AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado de los políticos de la Nación

+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  trocri Sáb 17 Jul 2010 - 16:13

Antonino escribió:

¿Tú conoces, estimado amigo Tocri, un Estado en el que se respeten más los sentimientos, costumbres, lengua, identidad, influencia política, idiosincrasia y todo lo que quieras poner que en España?


Antonino



Es cierto si, sobre el papel por supuesto o casi sobre el papel. Pero crees que existe el respeto mas allá?. Me explico no solo vale que lo digamos sinó que lo sintamos de corazón.
Fijate en la selección de futbol. Unos cuantos chavales luchando juntos como amigos por un objetivo común. Sería posible trasladar esto a la sociedad española?
Yo creo que mientras estén estos politicos no. Y sinceramente lo siento muchisimo ya que el español por si mismo podría ser mucho mas de lo que es. Pero y creo que tu estás mejor puesto que yo en ello, historicamente nuestros dirigentes siempre nos llevaron por el "otro" camino. El camino del enfrentamiento entre pueblos y el enriquecimiento personal, sea cual sea y como sea.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  rubius Sáb 17 Jul 2010 - 16:33

papaito escribió:Ya puestos, Catalunya Smile , igual que decimos Illes Balears o País Valencià. Un respeto a las demás lenguas, que en España no sólo se habla castellano.
Saludos.

Bueno , el que solo hable castellano ó la lengua española ó como se tenga que denominar para no herir susceptibilidades ó "singularidades" Wink ,
podrá referirse a Catalunya, London ó Beijin en su lengua y no en la que se hable en el país correspondiente, que no tiene por qué conocer.

Bastante me ha costado a mí aprender que Lérida ahora se dice Lleida , como para estar al corriente de todos los modos de pronunciación correspondiente a cada región.

Suena igual de gilipuertas en mi tierra decir "me voy de viaje a neu yorK" ó a London, que me voy al pais valenciá.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 17:18

Antonino, veo que continúas queriendo sacar punta al lápiz.
-me importa un huevo como rotulan en la Cerdanya francesa, si estudian catalán en la escuela o si en primero de básica ya dan trigonometria. Creo, según se cuenta, que aquellos territorios pertenecen a Francia y yo de francés no tengo nada.
-de las demás Comunidades Autonómicas no opino, pero no porqué tu digas que mejor no lo haga. Prefiero no molestar y respetar la identidad de las distintas Comunidades. Porqué para dar y tomar hay, pero el respeto ante todo, aunque no sé si esta palabra figura en tu diccionario.
-eso de que no me importe la suerte de España es algo que tu te has sacado de la patilla. Por no ser, no soy ni independentista, al menos como se supone que lo entiendes tú, ni voy cantando "els segadors" por la calle. Lo que sí es cierto, es que no tolero ninguna falta de respeto ni a Catalunya ni a los catalanes. Si no te gustamos, pasa de nosotros. Fíjate que sencillo lo tienes, y fíjate lo bien que iria todo si algunos de la capital del Reino no se dedicaran a sembrar cizaña.
Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 18:58

Ayyyyyyy Antonino, que ya empiezo a aburrirme con tus clases de historia. Mejor que sigas con Il Trovatore o si quieres hablamos de trenes eléctricos o de barcos de guerra. Más que nada para variar, y es que tanta metafísica, contradicciones, mediums,paranoias y fenómenos paranormales, me sobrepasa.
Bueno, cuando llegues al acto 4, para, que es hora de ir a pasear Twisted Evil . Deja lo de la ejecución para mañana, porqué entre esta y el Ghost del megaduque que te está vigilando, igual tienes pesadillas roflmao roflmao
Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Noncondition Sáb 17 Jul 2010 - 19:13

Antonino,

hay algo que me tiene intrigado sobremanera.

