AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

+32
mahk
PISTATXO
MERIDIAN
fortunato
knibe
porcorosso
laburgaty
quique
Quico Q
koko61
César
carapau
Chordeater
KindofBlue
tente
Tx77
Viper gtr-10
galena
quesvi
Canvicen
gcosmiga
Capitán América
Franciscojavier
ferac66
harrym3hd
Lord-ka
alans
ulisfran
pecci
Nicky314
MONOLITO
miguelito77
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  gcosmiga Sáb 16 Nov 2019 - 21:34

Yo es que quisiera, pero no puedo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Tx77 Sáb 16 Nov 2019 - 21:34

yo también la he utilizado y muy bien Smile
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Canvicen Dom 17 Nov 2019 - 9:03

Que la web de la que trata este hilo haya sido creado por un aficionado, sin ánimo de lucro, me parece bien, correcto. Que el registro de usuarios haya sido suspendido ante usuarios 'ficticios', me parece comprensible. Pero todo tiene un límite. Y volvemos al punto de salida, a la casilla de inicio: Hay que estar registrado para ponerse en contacto con un vendedor en la web comoficho.com. El registro de usuario está suspendido. ¿Cuánto tiempo va a predominar la excusa de los ficticios sobre la libertad y voluntad de registro en una página de Internet? ¿Tanto estropicio causan los ficticios como para prolongar una situación injusta para quienes tenemos ánimo de participar en esto del mercado libre de la oferta y demanda en este mundo de Internet?
Un saludo
Canvicen
Canvicen

Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  harrym3hd Dom 17 Nov 2019 - 9:48

Yo soy usuario desde hace unos años y he comprado y vendido sin problemas.Ahora bien ,varias veces he visto anuncios de venta que sin ninguna duda eran timos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  gcosmiga Dom 17 Nov 2019 - 17:16

Canvicen escribió:Que la web de la que trata este hilo haya sido creado por un aficionado, sin ánimo de lucro, me parece bien, correcto. Que el registro de usuarios haya sido suspendido ante usuarios 'ficticios', me parece comprensible. Pero todo tiene un límite. Y volvemos al punto de salida, a la casilla de inicio: Hay que estar registrado para ponerse en contacto con un vendedor en la web comoficho.com. El registro de usuario está suspendido. ¿Cuánto tiempo va a predominar la excusa de los ficticios sobre la libertad y voluntad de registro en una página de Internet? ¿Tanto estropicio causan los ficticios como para prolongar una situación injusta para quienes tenemos ánimo de participar en  esto del mercado libre de la oferta y demanda en este mundo de Internet?
Un saludo
Y digo yo que el compañero creador de la web podría proporcionarnos una contraseña o algo así a quienes (compañeros fiables de Audio Planet) queremos vender/comprar en comoficho.com, ¿no?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  harrym3hd Mar 19 Nov 2019 - 17:50

He visto en comoficho anuncios de venta de gente en la que la fecha de ingreso como usuario es de hoy.Lo digo para la gente que se quería inscribir.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Canvicen Mar 19 Nov 2019 - 18:17

Sí, ya está habilitado el registro de usuario en comoficho.com. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Canvicen
Canvicen

Cantidad de envíos : 4
Edad : 66
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  gcosmiga Mar 19 Nov 2019 - 20:03

Efectivamente: Ya he podido registrarme. Se ve que el que no llora no mama.
En cualquier caso, gracias a comoficho.com y, por supuesto, a los compañeros foreros.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  tente Jue 3 Dic 2020 - 9:13

Se ve muy buen material en esa pagina, no hay posibilidad de registrarse.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 11 Dic 2020 - 8:51

tente escribió:Se ve muy buen material en esa pagina, no hay posibilidad de registrarse.

Buenos dias, el problema es que hay muchas altas falsas y es "imposible" estar encima de todas y por ello se bloquea de vez en cuando el alta para que los spamers dejen de dar alta automáticas. En cualquier caso se ha vuelto a permitir el alta automática.
Aclarar desde aqui que un usuario creyó que por que hizo alusión a AudioPlanet se le bloqueo (la razón es que otros "usuarios" lo catalogaron como spamer y la aplicación lo bloqueo).
Por ultimo no existe problema alguno en que aludáis a AudioPlanet, es más todo lo contrario (muy buenos momentos nos han aportado a todos), si dentro del anuncio hacéis alusión o lo indicas de alguna modo que también sois de AudioPlanet entendemos que mejor porque es un usuario "real"
Un saludo a todos y felices fiestas
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  galena Vie 11 Dic 2020 - 9:40

Yo me registré, anuncié las ventas y a los pocos días me salió un mensaje donde me decían que cancelaban la cuenta.
Volví a registrarme, volvió a sucederme lo mismo.
En las dos ocasiones intenté ponerme en contacto con alguien de comoficho para que me explicasen que estaba sucediendo, nunca contestaron.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2020 - 9:43

Hoy he podido registrarme yo por fin Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 11 Dic 2020 - 9:50

galena escribió:Yo me registré, anuncié las ventas y a los pocos días me salió un mensaje donde me decían que cancelaban la cuenta.
Volví a registrarme, volvió a sucederme lo mismo.
En las dos ocasiones intenté ponerme en contacto con alguien de comoficho para que me explicasen que estaba sucediendo, nunca contestaron.

