AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar

3 participantes

Ir abajo

Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar  Empty Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar

Mensaje  Toño Dom 15 Ene 2017 - 17:09

Hola buenas foreros, he detectado un problema en mi sub asw 750, y es el siguiente. He rebisado la instalacion y parece estar bien, sin embargo el sub detecta señal, y de hecho cuando empieza una peli pasa de rojo a verde, pero no suena nada, osea recibe señal del integrado av, pero no suena nada. La verdad estoy mosqueado, porque no se cuando dejo de funcionar y en 5 días tengo una audición con gente, y la verdad me gustaria que funcionara, he pensado si podria ser alguno de los dos fusibles que tiene, en fin haber si a alguien le ha pasado algo similar ...... Evidentemente he repsado el menu del Marantz 7009 y esta todo activado, incluso cuando hago la prueba con el ruido rosa, es el unico altavoz que no funciona. No se si esta averiado el ampli interno

Toño

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar  Empty Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar

Mensaje  comadreja777 Dom 15 Ene 2017 - 22:17

Así sin ver nada te diria que si estas familiarizado con un polímetro lo suyo seria medir en continuidad el buffer el altavoz en si desconectandolo de la placa de amplificación para comprobar que la bobina del mismo esta bien y si mandas una foto de la parte de abajo y de arriba (la parte de las pistas ) del modulo de amplificación por si se a quemado alguna pista o componente . Si tienes posibilidad de medir en continuidad yo mediria también los fusibles .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar  Empty Re: Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar

Mensaje  Javi074 Jue 19 Ene 2017 - 7:52

Toño, al final solucionaste el problema? Que era?

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar  Empty Re: Fallo en sub B&W asw 750, alguien me podría orientar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.