AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

+6
cierzo49
Xaloc
Azazel
marcb
franka
last minute
10 participantes

Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  last minute Jue Dic 22, 2016 12:16 pm

Hola,
Por lo general no suelo ser problemático y no me gusta tener que exponer este tipo de experiencias en publico,pero dada la poca profesionalidad de esta empresa y el grado de frustración- impotencia por mi parte hacen que exponga mi experiencia con ella y que cada uno saque sus propias conclusiones.


Antes que nada comentar que vivo en gran canaria y ahora cuento lo que me pasó


En la semana de black friday sabado 26 madrugada realizé una serie de compras en supersonido ,tenian una serie de productos a muy buen precio y como a los isleños nos quitan el iva pues merecia la pena invertir en ello.

Debido a la masificación de compra/venta en la pagina ,me ví en obligación de tener que dividir los pedidos ya que el sistema no te dejaba aplicar los códigos de descuentos en mas de 2 productos..tal que realize 4-5 pedidos y mandé un correo al SR sergio(presunto vendedor encargado de los pedidos para las "afortunadas".)para que me unificara los pedidos y comentarle que haria el pago a traves de banda magnética(tarjeta)

El domingo 27 al nó recibir respuesta y estar intranquilo por nó saber si mis pedidos quedaron registrados (lógico debido a la venta en tienda) llamo a tienda de bilbao y nadie me coge el tlf, todo el dia comunicando(logico debido a la masificación de trabajo,supongo)..

Llamo a barcelona y allí me lo cogen..pido hablar con "SERGIO",y me comentan que está muy liado y que no puede ponerse..les comento lo que me pasó ,me tomaron nota de los pedidos y quedaron en llamarme...

Hasta el dia de hoy 21-12 y casi un mes despues de realizar la compra,ninguno de los vendedores de supersonido se ha puesto en contacto conmigo para gestionar la compra que realizé..en ese trancurso realizé varias llamadas preguntando por el  sr sergio y lo único que ha hecho es hacer OIDOS SORDOS en mi compra

La ultima vez que llamé me lo cogio una "SR extranjera "que me volvió a comentar lo mismo(que se pondria en contacto conmigo) mi grado de impotencia llegó al sumun...

Estimados SRS,he realizado varias compras en su establecimiento


-cambridge magic stream 6
-Furutech ETP-80
-Sony HAP Z1 -ES ( La caja me llegó Rota despues de hacer el pago del pastizal por agencia (te acuerdas "SERGIO")

Aunque mis ventas no tuvieran un importe elevado y los susodichos precios eran bastantes buenos,no tenian ningun derecho de pasarse por los "Mismisimos" mi venta..

si no quieren trabajar con canarias HAGANLO SABER EN SU PAGINA WEB
o bien pongan una clausula ( NO SERVIMOS A CANARIAS SI TU COMPRA NO SUPERA LOS 3000€)

Así mismo realizé una compra en novomusica y el trato de Roberto y Adan fué "exquisito"asesorandome con mis dudas y compra y teniendo un don de gentes/persona sin precedentes

Deberian de sacar ejemplo de ellos o de tiendas como Audiocell con el increible Jousep que destilan simpatia,amavilidad y profesionalidad a raudales

Tengo muy claro con quien volveré a comprar de nuevo y con quien NÓ

Dejo aquí mi experiencia y espero que sirva de ayuda para posibles compradores isleños en un futuro

Un saludo y felices fiestas a todos


Última edición por last minute el Lun Ene 02, 2017 2:21 pm, editado 1 vez
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  franka Jue Dic 22, 2016 3:22 pm

No me sorprende nada lo que te ha pasado la verdad.

Supersonido hace años era una tienda muy buena, con una atención impecable, daba igual gastar 300 euros en unos altavoces que 10.000e, la atención era la misma, claramente, como tiene que ser.

Como han ido cogiendo fama y parece que si no te gastas 10.000e en unos altavoces no eres nadie, pues pasa lo que pasa, muchísima gente habla mal de supersonido y su prepotencia ha llegado a quedarse sin muchos clientes asiduos. Se creen dioses y que son la única tienda del high end en españa

Hay muchas alternativas a supersonido, muchísimas. Cada vez el mercado extranjero esta mas preparado en atención y en idiomas para atender a gente de otro país, hablemos de Reino Unido, muchísimas tiendas, y el material muchísimo mas barato. La pega ? El probar el material antes de comprar.... pero hay muchas alternativas, gente del foro, varias tiendas etc....