¿ Por qué Il Trovatore en este mes en concreto y no en otro cualquiera ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  hifiliberator Sáb 17 Jul 2010 - 23:53

Antonino escribió: ¡Que estás en la tribuna del parlamento, Mariano, no en un salón recitando calamidades que ya todos conocemos y esperando entre verso y verso encantado de la vida la respuesta del auditorio, so payaso, que es tu obligación decir tú qué harías y plantear alternativas con pelos y señales!

Estando totalmente de acuerdo en la primera parte, discrepo absolutamente de lo último.

El lider de la oposición es eso. Su obligación es decir lo que no le gusta, y la obligación del gobierno es dar pelos y señales de lo que hará.

A al Sr. Rodriguez Z. le encantaria que Rajoy le diera todo lujo de detalles de lo que hay que hacer, para luego llamarle ANTISOCIAL, y enemigo de las clases desfavorecidas. Pero es que gracias a la nefasta acción del gobierno del Sr. Rogriguez, las reformas y las acciones que habrá que hacer SI o SI son de caballo, y mejor que las sugiera el contrincante.

El dia que el Sr. Rodriguez se de cuenta de que es él el que tiene que gobernar, ganaremos algo.

Con respecto a los catalanes y el respeto debido, con todos los respetos, en mi idioma Cataluña es Cataluña, y España es y se escribe España. Ese pretendido respeto que reclaman, se lo debian de pedir a esos payasos que escriben en pancartas que luego son televisadas, FREEDOM FOR CATALONIA. Tócate los eggs.

Siguendo con la toponimia de mi idioma, unos ejemplos que no coinciden con los de otros idiomas. Por no coincidir, en algunos no coincide el alfabeto. Marruecos, Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Japón, China, Grécia, Rusia etc, etc, etc, etc, ............, etc. Y ningún embajador se ha quejado jamás de falta de respeto.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  trocri Dom 18 Jul 2010 - 0:45

Hifiliberator entre la incapacidad del Sr.Zapatero y los "secretitos" para salir de la crisis del Sr.Rajoy ( en gallego Raxoi ) así nos va.
No nos merecemos ni a uno ni al otro... o si???
En cuanto al tema polemico me remito al post que escribí antes y es que esto se está haciendo "harto" repetitivo cuando el problema real es:
sanseacabó el estado del bienestar.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Noncondition Dom 18 Jul 2010 - 7:06

Antonino,

ahora lo he entendido perfectamente. Desde luego, cuando hablas sobre música, es un auténtico placer leerte, con lo que no estoy diciendo que en otros casos, algunos, no sea así también. Pero es hablando sobre música cuando aprendo y disfruto leyéndote.

Sinceramente, muchas gracias.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Capitán América Dom 18 Jul 2010 - 7:35

Compañero Antonino, coincido con Noncondition; y es una pena, porque de veras creía que andabas de guasa, como se dice en mi tierra, pero veo que no.

Cometarte un par de cositas, a ver si logro colocar en orden las ideas.

Vivo en una comunidad subvencionada. Desde que tengo uso de razón ha sido así y, clro está, mucha gente se ha acostumbrado a vivir de la subvención que, aunque cortita, da para mucho. Me refiero a Andalucía, en donde sólo ha habido un color (no sé qué hubiera pasado con otros, la verdad, y a estas alturas no albergo casi ninguna esperanza en lo que hubiese ocurrido) desde la muerte de Paquito. Ayer mismo, por la calle, pasaron varios autos por el centro con las banderas del glorioso levantamiento nacional, con su águila, pitando y formando el follón, y arengando al personal, con la mano levantada a través de la ventanilla y gritando "Arriba España". Los demás, nos pegamos nuestra buena panzada de reir, pues no era para menos; alguno levantó su mano y gritó, y la señora del auto, tan feliz.

