AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

+10
César
von schweikert
astroboy
javihv
Franciscojavier
Nebulus
thunderpussy
Aljaco
Juan A.
JOSE ANTONIO MARTINEZ
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 14 Feb 2017 - 12:27

Hola.

Ni el el mejor de sus sueños pudo imaginar Adele una noche como la del pasado domingo.

La jovencita que creció escuchando a Aretha Franklin está a un paso de convertirse en leyenda después de anotar un colosal 5 de 5, y es la única artista de la historia que ha ganado 2 veces los 3 premios más importantes que otorga anualmente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en EE.UU.

La artista británica se subió al escenario del Staples Center de Los Angeles para recoger los 5 premios, pero lo hizo con la mirada puesta en la gran perdedora de la noche: Beyoncé.
Adele se inclinó ante la cantante de ébano hasta lograr arrancarle las lágrimas diciéndole: "No puedo aceptar este premio. El álbum "Lemonade" es monumental...absolutamente monumental. Bien pensado, hermoso y con alma."

Y es que "Lemonade" ha sido premiado como "mejor álbum de música contemporánea", que no siendo un premio menor, parecía de consolación, pues, al menos para la prensa especializada, "Lemonade" ha sido más innovador e influyente que el "25" de Adele.
En la web Metacritic, que hace una media de las calificaciones en los diferentes medios, Beyoncé roza la matrícula de honor con una puntuación de 92/100, mientras que el de su rival se queda en notable: 75/100.
Aprovecho el texto que estoy escribiendo para recomendaros que escuchéis "Lemonade", aunque ya lo anoté el sábado pasado en "CDS DE GRAN CALIDAD", pero en ese hilo solamente hice mención a la excelente toma de sonido.

Vamos a ver los 18 premios:
- Álbum del año: "25", de Adele.
- Grabación del año: "Hello", de Adele.
- Canción del año: "Hello", de Adele.
- Mejor álbum pop: "25" de Adele.
- Mejor canción pop: "Hello", de Adele.
- Mejor álbum de música contemporánea: "Lemonade", de Beyoncé.
- Mejor álbum alternativo: "Blackstar", de David Bowie.
- Mejor canción rock: "Blackstar", de David Bowie.
- Mejor video musical: "Formation", de Beyoncé.
- Mejor artista nuevo: Chance The Rapper.
- Mejor álbum rock: "Tell me I'm Pretty", de Cage The Elephant.
- Mejor álbum de rap: "Coloring Book", de Chance The Rapper.
- Mejor canción rap: "Hotline Bling", de Drake.
- Mejor álbum de electrónica: "Skin", de Flume.
- Mejor canción electrónica: "Don't Let Me Down", de The Chainsmokers.
- Mejor álbum country: "A Sailor's Guide to Earth", de Sturgill Simpson.
- Mejor álbum pop latino: "Un besito màs", de Jessy&Joy.
- Mejor dúo: "Stressed Out", de Twenty One Pilots.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Juan A. Mar 14 Feb 2017 - 12:40

Si no lo digo reviento

Adele tiene muy buena voz pero como pasa con otras muchas cantantes sus canciones me parecen monótonas, oída una oídas todas. A la Beyoncé la escucho luego ver...
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Aljaco Mar 14 Feb 2017 - 22:48

Juan A. escribió:Si no lo digo reviento

Adele tiene muy buena voz pero como pasa con  otras muchas cantantes sus canciones me parecen monótonas, oída una oídas todas. A la Beyoncé la escucho luego  ver...

Totalmente de acuerdo y además me parece que, con el último álbum baja el nivel. También es verdad ue para mí, en estas cantantes hiper famosas con buena voz, desde Amy no hay igual.

Aljaco

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  thunderpussy Miér 15 Feb 2017 - 0:15

Eso no es música, es mainstream
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Juan A. Miér 15 Feb 2017 - 13:24

thunderpussy escribió:Eso no es música, es mainstream

No sabía el significado de mainstream lo he mirado y tienes toda la razón, me he escuchado todos los premios y es una pena, ni Bowie se salva.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  javihv Miér 15 Feb 2017 - 20:52

Juan A. escribió:
thunderpussy escribió:Eso no es música, es mainstream

No sabía el significado de mainstream lo he mirado y tienes toda la razón, me he escuchado todos los premios y es una pena, ni Bowie se salva.

