AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Polk audio vs Paradigm

2 participantes

Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  Manuolle Dom Feb 12, 2017 8:07 am

Buenas!Necesito consejo.Actualmente tengo en mi sala dedicada un conjunto de columnas Polk audio tsi 500 junto a central de la misma serie cs20 todos ellos montan drivers de 6'5 y del cual estoy muy contento pero an pasado por mi sala 2 conjuntos siempre de la misma marca y me apetecia probar un conjunto de diferente marca que fuese superior en calidad y de medidas un poco mas pequeñas pues mi sala tiene 12 metros.

Puse un anuncio hace dias fuera de este foro de cambio y me an ofrecido unas columnas Paradigm de la serie 7 v5 con drivers de 5'5 y central de la misma serie modelo CC-290 v5.

Queria pediros consejo de si alguien a escuchado las 2 marcas o puede decirme si me merece la pena el cambio para tener un sonido superior.El uso que le voy a dar es exclusivo para cine osea ver peliculas.

Comentar tambien que el amplificador av que utilizo es un Anthem mrx 710 y que los altavoces surround son unos dipolares Klipsch rp250s.

Espero respuesta y gracias por anticipado.

Un saludo



Última edición por Manuolle el Dom Feb 12, 2017 9:23 am, editado 1 vez

Manuolle

Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Re: Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  davi Dom Feb 12, 2017 8:58 am

Tienes un gran av, quizás... (por la economía de cada uno), necesites un trio delantero de mas calidad.

Yo escuche la serie rti3, pero al final me fui a dali zensor3. Tengo varios altavoces empotrables de polk, pero ahora quiero renovarlos...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Re: Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  Manuolle Dom Feb 12, 2017 9:02 am

Gracias!Davi por responder.

Es por eso que no se si me merece el cambio al conjunto Paradigm que intuyo es una marca de mas prestigio pero no se si bastante mejor que Polk audio.

No me interesa otra marca solo el cambio que comento porque me sale a cuenta sin dinero de por medio.Saludos

Manuolle

Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Re: Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  davi Dom Feb 12, 2017 9:06 am

De nada...
Yo la otra marca la desconozco, pero solo cambiaria para dar un buen salto cualitativo, mientras tanto ir ahorrando.
Solo es mi opinión...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Re: Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  Manuolle Dom Feb 12, 2017 9:08 am

Ya esta claro pero es que la marca Paradigm no parece que sea mala marca todo lo contrario pero no se hasta que punto...

Manuolle

Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Polk audio vs Paradigm Empty Re: Altavoces Polk audio vs Paradigm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.