AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una nueva era en la alta fidelidad?

+16
Jaime2010
javiclas
zx
frederic
Azazel
hifiliberator
el novato
Compamanu
wilsoniano
DrFunk
Rebombori
mvdventura
Pink Panther
Monti
ferac66
pablopi
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  pablopi Dom 22 Ene 2017 - 9:59

http://ihi-fi.com/blog/2017/1/11/a-new-era-in-hi-fi-value


Algo maravilloso está ocurriendo en el mundo de la música en alta fidelidad. Se está produciendo un cambio muy necesario en la relación precio / prestaciones. Durante las pasadas décadas, marcas que competían vorazmente entre sí han venido asociando de un modo consistente la música en alta fidelidad con una lujosa política de precios artificialmente hinchados (y a menudo estratosféricos) como respuesta a las nuevas reglas que las tecnologías digitales establecen. Algunas empresas siguen utilizando diversas estratagemas para apuntalar la tendencia crepuscular que hundió, transformó o recondujo a alguna que otra torpe corporación.

Muchas marcas de la "vieja guardia" se hicieron adictas a niveles de ingresos que ya no reflejan los menguantes costes de producción, así que recurrieron a disfrazar la alta fidelidad de lujo exclusivo. Pero a decir verdad, con el paso de los años ahora somos capaces, desde un punto de vista tecnológico, de reproducir la música en mejores condiciones a pesar de que los costes han venido menguando a medida que pasaban los años. El Hi-Fi ya no puede ser legítimamente considerado un producto de lujo por sí mismo.
...

El resto del artículo se centra en sistemas de reproducción digital de bajo coste (como la Raspberry Pi) y accesorios existentes para ella tales como módulos de conversión D/A, amplificadores, salidas digitales, etc, como los que por ejemplo ofrece una joven empresa inglesa denominada JustBoom (aunque hay muchas más, claro):

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Infographic_Updated

¿Qué opináis?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  ferac66 Dom 22 Ene 2017 - 10:39

Mi opinión es que en muchos casos los precios están inflados. Pero diseñar y fabricar un equipo de calidad requiere un coste mínimo por debajo del cual no se puede llegar a ese grado de exigencia.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Monti Dom 22 Ene 2017 - 13:56

Hay una cosa que está más que clara, la hifi es uno de los negocios-aficiones con la peor relación calidad-precio que hay. Los precios de la inmensa mayoría de las marcas en los últimos años han subido de forma exponencial y su calidad curiosamente ha bajado. Cuando ves construcción y componentes de cajas acústicas o electrónicas de 1000 o 2000 euros y te dices menuda castaña plasticosa, vamos un timo en toda regla.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Pink Panther Dom 22 Ene 2017 - 16:59

Los sistemas de reproducción digital de bajo coste, por suerte se añadieron a mi equipo hace ya unos cuantos años.

Respecto al HI-FI, ya tenemos acceso al sonido de referencia y a "bajo coste".  Solo a falta de prestar más atención al componente más olvidado/importante, la sala  Saint

Si hace cosa de 15/20 años me llegan a decir que por menos de 3.000€ (con tratamiento acústico de sala incluido) se puede tener un sonido de auténtica referencia, no me lo hubiera creido, ¡oiga!


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  mvdventura Dom 22 Ene 2017 - 17:27

Yo creo que estamos en el momento justo y en el lugar adecuado. En la actualidad tenemos la mejor calidad de sonido que sale de un estudio de masterización, comparado con los 60, 70 y 80 -obviando producciones exageradamente comprimidas- y se puede acceder a equipos que suenan muy bien a precios sensiblemente menores (ajustados por inflación) que los de los años antes mencionados.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Ene 2017 - 17:51

Mi muy querido Pablo y demás foreros.

Desde que está en marcha el cuarto poder, el de la prensa digital, blogs, redes sociales, etc, etc. Todos escribimos lo que nos da la real gana y si eres simpático y caes bien a la gente, te lo comparten y hacen que una mentira o una verdad a medias se transforme en verdad absoluta digna de un dogma de fe.

