AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+9
DrFunk
Teriyaki
Celestino
fidel
zx
El Hombre del SACD
RE-NOIR
Pink Panther
luisbustilloojeda
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  calabrote Jue 26 Ago 2010 - 15:45

RE-NOIR escribió:
fidel escribió:

Very Happy El perro lo mejor de las casa....diez años lleva conmigo,ha visto y oido algunos equipos mu majos,y no cambio un pelo suyo por una sala dedicada shock 2
Y cierto,cierto...no me vendrian mal unos kilillos.
salud
PD pagame mis birras evil 3

Ven a por ellas,si tienes huevos... aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol

D. Fidel, ¿ vamos y le metemos ? Devil 2 bash 1

Bueno, que envidia, vaya comilona... madre mia !!!!!

Un saludo y a disfrutar. A mi chucha le gusta la música, pero en directo y si está bien interpretada se pone incluso a llorar... Un saludo a todos y seguir así que es la mejor forma de disfrutar de los equipos.




calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RE-NOIR Jue 26 Ago 2010 - 16:15

Hay para los dos... aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 827147 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 827147 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 827147 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 827147 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727 aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 663727
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fidel Jue 26 Ago 2010 - 16:36

calabrote escribió:
RE-NOIR escribió:
fidel escribió:

Very Happy El perro lo mejor de las casa....diez años lleva conmigo,ha visto y oido algunos equipos mu majos,y no cambio un pelo suyo por una sala dedicada shock 2
Y cierto,cierto...no me vendrian mal unos kilillos.
salud
PD pagame mis birras evil 3

Ven a por ellas,si tienes huevos... aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_twisted aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_lol

D. Fidel, ¿ vamos y le metemos ? Devil 2 bash 1

Bueno, que envidia, vaya comilona... madre mia !!!!!

Un saludo y a disfrutar. A mi chucha le gusta la música, pero en directo y si está bien interpretada se pone incluso a llorar... Un saludo a todos y seguir así que es la mejor forma de disfrutar de los equipos.





Pues tengo ganas de meterle,tengo ganas....y como estoy de vacaciones y me encanta Extremadura hay serias posibilidades de que pueda cobrarme mis cervezas,que por cierto me encantaria compartir contigo.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 26 Ago 2010 - 17:53

lo prometido es deuda asi que vamos a ello mf_type

como se ha dicho ayer le toco el turno al bueno de fidel,objetivo esta vez elegido por el comando Cantabria.a este ya le conociamos ,pues tuvo la amabilidad de presenatarse a la tradicional cita de la Marmita Very Happy ,y la osadia shock 2 de invitarnos a su casa algun dia( Wink (cosa que visto lo visto aun maldice el dia en que se le ocurrio tan brillante idea Twisted Evil Razz )
asi que pertrechados a los efectos y a los mandos del capitan Lolopop,y guiados por un Tomtom,de esos,(que yo era la primera vez que lo veia Ein? Rolling Eyes )nos dirijimos en amor y compañia a la vecina Euskadi,en concreto al pueblo de Mendaro,famoso por su Chocolates segun nos informo Pink pantera,y escenario Hoy(ayer)de nuestras fechorias roll1
como llevavamos Navegador,acertamos a la primera, Wink (aunque yo echase en Falta a la Gorda Que Mapa en mano siempre me dirije en las carreteras Embarassed Innocent Smile Very Happy )
alli nos esperaba .inacuto el y no siendo conciente de lo que le esperaba Saint ,risueño y de buen humor de mañana el compañero Fidel(Don a Partir de Ahora notworthy )
ya en su casa nos recibio Lucas su Perro de compañia,y joer Vaya perro,precioso una maravilla,tan solo tiene un defecto,padece de ludopatia Razz
de verda es un animal precioso,yo no se que hace con semejante Familia Twisted Evil .
ya en casa pasamos a una preciosa sala donde esta el equipo y que como es habitual wallbash comparte sala con el resto de la familia,pero Con bastante buen Woman Acept Factor,asi que el resultado y tras muchos ensayo es como se puede apreciar en la fotos,,bastante bueno teniendo en cuenta que como digo no es una sala dedicada,
en cuanto al equipo(y se me permite la licencia y osadia de hablar de sonido Shocked ,en este hilo,mis disculpas por ello,gracias Sam Innocent Saint )
luce precioso,el previo ya le conocia,lo trajo a la marmita)pero no la etapa,preciosa,muy bonita y bien construida,se trata de un material italiano que response al nombre de Audia,50 Wts en Clase la contemplan,asi mismo,discretas pero con una cabado muy bueno,artesanal de primera las Cajas ESA,con sus Iluminator que te enamoran a primera vista(precioso el Tweteer Babear )
por ultimo una Cd de CEC,ya antiguo y que es otra maravilla,y la ñiña mimada de su dueño,le encanta(y a mi angel )
ya metido en materia,y con permiso, alguno,quizas Innocent Rolling Eyes ,se preguntara y como suena???
pues en mi opinion ,y si hubiese que resumir su sonido con una Frase seria:Con Muy Buena Maneras Surprised Ein?
bueno quiero decir,que a mi me encanta como suena,unos medios que con la voces y las cuerdas hacen maravillas,la Vivica sono como siempre e incluso aun mejor Very Happy ,con mucha naturalidad,mu,muy musical,nada agresiva,siempre esn su sitio,y con una escena,sobre todo en profundidad de primera,la cuerdas de un cuarteto,con toda su textura, en fin esta claro que a mi me gusta,y mucho repito,como suena,tiene los parametros que yo busco en la reproduccion de la musica,TIMBRE Y ESCENA Smile Smile


pero dejemos ya de hablar de tonteriiias Grrr ,y vayamos a lo realmente serio

LA COMIDA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

...............................................................


