AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Nebulus

+17
fguinaldo
justis
MERIDIAN
César
dukekore
Monti
mvdventura
tente
rubius
molamola
milennon
MONOLITO
Luis Calvo
acropolis
davi
epaladini
Nebulus
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  dukekore Sáb 4 Feb 2017 - 12:55

Muy bonito tu equipo-sala
Esas Usher son preciosas y creo que asi se expresaran mejor que antes
Las electronicas Yamaha muy bonitas tambien (lastima no fueran del mismo color), aunque esto es secundario y manias mias
A disfrutar
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  milennon Sáb 4 Feb 2017 - 13:01

Nebulus escribió:Los cables están metidos por debajo de la alfombra y discurren por el rodapié de una de las paredes laterales. Tuve que comprar muchos metros de cable para colocarlo así pero era la única manera de asegurarme que no se lleven los cables ningún tirón. Por suerte el doberman ya tiene dos años y medio y se le ha pasado la vena destructiva. Pero me reventó unas Asics Gel Kayano 19 Gel Lite Show edición limitada USA que me costaron un riñón. El caso es que una zapatilla la hizo canela y la otra la dejó nueva. Cuando le dejé la otra zapatilla resignado para que la destruyera a su antojo ya no la quería el capullo. El cuadro en realidad es un disco de vinilo. Es el Raintown de Deacon Blue. Hablando de discos, también me destruyó un disco de Esperanza Spalding nuevecito, sin llegar a estrenar y otro de Dave Brubeck. En fin... Grrr
Sala Nebulus - Página 2 15zqidt
Sala Nebulus - Página 2 Image
Misterioso el caso de la zapatilla Laughing
Ahora si que se ve bien el plato Babear
La idea de colgar a modo de cuadro el disco me ha encantado y así vemos la portada de lo que estamos escuchando Aplause
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  César Sáb 4 Feb 2017 - 14:16

Hola.

Me gusta el equipo, en especial el plato, un autentico top en relación calidad/precio, y por supuesto, los perros, pero tengo una debilidad desde el mismo día en que salió: el Raintown. genial, me lo voy a poner sobre la marcha...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  MERIDIAN Sáb 4 Feb 2017 - 15:15

Nebulus escribió:
MERIDIAN escribió:Mientras no utilicen tus cajas como si fueran un pino.... Innocent

jajajajaj sweatdrop

Rie, rie...a. mi me costó la broma unas ProAc 2.5 cajas míticas donde las haya !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  justis Sáb 4 Feb 2017 - 17:07

Nebulus escribió:Sala Nebulus - Página 2 Image

La otra es la tapa de metacrilato original. Me costó 220 euracos gastos de envío incluidos desde una tienda ebay alemana pero merece la pena cada euro invertido.

Felicidades por la sala y en especial me encanta el AS...Un plato precioso, ahí puesto en el medio...con el protagonismo que se merece! Aplause Aplause

La tapa le queda de vicio, y mucho más económica que las burradas que piden por una oficial ¿Recuerdas el nombre de la tienda donde la encargaste, y si fue sencillo explicarles las medidas exactas que necesitabas?

Un saludo
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  justis Sáb 4 Feb 2017 - 18:55

Nebulus escribió:La compré por ebay a una tienda alemana no me acuerdo el nombre y es la original de la marca solo que no la compré a la propia empresa.


Ok, gracias...recuerdo un post donde la gente las encargaba a una empresa que debía ser de modelismo, o algo por el estilo....pensé que quizás fuera la misma.