¡Cuanto daño está haciendo, en malas manos, internet!

Solo invito a escuchar dos bloques monofónicos Analog Domain Apolo y después cambiar la amplificación por otros dos bloques monofónicos  de Emotiva XPA-1 de 600 watios cada bloque. Seguro que después de ello entenderéis muchas cosas ... y si no lo hacéis, es porque sois aficionados al cacharreo y no a la audiophilia (o también pudiera ser que hayáis perdido el oído como ya me está pasando a mí).

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  pablopi Dom 22 Ene 2017 - 17:59

Hombre, Rebo, sin entrar a valorar el artículo enlazado (cosa que aún no he hecho), no todo el mundo necesita monofónicas de 4000W@8 ohms / 8000W@4 ohms para disfrutar de momentos de intimidad musical en su hogar Very Happy. Y si me apuras, tampoco de 600W.

En cualquier caso, creo que importante destacar que el autor está hablando fundamentalmente de tecnologías digitales y de cómo con dispositivos de muy bajo coste se puede conseguir resultados satisfactorios.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Ene 2017 - 18:23

Se te olvidó decir que la Apolo llega a picos de 32 KW a 1 ohmio y que si te da la gana, después de fregar el piso, le puedes echar el cubo de agua, en mi página lo podéis ver y leer  con las aclaraciones de Angel Despotov.

¿Una nueva era en la alta fidelidad? 15825793_1915299778698346_6235331708815296380_n

El artículo de Joseph Riden viene a ser lo de siempre, tecnologías de consumo masivo para consumidores de escaso criterio, es decir, para móviles, PCs, etc, etc, y en contadas ocasiones para la seudo hi-fi de gran consumo.

No os creáis que se acaba de inventar el Joselito a euro una cuarta y mitad.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  pablopi Dom 22 Ene 2017 - 18:47

Rebombori escribió:Se te olvidó decir que la Apolo llega a picos de 32 KW a 1 ohmio y que si te da la gana, después de fregar el piso, le puedes echar el cubo de agua, en mi página lo podéis ver y leer  con las aclaraciones de Angel Despotov.

Francamente, no se me ocurre qué se pretende demostrar echándole agua a un dispositivo electrónico. Ese tipo de cosas personalmente me parece que bordean el ridículo y son un ejemplo, desgraciadamente, del circo en que parece haberse convertido eso del "high-end".

Rebombori escribió:
El artículo de Joseph Riden viene a ser lo de siempre, tecnologías de consumo masivo para consumidores de escaso criterio

Estimado Rebo, supongo que eres consciente de que la capacidad económica y el criterio no son cosas que van necesariamente unidas, ni en uno ni en otro sentido, del mismo modo que tampoco la presencia / ausencia de la primera implica lo propio (o impropio) de lo segundo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Ene 2017 - 19:11

Hombreeee

Es que el título del post se las trae, ya pensaba yo que se había descubierto un transistor frío que, con un centímetro cuadrado, contuviese todos los circuitos necesarios para reproducir alta fidelidad a precio de Chupa-Chups.

Lo siento, pero me quedo con la tecnología del bueno de Angel Despotov, porque para mí, sí es una nueva era en la alta fdelidad, no porque esté tan bien hecha que ni tan siquiera le afecte el agua (porque no llega a entrar), sino porque es un gran paso hacia adelante y si se democratiza su precio, puede ser una gran revolución el poder tener etapas de la máxima calidad a precios de Emotiva.
De ahí mi simil.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  pablopi Dom 22 Ene 2017 - 19:22

Rebombori escribió:Hombreeee

Es que el título del post se las trae,

Ahí te doy toda la razón. En mi defensa tengo que decir que no responde a mi posición, de hecho estoy solo parcialmente de acuerdo con lo que comenta el autor, sino que pretendía reflejar más bien la suya... y generar debate, claro.