En esta comunidad ha dado igual el gobierno de España, nuestro querido amigo Chaves ha hecho lo que le ha salido de los huevos; eso sí, tenemos más autovías, pero un paro de tres pares de cojones (eso dicen las estadísticas) y chupando carreteras no se alimenta nadie. Luego te vas a cualquier pueblecito, y con cuatro olivitos te sueltan pasta; y ves las casas que se construye el personal y alucinas. ¿Filosofía? Con esto que me dan, mis peonadas (muchas falsas), mis cuatro chapucillas, lo que me da el terrenito, la no contributiva, la del ayuntamiento, la de...tiro el mes que da gusto. ¿Para qué voy a trabajar - se preguntan muchos-si otros lo pueden hacer por mí y mientras tanto estoy tomando el sol o en el bar jugando al dominó?

Yo debo ser del segmento de los gilipollas, porque nada más terminar la carrera puse un negocio (año de nuestra expo del 92, ya sabes, campeón, otra crisis en España) pues no había trabajo ni para el tato. Y desde entonces, currando, echando más horas que un reloj. Me da que hay más de un gilipollas como yo. Así que ahora voy entendiendo y comprendiendo muchas cositas. Hay mucha gente que lo que quiere es vivir del cuento, a veces casi comunidades enteras, y así se compran no ya los votos sino lo que quieras. Comienzo a estar harto de conocidos que van en esta línea, de no dar palo al agua y yo a escuchar cómo me intentan convencer de que a saber cuándo me podré jubilar. Por tanto, compañero, no te extrañe que gran parte de la sociedad, cuando ve casos flagrantes como los que se dan en Andalucí y Extremadura (y más) exploten.

Y esto, a pesar de que parezca que no, tiene que ver con lo que comentas. Ayer mismito además salía en la TV. Se ha creado una masa de zánganos improductivos a base de subvenciones, y alguna comunidad que genera mucho dinero, y no hablo sólo por Cataluña, pues en Madrid ya hubo voces críticas acerca del gasto que suponían estas subvenciones, estarán hasta las narices de soportar estupideces. Mientras eran los fondos europeos, perfecto, ahora que ya no hay para España, la cosa se tuerce.

¿Qué ha dicho Merkel? Que los alemanes están hartos de mantener una austeridad que España se pasa por el arco. Más clarito, la gaseosa.

Y deja ya de encender mechas de nacionalismos y separatismos, muchas veces son más machistas las mujeres que los hombres, y yo a tí te veo a veces más separatista e indenpendentista que los foreros de por aquí. Quizás es que si no lo fueras, sufrirías.

Venga, no te enfades, pero como dice Noncondition, seguiré disfrutando cuando escribes sobre música. En lo demás, no.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  YING Dom 18 Jul 2010 - 8:18

Suscribo lo escrito por Capitán y lo asciendo a Coronel.......... Hello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  jsgaviota Dom 18 Jul 2010 - 8:45

Sobre el tema de las ayudas es cierto que hay mucho mamoneo.Pero estos politicos van a lo facil en vez de crear empleo en el medio rural se dedican a dar ayudas para que los pueblos puedan subsistir y otra cosa una subencion de una persona, se lo gastan en una comida cualquier mamon de seudopolitico UN SALUDO