Tomar el nombre Bowie en vano se puede pagar incluso con la muerte... ojito!!!

Como ya he comentado en alguna ocasión en otros hilos, hay muchos grupos que se creen buenos que venderían su alma al diablo por hacer un album la mitad de bueno que el peor album de Bowie (que por cierto no creo que Blackstar sea su peor album).

Así es que mucho cuidadito... con la Iglesia hemos topado. No
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  javihv Miér 15 Feb 2017 - 21:06

Y hablando de Bowie... recomiendo fervientemente el documental de la BBC "David Bowie, los últimos cinco años".

Se emitió en Movistar Xtra...

http://www.movistarplus.es/davidbowielosultimoscincoanos
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Juan A. Miér 15 Feb 2017 - 22:08

Uy, ustedes disculpen !!!  wallbash   sweatdrop

La verdad que no he escuchado su último disco solo el tema de los premios y hombre es raro raroooo eh. Es lo que tenía este hombre, pasaba de lo impracticable a la genialidad sin esfuerzo.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  astroboy Jue 16 Feb 2017 - 9:12

Nebulus escribió:
javihv escribió:
Juan A. escribió:
thunderpussy escribió:Eso no es música, es mainstream

No sabía el significado de mainstream lo he mirado y tienes toda la razón, me he escuchado todos los premios y es una pena, ni Bowie se salva.

Tomar el nombre Bowie en vano se puede pagar incluso con la muerte... ojito!!!

Como ya he comentado en alguna ocasión en otros hilos, hay muchos grupos que se creen buenos que venderían su alma al diablo por hacer un album la mitad de bueno que el peor album de Bowie (que por cierto no creo que Blackstar sea su peor album).

Así es que mucho cuidadito... con la Iglesia hemos topado. No

+1000

Bowie Forever!
+2000 Very Happy
Además me parece un discazo increíble Blackstar.
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  javihv Jue 16 Feb 2017 - 13:21

Juan A. escribió:Uy, ustedes disculpen !!!  wallbash   sweatdrop

La verdad que no he escuchado su último disco solo el tema de los premios y hombre es raro raroooo eh. Es lo que tenía este hombre, pasaba de lo impracticable a la genialidad sin esfuerzo.

Bueno, Bowie no se caracteriza precisamente por hacer música muy convencional, pero: define raro. Rolling Eyes

Es que hablar de música rara, pufff... cuéntame que escuchas y veo si para mi es raro. cool2

Lo que está claro es que Bowie da mil vueltas a Adele y a Beyoncé (que tienen muy buena voz ambas, pero carecen por completo de la genialidad de Bowie componiendo).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Juan A. Jue 16 Feb 2017 - 16:35

javihv escribió:

Bueno, Bowie no se caracteriza precisamente por hacer música muy convencional, pero: define raro.  Rolling Eyes

Es que hablar de música rara, pufff... cuéntame que escuchas y veo si para mi es raro.  cool2

Lo que está claro es que Bowie da mil vueltas a Adele y a Beyoncé (que tienen muy buena voz ambas, pero carecen por completo de la genialidad de Bowie componiendo).

Vaya, me vais a lapidar. Bueno ya sabéis que esto es a gustos, la música que yo escucho también le parece rara a mucha gente. Mismamente cuando pongo ópera en casa me quedo solo en el comedor con el gato.
Jazz, clásica, indie pop-rock suave y clásicos del rock a partes iguales es lo que escucho... eso sí todo tiene que tener melodia y ritmo, es lo que busco siempre.

