AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Manley

4 participantes

Ir abajo

Club Manley Empty Club Manley

Mensaje  francisco martin diago Miér 8 Jun 2016 - 16:12

Recientemente me he agenciado un integrado Manley Stingray, el mismo que en su día me cautivo en casa de un compi del foro, lo tenia asociado a unas spendor sp 2/3e como las mías.
Desde aquella escucha ,me di cuenta que mi querido prologo uno no podía exprimir todo el potencial de las cajas, en su casa todo era dulzura y calidez, nada con lo que ver en la mía.
Ahora la cosa es bien distinta, cambia la acústica, normal la sala es totalmente distinta y sin tratar, peeeero la timbrica es la que yo recordaba, en fin una delicia....
Agradecería consejo a la siguiente cuestión, el ampli va muy bien, quizá un pilen ruidoso el trafo de alimentación, ya me pasaba en el prima luna, el caso es que los led del panel luminoso del frontal no funcionan, los he visto encenderse, parpadear y finalmente se apagan....alguna idea?
Gracias.
Supongo que no seremos muchos los usuarios de manley, pero ya queda aquí un hueco para todos, un cordial saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  tenor Miér 8 Jun 2016 - 20:05

Hola,

Contacta con Javier Martin de Belaudio, es importador de estos aparatos y te podrá aconsejar muy bien. Su nick en el foro es abcsonido.

Salusdos
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 500
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  francisco martin diago Miér 8 Jun 2016 - 20:17

Muchas gracias tenor, tomo nota, a ver si lo soluciono, ya me dijo Juan el vendedor que en una ocasión se lo reviso Miguel Santafe de Analog Huesca pero me da pereza si al final es una tontería, me pondré en contacto con javier, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  Noncondition Lun 1 Ago 2016 - 8:54

Me gustaría saber si alguno de los propietarios o simpatizantes de esta legendaria firma ha tenido la oportunidad de probar el previo de phono Steelhead y en ese caso puede compartir sus impresiones.

Muchas gracias anticipadas y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  Ignacio6479 Lun 1 Ago 2016 - 10:03

No creo que sea muy difícil comprobar si el/los led que iluminan el panel frontal están fundidos. Hablo de memoria, pero me parece que ese panel frontal va fijado con cuatro tornillos allen. Todo sería extraer la placa y comprobar el estado de los leds. Si está/n fundido/s se sustituyen por otros y listo.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  francisco martin diago Lun 1 Ago 2016 - 16:31

Gracias Ignacio, ya mire tiempo atrás la ubicación de los led, pero en el frontal esta el pote de volumen y el balance, para la tontería que supone la iluminación del frontal paso de meter mano y fastidiar algo, gracias de nuevo un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  francisco martin diago Lun 1 Ago 2016 - 16:36

Por cierto tenor, mande un correo a Javier y me dijo que solía pasar a estos amplis con el tiempo ,pero que al ser solo el testigo de encendido, era una tonteria mandarlo para reparación, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Manley Empty Re: Club Manley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.