AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidadito al instalar Microsoft Office

2 participantes

Ir abajo

Cuidadito al instalar Microsoft Office Empty Cuidadito al instalar Microsoft Office

Mensaje  DrFunk Vie 30 Dic 2016 - 12:41

Ayer estuve instalando Office 2016 en mi ordenador. Me dio muchos problemas. Uno de ellos es que se quedaba bloqueado y no terminaba la instalación. Después de indagar la razón era que interactuaba con el servicio de impresión y con el Windows Deffender con lo cual, había que desactivarlos para que finalizase la instalación. Resultado ... entró algún virus. Evil or Very Mad
El caso es que como tuve muchos problemas me dejé por instalar el project y el visio para hacerlo hoy. Como la versión que instalé también daba problemas en tiempo de ejecución hice una actualización de Windows y Office y ya se quedó bien. Esta mañana me he dispuesto a instalar el software que me faltaba y como ayer se bloqueaba me ido a ver como estaba el servicio de impresión y el del defender. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que, después de las actualizaciones de ayer, ambos servicios se desactivaban y activaban automáticamente varias veces durante la instalación. Resultado ... virus que te crió.

En resumen, menudos chapuceros estos de Microsoft. Profesionalmente nunca tuve mucho respeto por ellos pero es que ... en vez de solucionar el problema han metido un workaround chapucero el cual te produce, si no te das cuenta, la entrada de virus. Así que si tenéis que instalarlo, mejor desconectar la red por si aca.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidadito al instalar Microsoft Office Empty Re: Cuidadito al instalar Microsoft Office

Mensaje  MERIDIAN Vie 30 Dic 2016 - 15:18

olvídate de Windows y pásate a Mac o Linux......
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidadito al instalar Microsoft Office Empty Re: Cuidadito al instalar Microsoft Office

Mensaje  DrFunk Vie 30 Dic 2016 - 15:20

MERIDIAN escribió:olvídate de Windows y pásate a Mac o Linux......

Ni de coña. No
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidadito al instalar Microsoft Office Empty Re: Cuidadito al instalar Microsoft Office

Mensaje  MERIDIAN Vie 30 Dic 2016 - 15:22

Pues a sufrir !!!! que no pasa nada Very Happy . Ya hace casi 11 años que he podido escapar el 80% de windows. Pero cuesta salir del 20% restante !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuidadito al instalar Microsoft Office Empty Re: Cuidadito al instalar Microsoft Office

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.