Me remito a la Fotografia y como conclusion y a modo de resumen
diria


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Wink Alcohol

tras dicha comida,y en serio Estupenda,Hecha con muy buena materia prima,pocas aventuras,tredicional y muymuymuy Sabrosa, Deliciosa,
y tras el cafe ,y una muy alegre y distendida tertulia,no fuimos otra vez a casa de fidel para ya y de un modo mas relajado,es lo que tiene la buena comida y bebida,que suaviza los sentidos,y deja paso a simple disfrute angel ,segir escuchando musica,seguir de tertulia, asi de esa guisa nos paso la tarde y el dia,pue ya eran la cerca de las 8 cuando,no sin pena nos tuvimos que despedir crybaby ,no sin mucha pena pero con el firme proposito de quedar otro dia

bueno pues eso es todo mas o menos seguro que alguna cosas me dejo en el tintero(en este caso el teclado) pero si alguno ha llegado leyendo hasta aqui darle las grecias por ello.y sobre todo
Darle las Gracias a Fidel, notworthy Magnifico anfitrion y creo que mejor Persona OK ,por hacernos pasar tan bonito dia,gracias a Lucas por dejar tan alto el pabellon canino Thanks ,y gracias a mis tres compañero de tan penosas Fatigas Innocent ,a saberDon Celestino, Lolopopesponja,y como a Pink Pantera,gracias por la compañia Thanks
y por Ultimo y Repito

Gracias Fidel por tan Estupendo Dia
que se repita Innocent Very Happy

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Jue 26 Ago 2010 - 19:17

luisbustilloojeda escribió:
Gracias Fidel por tan Estupendo Dia
que se repita Innocent Very Happy
Me quedo con estas dos frases Laughing buena revi Don Luis Aplause

Pantera
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Celestino Jue 26 Ago 2010 - 19:28

Despues del café y una pila de chupitos que os tomaisteis durante la tertulia, a casa de Fidel de nuevo .....
Así es mas correcto.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Jue 26 Ago 2010 - 19:43

Los únicos que tomaron licores varios fueron lolopopesponja y Luisesponja Laughing y Fidel alguna que otra tambien Innocent

En cada copa ven una sonrisa Laughing Laughing Laughing

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Beber-cerveza
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  waldner Jue 26 Ago 2010 - 23:21

evidia sana la que tengo, pedazo equipo el de FIdel, hace poco escuche las mismas cajas y me parecieron fantasticas...
del previo y la etapa un 10 tambien... muy buena configuración...
enhora buena por el equipo y por el día...
saludosss majoreros
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010 - 0:32

Me parece que este paso, el foro va a llamarse Gastro Planet, viendo lo que se cuidan algunos!, jejejeje.

Un Saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fidel Vie 27 Ago 2010 - 11:38

Bueno,vista la falta de imparcialidad exhibida por el colega Luis,paso a contar las cosas como son:
Esta gente me pillo sin tiempo de hacer nada,asi que los tuve que recibir con todo patas arriba,la cama sin hacer,el equipo lleno de polvo,la tabla de planchar en medio de la sala,las cervezas recien metidas en el frigo,el jamon sin respirar recien desenvasado,el vino sin abrir....un desastre absoluto...peor anfitrion imposible.Pero ya se sabe como son buena gente y el perro les despisto un poco hicieron como si no se hubiesen dado cuenta... Embarassed
Ademas se me presentan en el dia mas caluroso del año,con lo cual las pintas que llevaba despues de currar estan en las fotos Embarassed Embarassed normalmente soy mas guapo Innocent
La comida bien,es el local de unos amigos y en ese aspecto iba a a exito seguro.... Grrr pero es que no han contado que son las fiestas de por aqui,y se nos sentaron al lado una cuadrilla con una trikitixa (pequeño acordeon) y una pandereta que a mi personalmente me toca los cat...A pink le parecio muy bien,"hay que escuchar musica en vivo"...pues ahi esta.Estoy seguro que salieron con la cabeza como un bombo roflmao
Despues otra sesion de musica y charla y cada uno a su casita.Hemos escuchado musica de clasica ,algo de sinfonico...ya sabeis.Buenas grabaciones,algunas conocidas por todos y otras no tanto...
Aparte del buen rollo que hay,que eso ya lo ha dicho Luis,y de que me encanta conocer gente,me alegro mucho de haber tenido aqui a cuatro personas cortadas de distintos patrones y que cada uno me haya dado su punto de vista y contrastarlo con el mio.
Pero me quedo con la impresion de Celestino como ebanista y constructor de cajas.
Con el analisis y pragmatismo de Lolo,al que le parecio un sonido un poco falto de pegada,lo que yo percibo como un extraordinario control de graves.
Las pocas palabras de Pink,que como casi todo el que sabe algo,habla poco y reflexiona mucho.Me quedo con sus reflexiones sobre el punto de escucha,que le gusta mucho.
Y las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la musica de Luis,sin complicarse mucho la vida,primando la s sensaciones sobre todas las cosas.
A todos ellos gracias por su compañia e impresiones,que ellos saben que me son de gran valor en cuanto a que ya tengo una opinion externa,que nunca la habia tenido y unos coleguillas mas andando por el mundo.Gracias tambien al foro porque de otro modo no les hubiera conocido
Perdon por las faltas y no poner las tildes.Es lo que hay.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pink Panther Vie 27 Ago 2010 - 12:08