jsgaviota

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Dom 18 Jul 2010 - 10:04

El Capitán asciende directamente a supergeneral. No he querido escribir generalísimo por no recordar al enano aquel que convirtió España en su coto de caza.
Yo debo ser del segmento de los gilipollas, porque nada más terminar la carrera puse un negocio (año de nuestra expo del 92, ya sabes, campeón, otra crisis en España) pues no había trabajo ni para el tato. Y desde entonces, currando, echando más horas que un reloj. Me da que hay más de un gilipollas como yo. Así que ahora voy entendiendo y comprendiendo muchas cositas. Hay mucha gente que lo que quiere es vivir del cuento, a veces casi comunidades enteras, y así se compran no ya los votos sino lo que quieras. Comienzo a estar harto de conocidos que van en esta línea, de no dar palo al agua y yo a escuchar cómo me intentan convencer de que a saber cuándo me podré jubilar. Por tanto, compañero, no te extrañe que gran parte de la sociedad, cuando ve casos flagrantes como los que se dan en Andalucí y Extremadura (y más) exploten..
Necesitaria un libro entero para decir lo que el General de ***** ha resumido en apenas seis líneas. Aunque estas otras, también se entienden perfectamente
En esta comunidad ha dado igual el gobierno de España, nuestro querido amigo Chaves ha hecho lo que le ha salido de los huevos; eso sí, tenemos más autovías, pero un paro de tres pares de cojones (eso dicen las estadísticas) y chupando carreteras no se alimenta nadie. Luego te vas a cualquier pueblecito, y con cuatro olivitos te sueltan pasta; y ves las casas que se construye el personal y alucinas. ¿Filosofía? Con esto que me dan, mis peonadas (muchas falsas), mis cuatro chapucillas, lo que me da el terrenito, la no contributiva, la del ayuntamiento, la de...tiro el mes que da gusto. ¿Para qué voy a trabajar - se preguntan muchos-si otros lo pueden hacer por mí y mientras tanto estoy tomando el sol o en el bar jugando al dominó?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Noncondition Dom 18 Jul 2010 - 10:21

El capitán hace mucho que dejó de serlo, para pasar a ser comandante en jefe de los ejércitos. Sus intervenciones son ejercicios de sentido común y lucidez como pocos se leen aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  rubius Dom 18 Jul 2010 - 10:33

Buen resumen , Capitán Lorenzo.
En éste pais hay demasiados políticos, demasiados cargos públicos y demasiados privilegios.
A mí el tema de las subvenciones siempre me ha repateado, y es el arma favorita de los políticos para comprar amigos , votos y demás.
España , está ahora donde siempre ha estado y donde le corresponde por méritos; a la cola de Europa.
Hemos tenido unos años "locos" , pero se han acabado los fondos de cohesión y el desmadre del crédito; habrá que arrimar el hombro y trabajar para salir adelante.
Yo solo le pido una cosa a los políticos, gobierne quien gobierne : que la fiscalía anticorrupción tenga un buen presupuesto y mucha independencia, y que funcione.
Porque la corrupción hunde cualquier país en la miseria y la desolación.
Yo también estoy harto del montón de "listillos" que pululan por ahí , aprovechándose de la buena fe y el esfuerzo de los demás.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  hifiliberator Dom 18 Jul 2010 - 11:28

trocri escribió:Hifiliberator entre la incapacidad del Sr.Zapatero y los "secretitos" para salir de la crisis del Sr.Rajoy ( en gallego Raxoi ) así nos va.
No nos merecemos ni a uno ni al otro... o si???
En cuanto al tema polemico me remito al post que escribí antes y es que esto se está haciendo "harto" repetitivo cuando el problema real es:
sanseacabó el estado del bienestar.

Efectivamente, se acabó el estado del bienestar.

¿Y cual es el único patido que medio lo insinua?. Efectivamente, el PP. Por ello decia aquello de que lo que hay que hacer, el PP lo sabe bien. Pero lo que no es lícito es que el gobierno pretenda que la oposición le haga el trabajo sucio al gobierno, y el gobierno haga de oposición de la oposición.

Lo de las comunidades subvencionadas, el único que habla medio clarito de nuevo es el PP. Pero como en este pais votamos al parecer al mas mentiroso a condición de que de bién en la cámara. Si es un inutil demagogo da igual. Dice lo que debe y como debe, y es suficente.

Mientras en la oposición está el partido que habla medio clarito (debate Solchaga-Pizarro p.e.), pero como no dice lo que se quiere oir, a la puta oposición.

Luego se dice que no hay carisma. Como si se gobernara solo con el carisma.

Y todos haciendo la ola a los publicitarios del PSOE. Que si no dicen claro lo que hay que hacer. Que si son antisociales. Que si son Homofobos. Etc, etc.

