AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos para B&W 801 F

2 participantes

Ir abajo

Repuestos para B&W 801 F Empty Repuestos para B&W 801 F

Mensaje  milennon Miér 1 Mar 2017 - 13:56

Hola compañeros ,afortunadamente no se me ha estropeado ningún altavoz de mis 801 F,que creo son las mias.
El caso es que me ofrecen unos repuestos de tuites y medios,pero no se de que serie son sweatdrop
Mis tuites he leido que son politejido y estos se ven más metálicos ,en los datos pone TXS 26 80 y algo más que no se puede leer,en los medios pone MR 100 CM.pero el color del kevlar es distinto crybaby Y no se que hacer,porque supongo que si se me estropearse alguno iba a ser muy difícil conseguir repuestos.
No se os ha estropeado ningún altavoz de vuestras 801 shutup
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para B&W 801 F Empty Re: Repuestos para B&W 801 F

Mensaje  Lord-ka Miér 1 Mar 2017 - 14:18

Creo que salvo que hagamos el burro, no se estropean los altavoces de nuestras cajas.
Y hacer el burro puede consistir en usar un amplificador de poca corriente y potencia, a elevado volumen y además distorsionando.
Creo que las referencias de los altavoces figuran en la parte trasera de dichos altavoces.
De todas formas a mi no se me ha estropeado ninguno y algunos de los B&W tienen años.
Y lo mas sencillo que se estropeen pueden ser las gomas que rodean los altavoces. Y no el propio altavoz.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para B&W 801 F Empty Re: Repuestos para B&W 801 F

Mensaje  milennon Miér 1 Mar 2017 - 18:31

Lord-ka escribió:Creo que salvo que hagamos el burro, no se estropean los altavoces de nuestras cajas.
Y hacer el burro puede consistir en usar un amplificador de poca corriente y potencia, a elevado volumen y además distorsionando.
Creo que las referencias de los altavoces figuran en la parte trasera de dichos altavoces.
De todas formas a mi no se me ha estropeado ninguno y algunos de los B&W tienen años.
Y lo mas sencillo que se estropeen pueden ser las gomas que rodean los altavoces. Y no el propio altavoz.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Gracias por darme tu opinión Lord ka .
No me importaría quedarme los tuites que son los mas dificiles de reparar pero me venden todo el lote junto y los de medios pudiesen ser de la 802 en lugar de la 801 y no se que hacer pues es ya una inversión considerable sweatdrop para alomejor no necesitarlo nunca Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para B&W 801 F Empty Re: Repuestos para B&W 801 F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.