concreto las 300 shock 2 ,,en cuanto pueda lo hare,y dicha sensacion de control me comento que aun es mas evidente,graves,los que quieras ,pero patadas las justas,por no decir ninguna)
saludos
luis


Última edición por luisbustilloojeda el Miér 1 Sep 2010 - 22:26, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 1 Sep 2010 - 21:58

Encarni escribió:
Luis , ya sabes , de hace mucho tiempo , que estas invitado a mi casa , te voy a dejar estampado en la pared !!! Laughing Laughing Wink
Un beso

a mi con que me pongas una cervezita bien fria ya voy mas que servido Embarassed Barril Drinking

por cierto gracias por la invitacion,se agradece,y descuida que te tomo la palabra

saludos Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Capitán América Miér 1 Sep 2010 - 23:25

Encarni escribió:
Capitán América escribió:Encarni, también tienes unas ESA???????????????? Shocked Shocked

VAYA COLECCIÓN DE CAJITAS!!!!!!!!!!! Innocent

Abrazo.
Hola , Lorenzo .
Pues , SI !!!! Innocent
Tengo una parejita de "ESA " unas cajas a tener muy en cuenta , estamos hablando de la "TRITON I " , miedo.. me da ....como sonarán sus hermanas mayores. shock 2 Aplause
Un beso

Y le has pillado unas ESA Tritón a Tomás????? shock 2 Cuenta, cuenta Babear

Joder, pensaba que con las dyn 25 y las atc100 te ibas a quedar parada...y que a por lo que ibas era a por comidita para las inglesitas, ¿no?

¿Cuántas habitaciones tiene tu casa Encarni???? Laughing

Abrazo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Jue 2 Sep 2010 - 0:08

Hola , Lorenzo.
Hace ya meses , mi intención aparte de guardar para la comidita de las ATC100 era pillarme otras cajitas , había pensado en unas Harbeth , pero después de escucharlas en diferentes salas , como puedes ver , no me gustaron.
En estos momentos , tengo cinco parejas de altavoces jejeje
Las "ESA " son unos magníficos altavoces.
Habitaciones no tengo muchas jeje , pero tengo unas buhardillas que no veas lo que cabe dentro jejeje Innocent Laughing
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  rubius Jue 2 Sep 2010 - 9:05

luisbustilloojeda escribió:
a mi con que me pongas una cervezita bien fria ya voy mas que servido Embarassed Barril Drinking
saludos Hello
luis

No te fíes Encarni, eso dice siempre....una cervecita....y luego cae la caja.
Mi botella de ron cada vez que lo ve se pone a temblar. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Encarni Jue 2 Sep 2010 - 9:27

rubius escribió:


No te fíes Encarni, eso dice siempre....una cervecita....y luego cae la caja.
Mi botella de ron cada vez que lo ve se pone a temblar. Wink
Hombre , ningún problema , le pongo un par de cajas de cervezas bien fresquitas jejeje y cuando lo tenga en el punto dulce.... le digo que haga una valoración del equipo jejeje
P.D. Seguro que tengo el mejor equipo del mundo mundial jejejeje Laughing Laughing Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 2 Sep 2010 - 13:44

Encarni escribió:
rubius escribió:


No te fíes Encarni, eso dice siempre....una cervecita....y luego cae la caja.
Mi botella de ron cada vez que lo ve se pone a temblar. Wink
Hombre , ningún problema , le pongo un par de cajas de cervezas bien fresquitas jejeje y cuando lo tenga en el punto dulce.... le digo que haga una valoración del equipo jejeje
P.D. Seguro que tengo el mejor equipo del mundo mundial jejejeje Laughing Laughing Innocent
muchas gracias encarni,pero yo ya iria "sobrao"con que me dedicases una de tu sin par sonrisas Laughing Wink
con eso ya me tienes "ganao" Very Happy
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  slippery Jue 2 Sep 2010 - 15:11

Panda de pelotas.......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30.... - Página 3 Empty Re: Harbeth Compact 7 es3 vs Monitor 30....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.