Saludos
¿cual es tu usuario? ten en cuenta que se pueden recibir unos 300 mas diarios de contactos spam y se puede colar el tuyo por error :-(. Pásame el usuario y lo revisamos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  KindofBlue Vie 11 Dic 2020 - 12:32

Hoy he podido registrarme.
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 181
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Nicky314 Dom 17 Ene 2021 - 20:36

Viper gtr-10 escribió:

Buenos dias, el problema es que hay muchas altas falsas y es "imposible" estar encima de todas y por ello se bloquea de vez en cuando el alta para que los spamers dejen de dar alta automáticas. En cualquier caso se ha vuelto a permitir el alta automática.
Parece que a partir de haber permitido nuevas altas ya estan los spamers actuando. Empiezan a aparecer muchas “oportunidades” del extranjero.
Aprovecho para agradecer a los respnsables de comoficho por el servicio que prestan
Nicky314
Nicky314

Cantidad de envíos : 236
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Chordeater Sáb 10 Abr 2021 - 11:12

Hola,

acabo de registrarme en Comoficho, pero sólo he podido hacerlo desde el teléfono móvil. Una vez registrado he subido un anuncio, pero al subir fotos me da un error de subida fallida, "XHR returned response code 500".

También he intentado acceder desde el ordenador, desde Firefox, Chrome y Edge, sin éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scratch
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  carapau Miér 2 Jun 2021 - 19:30

Hoy mismo he recibido un Email interesándose por un producto vendido hace 8 años.

" Nombre apellido (cualquiermierda68@gmail.com, 65676789676) ha dejado un mensaje sobre tu producto ElQueSea VENDIDO:

Hello,

I am nombre apellido, i will like to invest in your country. all I want is an honest and reliable person who can be my partner.please email me on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for more details.

Best Regards

Apellido Nombre "

Huele que apesta  suck
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 793
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  César Miér 2 Jun 2021 - 22:04

Hola.

Hoy he recibido cuatro emails del mismo tipo referidos a cuatro productos en venta diferentes... Aunque está más que claro que es un engaño, buceando por la red he visto que existe el mismo modus operandi con distintas direcciones email. En fin, un intento de estafa más...

Saludos.

César

PD: Seguro que no habremos sido los únicos.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  gcosmiga Jue 3 Jun 2021 - 1:10

Yo hoy he recibido lo mismo en comoficho.com y por partida doble. Se ofrece para que yo sea su partner en Europa. Está claro que es un intento de estafa/fraude.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  koko61 Jue 3 Jun 2021 - 7:25

Pues habrá que estar alerta. Gracias. Yo solo entro en esa web para ver cacharros, pero nunca compré ni vendí nada.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Quico Q Lun 7 Jun 2021 - 22:05

Viper gtr-10 escribió:
galena escribió:Yo me registré, anuncié las ventas y a los pocos días me salió un mensaje donde me decían que cancelaban la cuenta.
Volví a registrarme, volvió a sucederme lo mismo.
En las dos ocasiones intenté ponerme en contacto con alguien de comoficho para que me explicasen que estaba sucediendo, nunca contestaron.

Saludos
¿cual es tu usuario? ten en cuenta que se pueden recibir unos 300 mas diarios de contactos spam y se puede colar el tuyo por error :-(. Pásame el usuario y lo revisamos

Estoy intentando registrarme en comoficho y tampoco puedo. ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.

Quico Q

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/06/2021

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  quique Vie 17 Sep 2021 - 20:27

Hola. Disculpad pero de repente me han eliminado la cuenta y me dice que mi usuario/email ha sido suspendido. Sabéis por qué puede ser y cómo puedo preguntar a los administradores de esta web? Muchas gracias por la ayuda!

quique

Cantidad de envíos : 155
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  laburgaty Vie 24 Sep 2021 - 18:13

Buenas tardes, por alguna razón hoy no funciona la página de comoficho, hace aproximadamente un mes compré un McIntosh275 , es demo y solo puedo decir que todo fue correcto y el paquete llegó desde una conocida empresa de hi-fi
laburgaty
laburgaty

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  gcosmiga Vie 24 Sep 2021 - 19:41

Yo acabo de recibir (hace menos de 1 hora) una oferta a través de comoficho.com por un Luxman L-205 que tengo en venta allí.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO? - Página 2 Empty Re: ¿CONOCÉIS LA PÁGINA COMOFICHO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.