AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harbeth celebra su 40 aniversario

+20
Nebulus
blueskay
Guillermo22
elchicodelasválvulas
kerouack
Lonestar
MONOLITO
JOSE ANTONIO MARTINEZ
fguinaldo
musicalfidelity
gizmo
abecia58
jesus70
José Miguel Aracil Matí
koko61
delt
walkie
mvdventura
el novato
javiclas
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 Empty Re: Harbeth celebra su 40 aniversario

Mensaje  tweeter Dom 19 Feb 2017 - 0:03

Me quedo con el conjunto de las Nagra y la electrónica de los botones naranjas que no tengo ni idea la marca Babear Babear Babear
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 904
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 Empty Re: Harbeth celebra su 40 aniversario

Mensaje  gizmo Dom 19 Feb 2017 - 0:30

Tas colao majo.   Nunca tuve las Din C1 con un Mc 6600. Very Happy

Es curioso porque desde el principio llevo pensando que has empezado mal y vas a acabar peor, Calamardo.

Lonestar el Jue 09 Feb 2017, 11:15

La verdad es que me gustan y si pudiese escucharlas posiblemente me hiciese con las tope de gama. Lo que me tira para atras son los 86db. dificiles de manejar a volumenes altos de no ser que les metas 1000vatios, me paso con las c1 de Dynaudio para que sonasen fulll tenia que meterles muchos vatios.
y todavia se notaban duras de manejar.

prefiero cajas de 90db para alante.

tu argumento inicial e intervenciones posteriores en el hilo si que son "tope de gama"............

Lonestar el Lun 13 Feb 2017, 11:13

Bueno........retornando al tema que nos inetresa!!!!!!

Serian suficientes 200vatios de un integrado y una sala de 27m. cuadrados para las HARBETCH???? que modelo seria el mas adecuado por que todos me parecen muy duras de mover. (recuerdo unas cajas que tuve de 85db a 8ohm que madre mia como comian vatios???? y se le notaba falta de dinamica con cualquier ampli que le pusiera de asta 200vatios.


Lonestar el Lun 13 Feb 2017, 20:08

Estoy pensando en el Pass int250 o el Mcintos 8000. 250vtios y 300vatios.

Previo y etapa no!!!!! integrado gordo y de reconocida fiabilidad y sobre todo de marcas con reconocida historia y antiguedad. Very Happy

Lonestar el Mar 14 Feb 2017, 07:57

Hola, LAVARDIN es una marca que desconozco y no me apetece ni tengo tiempo de probar escuchar.......etc.........prefiero ir alo conocido y reputacion conocida ejp: Pass,Mc, (marcas como leben,Lavardin,Metaxas, etc seran muy buenas pero me suenan a exotericas).

Cajas: Harbetch. ¿:::? Very Happy

Ampli: Mc o Pass. ¿:::? Very Happy

Bueno algo no entiendo las HARBETH
40.1 se supone que son unas cajas definitivas y de pronto dos parejas a la venta y a un precio bajo ¿ shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ????? que me estoy perdiendo.........?????????? si son tan buenas por que las venden nuevas y a precios bajos???? Very Happy

Solo por curiosidad.??? que tal suenan las 40.1 con el Mc6600.???? Very Happy

tampoco tienes el MC6600?






saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 Empty Re: Harbeth celebra su 40 aniversario

Mensaje  blueskay Dom 19 Feb 2017 - 8:34

Lonestar escribió:Bueno algo no entiendo las HARBETH
40.1 se supone que son unas cajas definitivas y de pronto dos parejas a la venta y a un precio bajo ¿ shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ????? que me estoy perdiendo.........?????????? si son tan buenas por que las venden nuevas y a precios bajos???? Very Happy

Buenos días Lonestar, solo aclararte que si has leído bien el anuncio de venta en ella escribo que es por razones del futuro espacio que tendré en ese mismo salón. Seguiré con la marca que tantas satisfacciones he tenido ya que tengo reservadas las Harbeth Shl5 Plus más acorde con la nueva sala reducida que me quedara. En cuanto al precio, por las informaciones que tengo se venden entre 5.000€ y 6.000€ sin stands en países como Alemania, Austria, Holanda, Inglaterra, etc., con ese magnífico precio que he puesto de 4.900€ incluyendo los Stands y el envío a la península gratis intento evitar toda la panafernalia de rebajas, por lo tanto, precio definitivo y no negociable. Si no las vendo ahora seguiré anunciándolas aquí y en otros sitios no tengo excesiva prisa. Por cierto, con Macintosch MA6600 vuelan de verdad no en vano muchas combinaciones de la Harbeth M40.1 es con estas electrónicas y con Lavardin por su facilidad de ataque. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 Empty Re: Harbeth celebra su 40 aniversario

Mensaje  Lonestar Dom 19 Feb 2017 - 8:48

gizmo escribió:
Tas colao majo.   Nunca tuve las Din C1 con un Mc 6600. Very Happy

Es curioso porque desde el principio llevo pensando que has empezado mal y vas a acabar peor, Calamardo.

Lonestar el Jue 09 Feb 2017, 11:15

La verdad es que me gustan y si pudiese escucharlas posiblemente me hiciese con las tope de gama. Lo que me tira para atras son los 86db. dificiles de manejar a volumenes altos de no ser que les metas 1000vatios, me paso con las c1 de Dynaudio para que sonasen fulll tenia que meterles muchos vatios.
y todavia se notaban duras de manejar.

prefiero cajas de 90db para alante.

tu argumento inicial e intervenciones posteriores en el hilo si que son "tope de gama"............

Lonestar el Lun 13 Feb 2017, 11:13

Bueno........retornando al tema que nos inetresa!!!!!!

Serian suficientes 200vatios de un integrado y una sala de 27m. cuadrados para las HARBETCH???? que modelo seria el mas adecuado por que todos me parecen muy duras de mover. (recuerdo unas cajas que tuve de 85db a 8ohm que madre mia como comian vatios???? y se le notaba falta de dinamica con cualquier ampli que le pusiera de asta 200vatios.


Lonestar el Lun 13 Feb 2017, 20:08

Estoy pensando en el Pass int250 o el Mcintos 8000. 250vtios y 300vatios.

Previo y etapa no!!!!! integrado gordo y de reconocida fiabilidad y sobre todo de marcas con reconocida historia y antiguedad. Very Happy

Lonestar el Mar 14 Feb 2017, 07:57

Hola, LAVARDIN es una marca que desconozco y no me apetece ni tengo tiempo de probar escuchar.......etc.........prefiero ir alo conocido y reputacion conocida ejp: Pass,Mc, (marcas como leben,Lavardin,Metaxas, etc seran muy buenas pero me suenan a exotericas).

Cajas: Harbetch. ¿:::? Very Happy

Ampli: Mc o Pass. ¿:::? Very Happy

Bueno algo no entiendo las HARBETH
40.1 se supone que son unas cajas definitivas y de pronto dos parejas a la venta y a un precio bajo ¿ shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 ????? que me estoy perdiendo.........?????????? si son tan buenas por que las venden nuevas y a precios bajos???? Very Happy

Solo por curiosidad.??? que tal suenan las 40.1 con el Mc6600.???? Very Happy

tampoco tienes el MC6600?






saludos
gizmo


Hola campeon..........te estas columpiando mas de la cuenta, no se lo que buscas pero te vas a estrellar con toda la artilleria.
Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 014

Creo que te estas confundiendo.....pero sera la noche??. Very Happy  o estas en alguna secta??.
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Harbeth celebra su 40 aniversario - Página 5 Empty Re: Harbeth celebra su 40 aniversario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.