Por cierto, el tal Despotov parece un "personaje" ¿le conoces personalmente?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Ene 2017 - 19:28

Lamento decirte que no tengo el placer de conocerle personalmente, solo le conozco de intercambiar mensajes y de responder a las preguntas de mis seguidores en mi página de Facebook.

secret
Pero según me han comentado, hace más burradas que yo, vamos, que es de mi especie  Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  pablopi Dom 22 Ene 2017 - 19:28

Insisto en reconducir el debate...

¿Pensáis que el hecho de que se puedan reproducir todo tipo de archivos digitales, en cualquier resolución o formato, utilizando aparatitos que van, pongamos desde los 40€ de una Raspberry a los 600€ de un Sonore microRendu, representa una "revolución"?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Pink Panther Dom 22 Ene 2017 - 19:31

Respetando todos los formatos físicos posibles que se utilizan, mi reproductor/discografía multimedia, no lo cambio ni por todo el oro del mundo Laughing

Streaming y Dac 170€ (el ordenador no lo cuento). Si, para mi hace 4 años, fue toda una revolución, pero para bien.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  DrFunk Dom 22 Ene 2017 - 19:49

Pink Panther escribió:Respetando todos los formatos físicos posibles que se utilizan, mi reproductor/discografía multimedia, no lo cambio ni por todo el oro del mundo Laughing

Streaming y Dac 170€ (el ordenador no lo cuento). Si, para mi hace 4 años, fue toda una revolución, pero para bien.

Definitivamente eres un consumidor de poco criterio roflmao Bienvenido al club OK

Ay ... señor ... lo que hay que leer pray
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  wilsoniano Dom 22 Ene 2017 - 20:55

pablopi escribió:Insisto en reconducir el debate...

¿Pensáis que el hecho de que se puedan reproducir todo tipo de archivos digitales, en cualquier resolución o formato, utilizando aparatitos que van, pongamos desde los 40€ de una Raspberry a los 600€ de un Sonore microRendu, representa una "revolución"?

Es posible, aunque la verdadera revolución en mi opinión, es la posibilidad de que cualquier aficionado puede hacerse con una colección casi ilimitada de archivos digitales a coste "0". Antiguamente para poder atesorar unos centenares o miles de álbumes hacía falta disponer de un bolsillo bien saneado y también de un espacio físico considerable para almacenarlo.
Que luego se reproduzcan en un aparatito, con todos los respetos, de unos pocos euros, pues si el propietario es feliz con el resultado obtenido, lo celebro y además de mi admiración tiene también mi sana envidia. Ojalá un servidor no notará diferencia alguna entre los formatos físicos (especialmente las cintas magnetofónicas, vinilo y SACD) y los archivos que tengo en mi portatil y lo mismo digo entre lo que ofrece un iPod o similar y un equipo completo de alta gama.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Pink Panther Dom 22 Ene 2017 - 21:34

DrFunk escribió:
Ay ... señor ... lo que hay que leer pray
Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Compamanu Dom 22 Ene 2017 - 22:05

Rebombori escribió:Mi muy querido Pablo y demás foreros.

Desde que está en marcha el cuarto poder, el de la prensa digital, blogs, redes sociales, etc, etc. Todos escribimos lo que nos da la real gana y si eres simpático y caes bien a la gente, te lo comparten y hacen que una mentira o una verdad a medias se transforme en verdad absoluta digna de un dogma de fe.

¡Cuanto daño está haciendo, en malas manos, internet!

Solo invito a escuchar dos bloques monofónicos Analog Domain Apolo y después cambiar la amplificación por otros dos bloques monofónicos  de Emotiva XPA-1 de 600 watios cada bloque. Seguro que después de ello entenderéis muchas cosas ... y si no lo hacéis, es porque sois aficionados al cacharreo y no a la audiophilia (o también pudiera ser que hayáis perdido el oído como ya me está pasando a mí).

