AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas

3 participantes

Ir abajo

Herramientas Empty Herramientas

Mensaje  boguitas Lun 14 Nov 2016 - 19:18

Me gustaría que me aconsejaseis sobre taladros que conozcais a ver si hay suerte y aparece alguna buena oferta en el black friday.
Lo querría que me sirviese de vez en cuando como atornillador por lo que necesito el control electrónico de revoluciones. Hay precios de todos los gustos pero no se si yo le sacaría partido a taladros muy buenos. Como ejemplos en amazon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como podeis ver los precios son bien distintos de unos 73, unos 50 euros y unos 30 euros más o menos pero todos tienen control electrónico de velocidad y sobre el papel servirían bien para taladrar y atornillar.

Además si teneis algún tipo de experiencia con accesorios de taladros como el plato para lijar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o algún otro accesorio que conozcais que pueda estar bien.
Muchas gracias, es que no tengo ni idea de estas cosas. Grrr

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Herramientas Empty Re: Herramientas

Mensaje  dukekore Mar 15 Nov 2016 - 9:45

Hola boguitas
Sin dura el bosch primero ( la serie azul es la profesional) tendras taladro para toda la vida para un uso regular , ademas esa es ligerita de manejo, aunque como atornillador no se ......Para eso es mejor una de bateria (tendras que comprar un juego de puntas tambien )
Bien es cierto que para poco uso a modo de bricolaje en casa ,te apañarias con el black & decker perfectamente
El rojo einhell descartado ( se van las escobillas de mirarlas y los portabrocas son una full )
No se si te he ayudado o te he liado mas jejeje
Saludosssssss


Última edición por dukekore el Mar 15 Nov 2016 - 17:34, editado 2 veces
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Herramientas Empty Re: Herramientas

Mensaje  LUDOVICO Mar 15 Nov 2016 - 11:18

Sí, Einhell mal (me parece que lo venden en brico detôt Very Happy). Con B&D he tenido alguna mala experiencia. No sé si las nuevas series serán mejores.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Herramientas Empty Re: Herramientas

Mensaje  boguitas Mar 15 Nov 2016 - 19:58

bueno, vamos descartando alguno Twisted Evil
y de los accesorios ¿sabeis alguno que funcione bien para aprovechar mas el taladro?
Con respecto al bosch me sorprendio que ese modelo de la serie profesional este mas barato que el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por comparar potencias similares, y no es algo puntual sino que lo llevo viendo mas barato hace ya un tiempo.
Gracias amigos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Herramientas Empty Re: Herramientas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.