Tan solo añadir a lo que ha dicho Fidel, que tiene una muy buena cultura sobre la música clásica (de hecho es un gran melómano/clásico) así como una excelente CD teca.

Por cierto, sobra decirte (ya te lo comenté) que me tienes a tu disposición para hacerte un proyecto acústico, en cuanto tengas la nueva sala lista para tratarla

Un fuerte abrazo amigo!

Raularnold
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Celestino Vie 27 Ago 2010 - 12:40

Como constructor de cajas te habrás notado que nunca doy opiniones publoicamente ya que siempre existe el problema de que si doy alguna opinión de cajas ajenas que no se apositiva, siempre hay alquien que me tacha desde envidioso hasta de ......"que cojones sabrá este".
De todos modos, al igual que lo que te comenté en casa te voya a dar una opinión de tus cajas ya que en este caso lo creo oportuno.
Demuestran estar hechas con mucho esmero. Cabe destabar la labor del rechapado, en Nogal de gran calidad y lo más dificultuoso, cosa que denota las ganas de hacer las cosas con detalle, es la simetría de las vetas de la madera, es decir, los paneles de las cajas tienen practicamente el mismo dibujo izquierda y derecha. El barnizado, aunque crees que es muy excaso estás equivocado; es un acabado satinado que parece patinado a la cera, vamos, de ebanista total. Tanto estética con estructuralmente un acabado EXCELENTE.
Ahora bien, como todo no es perfecto en esta vida, estoy practicamente de acuerdo con lo apreciado por alguno de los asistentes; cajas de un sonido muy muy "educado", la cuerda y la voz mejor imposible, la escena la ost ..... y el grave excelente. Incluso pienso que cuando cambies de casa si preparas un poco la sala tendrá una buena mejora, ya que si evitas la bola de graves de la parte trasera lo notarás. Es lo mismo que me pasó a mi. Son unas cajas para poder estar escuchando horas sin "fatiga acústica" y que más de cuatro se darían con un canto en las narices si las tuvieran.
No obstante, como en esta vida no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos, la única pega que puedo ponerle es que tuve la sensación de que en las percusiones faltaba "empuje". Es como si la zona de graves-medios estuviera ateuada en ciertas frecuencias. Pero insisto, es algo muy subjetivo y discutible ya que cada uno es muy dueño de escuchar la música como quiera. Hay a quien le gusta los timbales muy explosivos y a quien le gustan relajados. A mi me gustan con más impacto, pero cada cual .........

En cuanto al equipo no tengo nada mas que añadir; unicamente que me da mucha envidia y con eso ya te digo todo.
Por el resto solo me queda decir que fué un día cojonudo y que me quedé sorprendido de gran tu afición y cultura musical.

Un abrazoooooooooooo y graciassssssssssssss por el día tan cojonudo que nos hiciste pasar.
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Sam Vie 27 Ago 2010 - 13:04

Salvamus escribió:Me parece que este paso, el foro va a llamarse Gastro Planet, viendo lo que se cuidan algunos!, jejejeje.

Un Saludo a todos.

Como que el sábado pasado no tuvimos la nuestra a la sombra de los pinos Cool


Estos Cántabros son unos Cantabrones Razz , tenemos que pegarles una quedada conjunta Salva, a comer ya te digo que no se si les vamos a ganar, pero en golden hears les superamos seguro, sobre todo después de lo ciego que se ponen.



Y saludos de nuevo a los gastrónomos Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Sáb 28 Ago 2010 - 9:20

fidel escribió:
Ponmelo facil y haz una quedada el primer fin de semana de septiembre...si tienes cevezas roflmao
salud

shock 2 shock 2 shock 2

¿Esto va en serio Fidel?

bounce bounce bounce
Ein? Ein? Ein?
notworthy notworthy notworthy
Birras Birras Birras
Alcohol Alcohol Alcohol
Drinking Drinking Drinking
drinks wine drinks wine drinks wine
Barril Barril Barril

... y me he quedao sin iconos Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 29 Ago 2010 - 17:59

Te faltan estos gifs:

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Food_toss_md_whtaondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Me_ve_29aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Man_sandaondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Gloton



¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 29 Ago 2010 - 23:58

fidel escribió:.Es lo que hay.
salud

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: aondefidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.