Saludos.

¿Qué cambios hubo en el sonido y a favor de qué amplificador?

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  el novato Dom 22 Ene 2017 - 22:07

pablopi escribió:Insisto en reconducir el debate...

¿Pensáis que el hecho de que se puedan reproducir todo tipo de archivos digitales, en cualquier resolución o formato, utilizando aparatitos que van, pongamos desde los 40€ de una Raspberry a los 600€ de un Sonore microRendu, representa una "revolución"?

Pienso que más que una revolución es una "evolución" obligada en la forma de reproducir sonido y en la calidad del mismo.

En mi caso tener toda la música del mundo en la tablet y controlar la que quiero escuchar sentadito en el sofá....claramente es una evolución en mi equipo, las diferencias existentes en pocos años son bestiales desde las cintas , vinilos, CD, FLac, DSD 256.

Hoy hay mucha más gente que escucha música en todas partes, la música es más accesible económicamente, mis presupuestos y gastos mensuales de adolescente en discos superan ampliamente los de hoy día, mi equipo no tiene nada que ver con lo que tenía entonces lo cual quiere decir que he evolucionado y me alegro por ello.

El problema es la involución de los fabricantes de hifi que algunos se han quedado en la época de los 70 y no ofrecen alternativas cómodas, económicas y minimalistas para el entry-level o aficionado.

La revolución tecnológica comenzó hace años.....algunos aún no se han enterado.....ni se enterarán.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  hifiliberator Dom 22 Ene 2017 - 22:35

Rebombori escribió:Mi muy querido Pablo y demás foreros.

Desde que está en marcha el cuarto poder, el de la prensa digital, blogs, redes sociales, etc, etc. Todos escribimos lo que nos da la real gana y si eres simpático y caes bien a la gente, te lo comparten y hacen que una mentira o una verdad a medias se transforme en verdad absoluta digna de un dogma de fe.

¡Cuanto daño está haciendo, en malas manos, internet!

Solo invito a escuchar dos bloques monofónicos Analog Domain Apolo y después cambiar la amplificación por otros dos bloques monofónicos  de Emotiva XPA-1 de 600 watios cada bloque. Seguro que después de ello entenderéis muchas cosas ... y si no lo hacéis, es porque sois aficionados al cacharreo y no a la audiophilia (o también pudiera ser que hayáis perdido el oído como ya me está pasando a mí).

Saludos.

Ya siento ser yo el que venga a joder la marrana, pero según leo en la página de este chisme que creo es el Apollo, me quedo absolutamente perplejo al comprobar que un aparato que da una potencia de salida de 4000W, solo consume 200.

Joder, mañana encargo unos cuantos cientos y con la energía que generan de forma mágica, a vivir como un pachá.

Eso si, un par de ellos los usaré para escuchar música  Twisted Evil

O igual no. Me está por pensar que algo no cuadra, e igual es una tomadura de pelo. Una mas de tantas.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Dom 22 Ene 2017 - 22:36, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Azazel Dom 22 Ene 2017 - 22:36

pablopi escribió:Insisto en reconducir el debate...

¿Pensáis que el hecho de que se puedan reproducir todo tipo de archivos digitales, en cualquier resolución o formato, utilizando aparatitos que van, pongamos desde los 40€ de una Raspberry a los 600€ de un Sonore microRendu, representa una "revolución"?

Yo no veo la "revolución", más bien una evolución paralela a la informática, es decir más prestaciones (en este caso suficientes para lo nuestro, que no es mucho) y menos precio. Que -digamos- ahora por 300 tienes la calidad que antes costaba 3000, no es una revolución, es evolución.

Más revolución me parece lo intangible: que por cero, o diez, o veinte euros al mes tengas acceso a música ilimitada, un salto de la "radio" a elegir lo que quieres escuchar, al punto que sea imposible escuchar "todo" en una vida...

