AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventilador silencioso para etapa de potencia

2 participantes

Ir abajo

Ventilador silencioso para etapa de potencia Empty Ventilador silencioso para etapa de potencia

Mensaje  robgarortz Mar 14 Feb 2017 - 11:55

Estoy buscando un ventilador silencioso para ponerlo en mi etapa de potencia, una the t.amp E-400, dado que el ventilador que lleva mete mucho ruido y se oye mucho cuando pongo la música baja. El problema es que, según tengo entendido, el ventilador de la etapa es de 24V y los que hay para ordenador son de 12V y habría que ponerle una resistencia. Yo no sé hacerlo, por eso busco uno de 24V, para sustituirlo directamente y cambiar uno por otro, el problema es que he estado buscando por internet y no lo encuentro.
Os agradecería vuestras recomendaciones para solucionar el problema.
Gracias!

robgarortz

Cantidad de envíos : 35
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ventilador silencioso para etapa de potencia Empty Re: Ventilador silencioso para etapa de potencia

Mensaje  gades Vie 26 Mayo 2017 - 15:19

robgarortz escribió:Estoy buscando un ventilador silencioso para ponerlo en mi etapa de potencia, una the t.amp E-400, dado que el ventilador que lleva mete mucho ruido y se oye mucho cuando pongo la música baja. El problema es que, según tengo entendido, el ventilador de la etapa es de 24V y los que hay para ordenador son de 12V y habría que ponerle una resistencia. Yo no sé hacerlo, por eso busco uno de 24V, para sustituirlo directamente y cambiar uno por otro, el problema es que he estado buscando por internet y no lo encuentro.
Os agradecería vuestras recomendaciones para solucionar el problema.
Gracias!

Hola,

en ebay los tienes
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=ventilador+silencioso+24v&LH_PrefLoc=3&_sop=15

saludos
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.