AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

+9
JDPBILI
Fary
ENRIQUE_RGUEZ
YING
Sam
ferwar
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
elpianista
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Ago 2010 - 0:12

Tengo algún DVD de propaganda de la marca, con motivo de la salida de determinados modelos,(incluso antes de funcionar esto de internet), así que ya conocía este "arsenal" de medios de los que dispone, pero yo llevo años preguntandome: ¿y el resultado final?.

También llevo diciendo años que, después del largo recorrido de la marca, con fuerte presencia en I+D, reconociéndole ideas y materiales innovadores, emho, nunca han dado con una caja realmente musical, siempre digo que impresiona en el primer momento, pero todo se queda ahí, incluso los modelos de la serie 800 me resultaron siempre "asépticos", y fríos.

No sé yo siempre he comparado esta marca,(y he tenido cajas de la misma), con Bang Olufsen, parecen modelos más para exhibir, (hay que reconocer que son bonitos la mayoría), que para escuchar música.

Siento ser duro, pero B&W, para mí, poco tiene que ver con la transmisión de emociones a través de la música, eso sí como objeto de decoración es espléndida Very Happy

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 11 Ago 2010 - 1:33

Totalmente de acuerdo.

Cuando me puse a buscar altavoces para mi primer equipo serio, escuché unos cuantos modelos de B&W, y renuncié, me fui a por otro perfil de sonido. Como monitores de estudio son cojonudos, no hay cosa igual. Pero su sonido clínico cansa, al menos para mí.

En cuanto a Bang & Oluffsen... mejor no hablo, no vaya a ser que algún forero tenga uno de estos objetos artístico-exclusivos, y se sienta ofendido. banned
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  ferwar Miér 11 Ago 2010 - 7:39

Siento llevaros la contraria, pero para mí, B&W es el altavoz definitivo. He escuchado multitud de marcas, y siempre han acabado viniendose a mi casa. La serie 800 me parece extraordinaria. Mi mayor decepción fue escuchar una Wilson Audio Sophia WP y las 802 de al lado se la comieron con patatas, tambien escuché las Sonus Faber Elipsa y cuando mas tralla le metia (cierto es que hablo de musica Black Metal extremo), mas me decepcionaban. Con Jazz y Pop iban bien, pero las que de verdad me hacian sentir algo eran mis queridas B&W. Unas cajas que tambien me gustaron fueron las Paradigm y unas Viena Acoustic. Pero a cada uno le gusta una cosa, y eso es irrefutable
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Sam Miér 11 Ago 2010 - 8:18

Yo tuve unas B&W hace 20 años que terminé cambiando al poco por unas ELAC, pero después de escuchar alguna de las reciente serie 800 y ver el video que inicia el hilo, estoy seguro que una empresa de ese calibre hace cajas extraordinarias y no solo en construcción y terminaciones, sino en sonido también, pués el departamente de I+D estará en consecuencia. Creo que se trata de una gran marca de nuestra afición.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  YING Miér 11 Ago 2010 - 10:32

Tengo unas 801s3 desde hace una década y solo tengo que darme una vuelta por las tiendas escuchando diferentes modelos, o mejor, asistir a audiciones de compañeros de afición para darme cuenta de que son difícilmente superables, independientemente de la locura de precios con que las compares, como dice SACDófilo son unos excelentes monitores de estudio, para mí con eso se dice todo. Evidentemente la gama es muy extensa y no todos los modelos los he escuchado y entre estos no todos me han gustado como con cualquier otra marca. Otra cosa es que se haya sumado a la tomadura de pelo generalizada en cuanto al nivel de precios en sus gamas superiores, pero bueno hay quien lleva ese absurdo a niveles casi galácticos.

Exclamation Comparar B&W con Bang Olufsen Exclamation .... hmm Rolling Eyes What a Face Console scratch drunken No pray shutup shutup Razz
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 11:06

Que lleven 40 años o que tengan modelos que suenen bien no quiere decir que no hagan altavoces mediocres o malos, sólo hay que escuchar gran parte de su actual catálogo para ver la cantidad de basura que construyen. Eso sí, las 800 y las 802 son muy buenas; la relación calidad precio ya es otro cantar.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 11 Ago 2010 - 11:11

Calificar el sonido de B&W como frío o calificarlas como artículos de decoración me parece un poco excesivo. Simplemente, pienso que el gusto de algunos compañeros foreros va por otro lado, pero creo que somos legión los que admiramos a esta marca; no solo por su diseño (para mí es lo de menos y a mi mujer no le parecen precisamente "decorativas..."), sino porque su sonido nos gusta.
Poseo desde hace muchos años unas Matrix 802s3, atacadas com Mcintosh, y no las cambiaría por nada... salvo por unas modernas Nautilus. He escuchado casi toda la serie Nautilus (incluidos los caracoles) y me parecen extraordinarias. Cada uno tenemos nuestros gustos, y todos son igualmente respetables.
En cuanto al precio de la serie Nautilus, es alto (normal, son altavoces de alta gama), pero me parece equiparable al de otros fabricantes equivalentes.
Saludos a todos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 11:12

elpianista escribió:
Me imagino que los señores de B & W no son tan necios de despues del tinglado que tienen montado vayan a fabricar altavoces mediocres.
Pues sí, los fabrican. Y muchos.