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  frederic Dom 22 Ene 2017 - 23:06

Hola, reacio y contrario a escuchar archivos digitales desde el Pc, este fin de semana hemos tenido larga sesión de escucha con el Dac: Behringer U-Control UCA202, animado por su bajo coste (22,8 euros en Amazon) y porque lo aconsejaba siempre el forero Gotran. Siguiendo esta guía: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=7138.0, para hacer unos pequeños ajustes en Windows y leyendo esta review: http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/02/behringer-uca202-review.html, para tirar una sábana por encima del equipo y jugar a saber que fuente es la que reproduce, hemos llegado a la conclusión dos amigos y yo de que no notamos diferencias con mi reproductor Marantz 63 KI. El formato de los archivos de audio estaban en Flac.
Todavía estoy alucinado, este pequeño y simple conversor digital-analógico nos ha dado una buena bofetada, animo a los que estén pensando en "digitalizarse" a que lo prueben, no hay mucho que perder y quizás se lleven una buena sorpresa. Cero ruidos, cero zumbidos o clipeos, separación de canales y detalle , la misma que el reproductor de CD.
 Así que creo que más que la llegada de "una nueva era digital" lo que llega es el final de la mentira en el mundo HiFi, la versatilidad y simpleza a bajo coste de los diagramas que muestra Pablopi son buena prueba de ello.
Tengo mucha curiosidad por saber qué pasaría si estas pequeñas y baratas electrónicas se ensamblaran en chasis robustos y de marca reconocida, éste sería el verdadero truco final, la verdadera prueba ciega.
Un saludo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  zx Dom 22 Ene 2017 - 23:38

No sé si me estaré desviando del tema, pero yo estoy con Wilsoniano y Azazel. En mi caso, el streaming es una de las cosas que más satisfaciones me está dando dentro de este mundillo. El poder acceder a una ingente cantidad de música en formatos de muy buena calidad y por muy poco dinero (y de forma legal), me parece maravilloso. Yo siempre he sido (y sigo siendo) muy vinilero, pero eso no ha impedido que haya comprado muchos cds a lo largo de los años, pero la verdad es que físicamente, nunca le he tenido mucho aprecio al cd. El tener la misma calidad, sin ocupar espacio, con un acceso inmediato y con un coste mínimo, me parece un grandísimo avance.
En cuanto al hardware, es cierto que cada vez se puede conseguir más por menos, pero ésto no va afectar a la industria del high-end. Seguirán apareciendo aparatos de precios altísimo. Que merezca la pena pagar esas cantidades o no es casa de cada uno.
Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Rebombori Dom 22 Ene 2017 - 23:41

hifiliberator escribió:  
Ya siento ser yo el que venga a joder la marrana, pero según leo en la página de este chisme que creo es el Apollo, me quedo absolutamente perplejo al comprobar que un aparato que da una potencia de salida de 4000W, solo consume 200.

Joder, mañana encargo unos cuantos cientos y con la energía que generan de forma mágica, a vivir como un pachá.

Eso si, un par de ellos los usaré para escuchar música  Twisted Evil

O igual no. Me está por pensar que algo no cuadra, e igual es una tomadura de pelo. Una mas de tantas.

Saludos

En vacío, querido Antonio, el consumo depende de  la potencia en que trabaje.
Lo mismo le pasan a mis etapas que, según le das al pote, vas viendo como el consumo sube, sube y sube hasta que salta el magnetotérmico; pero queda muy bien que, la puedas arrancar con tan solo 200 w. de consumo, sin que de pronto te salte el plomo.
Otra historia más para los que se fían de los datos técnicos.

Me alegro de leerte Very Happy
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  javiclas Dom 22 Ene 2017 - 23:49

Es que ese Behringer, es cinco estrellas. Ya le hemos recomendado unas cuantas veces por aqui.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Una nueva era en la alta fidelidad? Empty Re: ¿Una nueva era en la alta fidelidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.