Comento esto desde mi experiencia, a mucha gente le habrá ido genial, pero el porcentaje alto tira mas por la gente que ha salido mal parada o con mal sabor de boca.

Otras tiendas como studio22, novomusica etc... mi poca experiencia que tengo con ellos es de sobresaliente, ya podría aprender un poquito supersonido y bajarse de las nubes.

Un saludo




franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  marcb Jue Dic 22, 2016 4:08 pm

Yo hice 3 pedidos en diferentes fechas y en los 3 incidencias...
Como podéis imaginar para mi esta tienda ya no existe.

Además Llamas teniendo razón y pasan de solucionar el asunto

- Un pionner N50, lo pido negro y me lo envían Plateado
- Un DAC lo pido negro y me lo envían rojo
- Pido un cable USB y me mandan otro modelo!

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  Azazel Jue Dic 22, 2016 4:16 pm

Vaya, lo siento. Yo con SS sólo he tenido buenas experiencias, y creo que es lo normal en la mayoría, ahí están.

Lo que sí es cierto, y no sé qué podéis hacer desde allí (tema político), es que lo de Canarias es "un inferno". Siempre que he tenido que enviar o recibir algo de allí... lo peor. Como ejemplo dejo la frase del encargado de Correos la última vez: "uy, a Canarias va esto, prepárate para estar un rato porque verás qué cantidad de papeles hacen falta. Es peor que enviar a China". Tenía razón, estuvimos un buen rato rellenando todo tipo de papeles y documentación Shocked (aunque llegar, llegó).

Ojalá se arregle todo. Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  Xaloc Jue Dic 22, 2016 6:35 pm

Cada uno tendrá su experiencia, en mi caso, compre un DAC a supersonido y sin problemas me lo mandaron, sin demoras, el dac, del color que había pedido. Todo correcto, perfecto. Soy de Mallorca, supongo que no tiene nada que ver con ser de Canarias. Baleares o Península tienen el mismo trato para ventas on line.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 685
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  last minute Jue Dic 22, 2016 7:00 pm

Jose yo llevo toda la vida mandando paquetes a península y en muy pocos casos(salvo que declares el bulto por mas de 20€ y sea bastante voluminoso) me  han parado el bulto,es cuestión de saberlo hacer para que el receptor pueda evitar el pago y todos quedar bien,siempre que se pueda claro está..

Aquí de lo que se habla es de la falta total de profesionalidad de estos srs ,hacia mí y el resto de personas que aquí están dejando sus experiencias...
La de veces que te he escrito para comerte la cabeza con mil y una historias y tú siempre amablemente me has ayudado y has atendido mis preguntas...eso es ser un profesional


Estos srs se pasan sus propias palabras por los.....y te dejan hablando solo para que te canses,sin respetar tu derecho a comprar como lo tiene cualquier individuo sea canario=españa ,ruso que chino...

Ha estas alturas ,lo único que pretendo es contar mi experiencia con vosotros y que quede reflejado lo que me ha pasado para que no vuelva a pasar ,que cada uno saque sus propias conclusiones.. en mi mundo mil-euristas,banqueros,políticos todos reciben  el mismo trato.

Un saludo
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  Cons Vie Dic 23, 2016 8:29 am

Hola,buenos días y feliz navidad.

Lamento tu mala experiencia compañero.
Solo decir que las veces que les compre todo perfecto y mas desde que tienen tienda en Barcelona(esta Rai un profesional con años en esto del hifi)ya sea vía teléfono o presencial(es de las pocas que no tienes que pedir cita!!!!).

Yo en Barcelona lo tengo muy claro donde ir y donde no!!!

Un saludo.

Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  MERIDIAN Vie Dic 23, 2016 8:40 am

El año pasado me pasó lo mismo en el
Black Friday por internet. Al final cancelé el pedido.

Por internet con ellos nunca más.

En la tienda de bcn el trato magnífico !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  tweeter Vie Dic 23, 2016 7:22 pm

Lamento estas malas experiencias que de vez en cuando suceden

yo en mi caso no las he tenido con este establecimiento, he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema

Lo último fue el Rega RP6 que vino sin la TT-PSU y me la enviaron después ipso-facto sin ninguna pega cuando se la reclamé

Y siempre me han contestado rápido a todas mis preguntas por mail

Un saludo y Felices Fiestas
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  DrFunk Vie Dic 23, 2016 7:34 pm

La verdad es que según mi experiencia jamás les daría el título de "Mister Simpatía" o "Mister atención" vamos que intento no comprar allí con todas mis fuerzas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido  Empty Re: El "MISTERIOSO" caso de mis pedidos en supersonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.