AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

3 participantes

Ir abajo

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR? Empty ¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

Mensaje  Scarletbegonias Lun Jul 18, 2016 9:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Igual aún no se ha llegado pero se aproxima.

Estuve en Barna a primeros de Abril (que no debería ser un momento TOP turista) y aluciné con la masa que se paseaba por lo que en sentido amplio se denomina Ciutat Vella (Gotic, Rabal, Barceloneta, Santa Caterina..) y una parte del Eixample. El trajín de troleys, variopintos vehículos autopropulsados (dos y tres ruedas) que pugnaban con peatones y coches era ya mucho más que notable, soportable (entonces) pero auguraba una "temporada alta" completamente demencial para aquellos que viven y trabajan en una extensión urbana que es realmente amplia, sobre todo si la extendemos a toda la fachada marítima prácticamente inexistente antes de 1992 (prácticamente una ciudad de espaldas al mar)

Solo de pensar los que debe ser ahora y hasta muy entrado septiembre me dan escalofríos, Me temo que  I N S O P O R T A B L E   de día y gran parte de la noche en la que una inaudita cantidad de guiris borrachos mearán y atronaran por calles y escaleras de vecinos. Eso sin contar el gigantesco "top manta" en el que se convierten los paseos marítimos y los guiris medio despelotados (¡es una ciudad no un arenal!) que se pasean por ellos y la Ramblas, a ninguno de nosotros se nos ocurriría pasearnos así por Barcelona, Málaga, Niza, Las Palmas o Nápoles.

Sobrecogedor.

Ramón





P.S. Vivo en Madrid donde las cifras de turismo son (supuestamente) casi tan altas. NO HAY COLOR, tal vez porque ¿las excursiones a lo que realmente vale la pena (Madrid de los Austrias y museos aparte) Toledo, Aranjuez, Segovia, Ávila? liberan o ¿están hinchadas las cifras?.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR? Empty Re: ¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

Mensaje  Noncondition Sáb Jul 23, 2016 6:17 am

Barcelona hace mucho que dejó de ser una ciudad habitable. Es un gigantesco parque temático y una ciudad de cartón piedra que vive de espaldas a sus ciudadanos, con la connivencia de los sucesivos equipos de gobierno. Menos mal que me fui de allí a vivir fuera.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR? Empty Re: ¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2016 6:38 am

Cierto, pero sigue siendo una ciudad hermosa, no para vivirla en verano, yo tambien estoy preparando las maletas y confio en trasladarme en un futuro cercano al Valles oriental.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR? Empty Re: ¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb Jul 23, 2016 9:36 am

Ramón,

Eso te pasa por falta de costumbre. Barcelona vive de lo que puede. Los efectos colaterales son los que son. Pero sigue siendo -a pesar de los pesares- una ciudad cosmopolita y muy interesante. Si queremos tranquilidad y relax, pues a ver quién paga la factura Very Happy

A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay. Hay que comer cada día, si se puede Innocent

Madrid es Madrid, eso es otro mundo Laughing  El resto aguantamos como podemos para cuadrar números -que no cuadran nunca, por supuesto-.

Si estuvieras por aquí un tiempo, te harías cruces de muchas cosas. Pero por allá dicen que somos unos privilegiados Embarassed

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR? Empty Re: ¿UN TAL VEZ TREMENDISTA TITULAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.