AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accustic Arts Power1 Mk 4

3 participantes

Ir abajo

Accustic Arts Power1 Mk 4 Empty Accustic Arts Power1 Mk 4

Mensaje  Tiento Jue 26 Ene 2017 - 11:45

Tras una larga búsqueda, por desgracia de poco oído y mucho leído y preguntado, me decidí a encargar el amplificador integrado Accustic Arts Power1 Mk 4. Con los buenos oficios de Javier, de ABC Sonido, se le hicieron en la propia fábrica varias mejoras: se instalaron los operacionales de los previos altos de gama de la marca y conectores WBT. Antes de su entrega, ABC Sonido le realizó un rodaje “profesional” para que pudiera disfrutar del pleno rendimiento del aparato desde el primer minuto.

Hace ya varios meses que el propio Javier me lo instaló y en varias horas de escucha, comparando con mi Restek Fantasy, me proporcionó valiosos consejos. Quiero agradecerle su profesionalidad e implicación.

Antes de dar mis impresiones sobre el cambio, quise que pasara un tiempo que me permitiera familiarizarme con su sonido, volver a escuchar el Restek durante unas semanas, y volver al Accustic. La fuente principal es el CD California Audio Labs Icon Mk II y las cajas unas Opera Callas Divina.

Ya desde los primeros momentos, saltaba al oído que el sonido ganaba cuerpo, presencia; nada espectacular, pero sensible. También le comenté a Javier que no notaba la misma focalización de los instrumentos. Más tarde, he podido percibir que esa focalización es tan buena como antes. Lo que ocurre es que en esa corporeidad aumentada cada instrumento ha ganado espacialidad, se “percibe” el espacio que le rodea y al mismo tiempo se oye más la escena en general. Es difícil de explicar, pero en las buenas grabaciones contribuye a una sensación de “estar ahí” sorprendente.

Los graves han ganado algo en extensión, y más apreciablemente en control. Sobre todo las percusiones son “redondas”, muy nítidas y profundas.
Los agudos no han variado demasiado: lo más notable es que en algunas grabaciones en que ciertas frecuencias resultaban algo “rasposas”, se han suavizado en gran manera.

Como resumen, para obviar mis carencias expositivas, decir que el cambio de amplificador ha supuesto un perceptible aumento del disfrute de la música, que es en el fondo lo que me importa. También diré que constato, dada la diferencia de precios, el pedazo de amplificador que es el Restek Fantasy.

Un saludo.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Accustic Arts Power1 Mk 4 Empty Re: Accustic Arts Power1 Mk 4

Mensaje  epaladini Jue 26 Ene 2017 - 11:51

Enhorabuena, que lo disfrutes durante muy largo tiempo

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Accustic Arts Power1 Mk 4 Empty Re: Accustic Arts Power1 Mk 4

Mensaje  Vicgarza Jue 26 Ene 2017 - 14:23

Hola,

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y que este aparato, cual droga, te haga pensar en poner más y más música..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Accustic Arts Power1 Mk 4 Empty Re: Accustic Arts Power1 Mk 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.