Última edición por Babylon el Miér 11 Ago 2010 - 11:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Fary Miér 11 Ago 2010 - 11:12

Impresionante el video, ya sólo les falta hacerlas sonar cool2 si lo llego a ver antes de vender mis 3 ó 4 modelos que he tenido de BW las hubiera vendido más caras Innocent
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  JDPBILI Miér 11 Ago 2010 - 11:45

No me imaginaba tanta división de opiniones respecto al Bowers. El que nos guste o no una marca o modelo es algo subjetivo, y no es ni malo ni bueno...son los gustos de cada uno. Quitarle méritos de I+D, materiales, construcción, etc. a Bowers es injusto y no son pocos los seguidores de esta marca.

Con el paso del tiempo he podido leer/escuchar como una marca "X" era lapidada sin piedad o era llevada a los más altos estadios de este mundo. Al final esto no hace más que corroborar una cosa: todo depende de los gustos de cada uno y este componente de subjetividad no supone ser mejor o peor, sino diferente.

A todo esto, a mi las Bowers no me matan precisamente, pero hay excepciones como la 801D (que han retirado) que me encantan y otras como las 804D que me dejaron un poco indiferente, no sonaban mal, pero les faltaba "algo". Y esto es subjetivo. las series inferiores sinceramente no me llaman la atención en absoluto y en cambio las CM1 me gustan.....

En cuanto a la relación calidad/precio de estos productos, soy de la opinión de que están un poco desorbitados, y que se paga (y mucho) la marca. Pero por desgracia no es la única marca que adolece este "inconveniente", pero es lo que hay....aunque nos pese ( y a mi el primero, que hay muchas cosas que no me puedo permitir... Saint ).

Resumiendo: tienen su público, su fama y su relación calidad / precio es la que es y nos gustará o no.....

PD. Considero que comparar Bowers y B&O en este sentido es comparar productos muy diferentes, B&O tiene claro cuál es su mercado y explota precisamente esa "característica" al máximo.
JDPBILI
JDPBILI

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 11:50

Una caja que me parece el ejemplo claro de la mediocridad es la B&W Signature Diamond, todavía no me he recuperado de la impresión, que mal suenan.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 11:55

JDPBILI escribió: B&O tiene claro cuál es su mercado y explota precisamente esa "característica" al máximo.
EMMO, B&O no se queda solamente en estética, suena muy bien, el problema es el precio que hay que pagar por su característico diseño y por ello, hay equipos que por bastante menos de lo que cuesta B&O suenan igual o mejor, pero sonar, suenan.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Noncondition Miér 11 Ago 2010 - 11:59

El que escribe también piensa que las B&W están sobrevaloradas en extremo. A mí, personalmente, me parece que no valen lo que cuestan, especialmente esas Signature Diamond, que suenan como la serie 600 y cuestan lo que cuestan. No hay que extraer, pero, conclusión alguna de lo que digo: es sólo la opinión subjetiva de un aficionado.

Respecto a Bang&Olufsen, pues evidentemente no cabe incluírlas en la alta fidelidad de excepción a sus cajas. Sin embargo, B&O ha hecho alguna aportación interesante, como la amplificación Icepower, de la que dicho sea de paso, no soy partidario.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Ago 2010 - 12:08

elpianista escribió:Hola buenos dias:
Es mi deseo dejar claro desde el principio que no voy a entrar en discusiones infecundas en el sentido si este altavoz me gusta mas que otro o viceversa.
Los gustos personales no dejan de ser apreciaciones SUBJETIVAS, y como tal así hay que entenderlo.
A mi por ejemplo no me gustan las cigalas, ni la langosta y hay gente que se pirra por ellas siendo consideradas como un manjar.
He sido efímero propietario de unas 802D y logicamente las he comparado con otros altavoces de un mismo nivel de precios / calidad y en mi opinión estas fueron las que mas me gustaron
Me imagino que los señores de B & W no son tan necios de despues del tinglado que tienen montado vayan a fabricar altavoces mediocres.
Una empresa que lleva 40 años demostrando dia a dia el porque ha llegado donde ha llegado hay que reconocerle su mérito.
Solo decir que comparé unas 802D con otra de la firma holandesa Karma ( que porcierto valian no un poquitin mas si no casi 5 VECES MAS............. y que quieren que les diga!!!).
Que conste que no soy accionista de B & W.
Mis comentarios son referidos, sin desmerecer al resto de producción de B & W a la serie 800.
En cuanto al resto de las marcas , pues es justo de reconocer que hay muy buenos, solventes y competentes fabricantes.......... que cada uno elija el que mas le guste/ conviene


Es que es en los modelos más altos dónde está el problema....Avalon, sin ir más lejos, se las "comen" por ejemplo.

