AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

+9
JDPBILI
Fary
ENRIQUE_RGUEZ
YING
Sam
ferwar
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
elpianista
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Ago 2010 - 0:12

Tengo algún DVD de propaganda de la marca, con motivo de la salida de determinados modelos,(incluso antes de funcionar esto de internet), así que ya conocía este "arsenal" de medios de los que dispone, pero yo llevo años preguntandome: ¿y el resultado final?.

También llevo diciendo años que, después del largo recorrido de la marca, con fuerte presencia en I+D, reconociéndole ideas y materiales innovadores, emho, nunca han dado con una caja realmente musical, siempre digo que impresiona en el primer momento, pero todo se queda ahí, incluso los modelos de la serie 800 me resultaron siempre "asépticos", y fríos.

No sé yo siempre he comparado esta marca,(y he tenido cajas de la misma), con Bang Olufsen, parecen modelos más para exhibir, (hay que reconocer que son bonitos la mayoría), que para escuchar música.

Siento ser duro, pero B&W, para mí, poco tiene que ver con la transmisión de emociones a través de la música, eso sí como objeto de decoración es espléndida Very Happy

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