Y mientras, el mayor inutil que ha conocido España, haciendo todo del reves. Todo menos lo que le mantenga en el poder. Que hay que tragar con un estatut. Se traga. Que no hay que decir Viva España nunca. Pues no se dice. Que hay que enviar mas tropas a la guerra de Afganistan. Se mandan. Que hay que llamar matrimonio a la unión civil de hosexuales. Pues se le llama. Que hay que meterse con la Iglesia, a pesar de lo barato que salen sus servicios sociales. Pues se mete.

Y mientras en el banquillo de la oposición, el que no tiene carisma. Pero eso si. El que me sepa contar alguna tonteria que haya salido de la boca de Mariano, que lo diga. Yo no recuerdo ninguna del tamaño de la "champions league" de la economia mundial. O aquella de que la crisis era Americana. O de que ya hemos pasado lo peor. O que esto cerrará el debate terrotorial. O que jamás rebajaria los derechos de los trabajadores.

Saludos



Última edición por hifiliberator el Dom 18 Jul 2010 - 11:32, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  hifiliberator Dom 18 Jul 2010 - 12:24

Antonino escribió:
Y a hifiliberator, con prisa porque no tengo tiempo, decirle de Mariano Rajoy ha perdido una oportunidad para elevarse por encima del si te toca a ti hacer o no y exponer al menos las líneas maestras de las reformas en todos los órdenes que hay que acometer, pero no, porque como es un pusilánime, se tienta la ropa quince veces antes de decir algo que le pueda poner a alguien en contra: un estadista, si de verdad lo es, ha de tener altura de miras y hablarles con claridad y sinceridad a sus conciudadanos y no perder el tiempo en un combate cuerpo a cuerpo con un cadáver político como es zapatitos, sino pasar de él, dedicarle dos minutos, y todo lo demás, a hablarle a la nación.

Saludos,

Antonino

Hablar a la nación y decirle ¿que?. ¿Y sin perder votos?. Imposible me lo fias.

En esta nación, en donde mas de las tres cuartas partes de los votantes no saben decirte el nombre de tres ministros en activo, es imposible ganar unas elecciones si no es mintiendo. Y Rajoy es creyente y su religión lo prohibe. Hay otros que no tienen religión y saben que no rendirán cuentas en el mas allá, con lo que mienten sin ningún rubor. Y así es imposible ganar unas elecciones.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Dom 18 Jul 2010 - 12:29

Esta última intervención tuya si que me ha gustado Antonino.
Y tienes razón también en que la hora de L'Estatut ya ha pasado. Tiempo habrá de tiras y aflojas, pero ahora lo importante es echar carbón a las locomotoras y empezar a funcionar, al tiempo que se extermina esta plaga de zánganos, chorizos y gente de mal vivir que tanto abunda por el territorio nacional. Difíciles de localizar no son Innocent, pero.....¿quién le pone el cascabel al gato?.
Desde luego Don Rodriguez no será, este ya es, como muy bien has apuntado, un cadáver político al que habria que echar ya,
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  YING Dom 18 Jul 2010 - 13:44

Antonio, te levanto el arresto Laughing ...En serio, suscribo también lo que has escrito Aplause Hello.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Capitán América Dom 18 Jul 2010 - 16:32

Compañero Hifiliberator, jamás hemos llegado al "estado del bienestar", esto ha sido una falacia inventada por estos mamarrachos que se hacen llamar políticos y dicen hacer política, cuando no tienen ni la más remota idea de qué es eso. Sí que ha habido (según mi entender) algunas personas con grandes capacidades, creo que con nobleza y ganas de hacer cosas, pero se las han cargado.

En este puñetero país, como en muchos ámbitos de esta sociedad, no interesan las personas capaces, luchadoras y con juicio y pensamiento crítico: interesa el "mamoneo", el perrito faldero incapaz de pensar por cuenta propia si limpiarse el culo después de cagar o si habrá de pedir permiso para ello...Pensad en un buen inútil, llegará lejos.