Esa te queda niquelada! Wink
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  fguinaldo Lun 6 Feb 2017 - 22:34

Sé ve una instalación limpia, pero el Dowerman. Pensaba ya que estaba fuera del mercado, por aquí en Barna hace muchos años que no se ven.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  wilsoniano Mar 7 Feb 2017 - 17:10

Nebulus, me encantan los perros... especialmente el doberman. Yo tuve dos pastores alemanes, un rater y ahora mismo me queda una perrita mestiza pequeña que es un amor y no rompe nada... después de sendas experiencias con dos machos que me han marcado toda la fachada de la casa estando en el jardín, me he propuesto que solo entren en casa hembras...
El plato una maravilla, me gusta como te queda ubicado y con la tapa luce una barbaridad.
Apoyo la idea de buscar, cuando se pueda, el asesoramiento de un profesional para acondicionar la sala. No te puedes ni imaginar la mejora que obtendrás con el mismo equipo.
En cualquier caso felicidades.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  Pink Panther Sáb 18 Feb 2017 - 10:53

Nebulus escribió:Los pastores alemanes también vuelven con fuerza. En mi pueblo hay un hijo un campeón de Europa.
Yo tambien tuve muchos perros, el último un cancodrilo rottweiler de 60 kgrs, por supuesto adiestrado durante 6 meses en una escuela canina para guarda y obediencia Very Happy

Sala Nebulus - Página 2 210


Última edición por Pink Panther el Sáb 18 Feb 2017 - 10:57, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  Pink Panther Sáb 18 Feb 2017 - 10:58

Nebulus escribió:Bellísimo animal! Aplause
Si y noble y cariñoso, como ninguno de todos los que tuve. Eso si, si entras en casa sin permiso, ya no sales jajajajajajaja
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  Pink Panther Sáb 18 Feb 2017 - 11:18

Si, te entiendo, los perros son una chulada, se disfruta mucho con ellos Very Happy y te ries un montón Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  Migeru Sáb 18 Feb 2017 - 17:02

Nebulus escribió:Mis respetos ante todo a cómo y con quién quiere uno compartir o vivir su vida. Pero a mí, personalmente, cuando leo en los anuncios de compra venta de cacharros: "en un espacio libre de humos, de niños, de mascotas..." les falta decir libre de oxígeno, de música, de vida... Es bueno para el que compra el equipo, lo sabemos, pero qué compañía que dan las mascotas y qué siestas se echan escuchando música, amén de que cómo queremos que la edad media del aficionado melómano/audiófilo se rejuvenezca si no hay niños en nuestras salas /bunkers/ cuevas / santuarios?

El cabronazo el dóberman me pilló, de cachorro eso sí, un par de discos y me los hizo fosfatina: el Time Out de Brubeck (ahora me alegro porque era una edición muy mala) y uno de Esperanza Spalding (ese sí me jode) pero me encanta cuando se me acerca con un hueso de goma para buscar juego o cuando se me queda sobado en la alfombra escuchando música ambient. La perra subida en el brazo de mi sillón y me siento como el malo del Inspector Gadget acariciándole la coronilla.
Sala Nebulus - Página 2 Img_1610

Si, yo cuando lei por primera vez lo "espacio libre de ..............mascotas" me quedé de piedra

Siempre ha habido alguna en mi casa, y ahora que por falta de tiempo no queremos volver a tener un perro pues tenemos gato

¿ Que puede haber , algún pelo ? Pues se limpia o se aspira y ya está, será que no entra polvo de la calle, polución, etc.... eso por no hablar de cuando hay una obra cerca de casa

La foto del Dobermann ja,ja..... no tiene precio y me alegra que ya no se les corten las orejas, la verdad es que se ven pocos, al igual que Rotwaeilers, en general con la crisis y las normativas para perros peligrosos se ve pocas razas grandes
Lo de las razas desgraciadamente también es un tema de modas, aunque todos los que he tenido o me los han regalado o he ido yo a buscarlos a la perrera o algún refugio

OFF Topic aparte, enhorabuena por el equipo, el plato una preciosidad y de Usher he escuchado varios modelos y son una gozada, unas cajas muy bien hechas, muy musicales

Me gusta la sencillez del equipo

saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  galena Sáb 18 Feb 2017 - 18:06

Pobres doberman y cuanto daño le han hecho las películas, son un encanto de animalitos.


galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sala Nebulus - Página 2 Empty Re: Sala Nebulus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.