AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn

2 participantes

Ir abajo

AUDICION  DEL PLATO DOHMAN HELIX  1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn Empty AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn

Mensaje  el maño Dom 12 Feb 2017 - 22:02

REcientemente he tenido la grandisima suerte de escuchar este ultrafabuloso plato con su brazo de este fabricante bulgaro.Gracias al forero TROCI,entre en un video creo q en you tube donde mostrabanparte del proceso de fabricacion del plato.
Supuestanente sonaba con las cajas mas grades de sonus faber.

Este plato lo he escuchado con un previo tambien q estaba a la altura de fono y os puedo asegurar q es mejor plato q he escuchado nunca. En la proxima cita os cuento como sonaba --ESPERO Q SE DEJE COMPRAR--TENDRE Q DECIRLE A MI SUEGRA Q VENDA ALGUNA FINCA O CASA Y ME LO REGALE.

COMO ME GUSTARIA ESCUCHARLO CON LOS CABLES SILENCE ART ELECTRONICS,creo q seria la mejor audicion q haria en mi vida

el maño

Cantidad de envíos : 168
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICION  DEL PLATO DOHMAN HELIX  1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn Empty Re: AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn

Mensaje  trocri Dom 12 Feb 2017 - 22:21

el maño escribió:REcientemente  he tenido la grandisima suerte de escuchar este ultrafabuloso plato con su brazo de este fabricante bulgaro.Gracias al forero TROCI,entre en un video creo q en you tube donde mostrabanparte del proceso de fabricacion del plato.
Supuestanente sonaba con las cajas  mas grades de sonus faber.

Este plato lo he escuchado con un previo tambien q estaba a la altura de fono y os puedo asegurar  q  es mejor plato q he escuchado nunca. En la proxima cita os cuento como sonaba --ESPERO Q SE DEJE COMPRAR--TENDRE Q DECIRLE A MI SUEGRA Q VENDA ALGUNA FINCA O CASA Y ME LO REGALE.

COMO ME GUSTARIA ESCUCHARLO CON LOS CABLES SILENCE ART ELECTRONICS,creo q seria la mejor audicion q haria en mi vida

Es un plato impresionante eso si si convences a tu suegra ya sabes que tiene que ser con la finca mas guapa. Anda que no vale ni nada ese pedazo de plato y si la convences ya sabes me llamas y voy a escucharlo ipso facto.
Un saludo y suerte con la suegra Saint pray
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.