¿Rajoy? Ni la más remota idea de lo que tiene que hacer.

¿Aznar? Tuvo su momento de gloria, cuando se vendían hasta las piedras del camino con una superinflación de 2.000%, eso sí, con un 50% en "B": qué más daba, mientras el estado recaudase el 7% de ese 50% declarado. Parecía que las ubres de la vaca jamás se iban a secar, pero todo se acaba. ¿Los perdedores? Los de siempre, los que creíamos que las cosas nos iban a ir más o menos bien. En otro hilo el compañero Rubius colocó el enlace de un análisis de la crisis actual, y en resumidas cuentas, "entre todos la mataron pero se murió sola", como se suele decir. Los bancos hacen su trabajo, que es el de ser usureros. ¿Alguien ha conocido un banquero bueno? No un buen banquero, de esos tenemos unos cuantos: no en vano saben hacer bien su trabajo. Ahora se quedan con los pisos, crean una nueva inmobiliaria y a esperar un nuevo ciclo.

El personal, si fue un poco avezado, tuvo que sospechar cuando el Sr. Botín vendió sus inmobiliarias a terceros, al igual que el Sr. Francisco González. Para esas cosas, entre otras, sirve la "prensa salmón". A mí un familiar me tentó hace cinco años a invertir, pero lo pensé un par de días y sumé dos más dos: me dio cuatro. A él le han dado pero por detrás.

Y los agujeros lo tapamos los que tenemos manos, una delante y otra detrás (siempre ha sido y será así). Y yo me cuento entre los afortunados, pero hay personas muy honradas que lo están pasando fatal, después de una vida luchando.

De modo que estos individuos de guante blanco me dan directamente asco; a veces siento vergüenza de ser español por quienes nos representan. Y lo peor de todo es que esto no es una moda pasajera.

Así que a disfrutar de la música, que al menos esto nos queda: los pequeños placeres que, de momento, son incapaces de quitarnos.

Un saludo y perdonad de nuevo el ladrillo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Dom 18 Jul 2010 - 18:19

De modo que estos individuos de guante blanco me dan directamente asco; a veces siento vergüenza de ser español por quienes nos representan. Y lo peor de todo es que esto no es una moda pasajera.
Así es y estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos han devuelto a la realidad, cruda, pura y dura, que no es otra que la de ser el culo de Europa,o, si se prefiere, el hazmereir de la UE.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  scania Dom 18 Jul 2010 - 19:08

Regionalistas, independentistas, nacionalistas, republicanos y por último anarquistas. ¿No habéis dejado nada para la “Master”?.
Puessss............ como dijo aquel “manda huevos”, con la sutileza que se afrontan algunas cuestiones de interés público de una manera tan personal y sutil.
Pues nada Sres. ¿quién da más? ¿alguna de vuestras “mercedes” esta dispuesta a coger las riendas del país? Si es así, comuníquenlo porque yo me voy.
Todavía no ha salido la frasecilla “es que antes se vivía mejor”, pero paciencia, verás como sale.
En este país tenemos lo que nos merecemos y, no se nos olvide, hemos votado la mayoría. Cuando llegue la hora, afortunadamente (no olvidemos lo que costó en sufrimiento y sangre de muchos conseguirlo), volveremos a hacerlo y esperemos decidir mejor, aunque difícil lo tenemos. A no ser claro, que votemos al primito de Rajoy, si, ese que tanto sabe del “calentamiento”. Aunque pensándolo mejor, que nos diga el nombre de la niña aquella, ya que, a este paso seguro que llega a presidente antes que todos éstos.
Se nos olvida que este tipo de economía los tiene trincado por los huevos a todos.
Hasta el “negro” se ha acongojado y ha tenido que tragar.
Y es que no es tan fácil como parece arreglar el asunto, yo diría que es un “pelín más complicadete”.
En fin, todo sea por pasar un ratillo ahora que la jefa nos deja y nadie nos escucha.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación - Página 2 Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.