Ahí teneis al amigo. Hay que subir el volúmen mi móvil no es muy allá

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  von schweikert Jue 16 Feb 2017 - 17:02

Bowie me ha parecido siempre un artista genial en todos los aspectos y tengo muchos de sus discos. Coincido en que le da unas cuantas vueltas a ambas cantantes, pero también es cierto que lo que he escuchado de él desde principios de los 90 no me ha interesado demasiado, incluido Tin Machine.

Personalmente su último disco me resulta bastante imbebible, supongo que genial.... pero no para mi paladar (como el Laphroaig)
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  César Jue 16 Feb 2017 - 19:53

Hola.

Bowie se ha reinventado en multitud de ocasiones y supo adelantarse a los tiempos como ninguno. Lo hizo con Young Americans despues del hit de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, repitió con Low y Heroes y dejó patinando a todos sus más acérrimos y fanáticos seguidores con la vuelta de tuerca que supuso Let's Dance, así que nuestro hombre, de cambios y vueltas que da la vida sabía un rato...

A propósito de los Grammys, actualmente son una autentica basura y solo benefician a la industria en perjuicio y menoscabo de la música, lo que se premia es infumable. En cuanto a los Grammys a Bowie, me parece hipócrita e indignante, sólo le dieron uno en toda su vida (y por un videoclip en 1985) y ahora se rasgan las vestiduras y después de muerto lo colman de "honores", vomitivo. Y que a gusto me he quedado, oiga.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  pablopi Jue 16 Feb 2017 - 20:26

Yo no me considero un gran aficionado a Bowie, pero su Blackstar me gustó mucho.

De Beyonce lo mejor que puedo decir es que prefiero a José Mota (aka La Blasa) imitándola. En fin, cosas de la Industria, esto de los Grammy, sin el menor interés (dígase con el meñique audiófilo alzado Very Happy).


Última edición por pablopi el Jue 16 Feb 2017 - 20:28, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Sandro Vie 17 Feb 2017 - 9:05

"Blackstar" todavía no lo he escuchado, la verdad es que desde "Scary Monsters", Bowie ha tenido muchos altibajos. Muy buenos temas en discos con temas de relleno ha sido la tónica general desde 1980: "Modern Love" y "China Girl" salvan un mediocre disco como "Let's Dance"; "Loving the Alien" es lo destacable de "Tonight", ni tan siquiera su versión de "God Only Knows" se salva ; "Never Let Me Down" da título a uno de sus peores discos; "Black Tie White Noise" solo tiene "Jump They Say" ... ya en "Hours" empieza a remontar, "Heathen", "Reality" y un silencio de diez años hasta "The Next Day" tan bueno como los anteriores.

Blackstar lo tengo esperando, un disco muy triste por lo que significa pero sabiendo que tengo un disco todavía sin escuchar de Bowie.


Sandro

Cantidad de envíos : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  rutho Vie 17 Feb 2017 - 9:32

Blackstar es, indudablemente, el disco del año.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  rutho Vie 17 Feb 2017 - 9:50

Sandro escribió:"Blackstar" todavía no lo he escuchado, la verdad es que desde "Scary Monsters", Bowie ha tenido muchos altibajos. Muy buenos temas en discos con temas de relleno ha sido la tónica general desde 1980: "Modern Love" y "China Girl" salvan un mediocre disco como "Let's Dance"; "Loving the Alien" es lo destacable de "Tonight", ni tan siquiera su versión de "God Only Knows" se salva ; "Never Let Me Down" da título a uno de sus peores discos; "Black Tie White Noise" solo tiene "Jump They Say" ... ya en "Hours" empieza a remontar,  "Heathen", "Reality" y un silencio de diez años hasta "The Next Day" tan bueno como los anteriores.

Blackstar lo tengo esperando, un disco muy triste por lo que significa pero sabiendo que tengo un disco todavía sin escuchar de Bowie.


Uff que temazo! escrito a medias con el bueno de Iggy... Tanto el video como el tema en sí me trae recuerdos de los lejanos 80's...



Recuerdo que tenía el video grabado en una cinta VHS (o quizas era Beta) pillado de algún programa de música de la época.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele. Empty Re: Todos los Premios Grammy 2.017 y la sinceridad de Adele.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.