Pienso que tienen una relación calidad/precio pobre, (la serie 800), si es cierto que la construcción y los materiales son irreprochables, incluso sus ideas, pero al final, para mí nunca han dado con un sonido que emocione, no sé sólo es mi opinión.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 12:44

En el minuto 3:33 se ve el equipo que deben usar para el control de calidad (cosa que muchas marcas no hacen). El generador es un Brüel & Kjaer 1022, un maquinón a válvulas. Si alguien tiene más info del resto se agradecerá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Fary Miér 11 Ago 2010 - 13:03

Parecen robot y suenan a... Cool todo altavoz que parezca un robot no podrá sonar bien en la vida.
PD estoy dando un poco de caña porque sé que van a saltar los proBW Twisted Evil
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010 - 13:13

Fary escribió:Parecen robot y suenan a... Cool todo altavoz que parezca un robot no podrá sonar bien en la vida.
PD estoy dando un poco de caña porque sé que van a saltar los proBW Twisted Evil
Tú sabes que no soy proBW, las 801 Matrix cada vez que las he medido he visto que tenían una jorobilla en 600 Hz (creo recordar) y cuando he escuchado las altas gamas en tiendas me han sonado mal. Escuchar las 801 Nautilus en el bunker de Corbelli contrarresta todas las experiencias anteriores, es una auténtica pasada cómo suenan cuando el resto acompaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  slippery Miér 11 Ago 2010 - 13:19

Las cajas que mas me han gustado han sido las 801D de Corbelli. Virgen santa. Las 6xx, 7xx y demás guarrerías, ni pa leña.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Fary Miér 11 Ago 2010 - 13:25

Fíjate lo que hace una buena sala con un altavoz, no voy a poner calificativo, ni bueno ni malo ni del montón. Aunque ya en serio yo creo que son buenos altavoces a los que les falta algo, a mi gusto claro.


Última edición por Fary el Miér 11 Ago 2010 - 13:29, editado 1 vez
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Fary Miér 11 Ago 2010 - 13:28

Volviendo al video, he visto como usan Mundorf Supreme Silver Gold para el agudo, eso lo dice todo, agudo metálico junto con uno de los condensadores más rápidos, analíticos y transparentes del mundo pray . Ahora bien, en salas bien tratadas, con un nivel de absorción bastante importante pueden sorprender.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Ago 2010 - 13:58

Fary escribió:Volviendo al video, he visto como usan Mundorf Supreme Silver Gold para el agudo, eso lo dice todo, agudo metálico junto con uno de los condensadores más rápidos, analíticos y transparentes del mundo pray . Ahora bien, en salas bien tratadas, con un nivel de absorción bastante importante pueden sorprender.

Es que ese es el problema, los agudos son tan análiticos y detallados, que al principio te pueden impresionar pero a la larga acaban agotándote,(algo así pasa con Wilson), además esto hace que se descompensen un poco los medios, quizás por separado funcionen bien.......pero en conjunto, no.

Además si hay que adecuar demasiado una sala y las electrónicas, para mitigar un problema de unas cajas, entonces apaga y vámonos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Es cierto...que será, será...

Mensaje  corbelli Miér 11 Ago 2010 - 15:02

elchicodelasválvulas escribió:
Fary escribió:Volviendo al video, he visto como usan Mundorf Supreme Silver Gold para el agudo, eso lo dice todo, agudo metálico junto con uno de los condensadores más rápidos, analíticos y transparentes del mundo pray . Ahora bien, en salas bien tratadas, con un nivel de absorción bastante importante pueden sorprender.

Es que ese es el problema, los agudos son tan análiticos y detallados, que al principio te pueden impresionar pero a la larga acaban agotándote,(algo así pasa con Wilson), además esto hace que se descompensen un poco los medios, quizás por separado funcionen bien.......pero en conjunto, no.

Además si hay que adecuar demasiado una sala y las electrónicas, para mitigar un problema de unas cajas, entonces apaga y vámonos.

Saludos.

Es cierto...A mi las B&W que disfruto no dejan de sorprenderme todos los días...y durante horas con música o películas. Será que se llevan bien con la sala...o a lo mejor será que la sala se lleva bien con ellas, vaya usted a saber. Serán Misterios Acústicos ¿no? Innocent

Aunque también es cierto que no entiendo muy bien que es "adecuar demasiado" una sala y no sé que problema a mitigar será el del detalle de las cajas realmente (tampoco sabía que "algo así pasa con Wilson"), y claro finalmente es cierto que en ocasiones apagar apago, pero no me voy, me quedo a ver la película. Wink

Si alguien quiere venir a verla, puede quedarse pero en silencio por favor...mucho BlahBlah y poco oir y luego no hay quien se entere de la peli...¿Creo que se entiende no?

PD: Será que no son tan malas cajas las B&W y las Wilson (y las ATC y las Avalon, y las HUM...), o será que tendremos gustos distintos; ahora bien, gastar en A sin gastar en B...Peace


Última edición por corbelli el Miér 11 Ago 2010 - 17:39, editado 2 veces

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY  "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ Empty Re: PARA EL QUE TENGA CURIOSIDAD DE LO QUE HAY "DETRAS " DE UN GRAN ALTAVOZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.