AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor Music Hall

2 participantes

Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Reproductor Music Hall

Mensaje  nino Jue 8 Jul 2010 - 10:06

Hola, ¿qué os parece este lector de CD de la marca MUSIC HALL? ¿lo tiene alguno de vosotros?
me he hecho con un catálogo y en él solo aparece un modelo que es el cd25.2, por las poquitas especificaciones técnicas y por la pinta que tiene "parece" buen cacharro, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce algo más de él, no sé, aportar datos como musicalidad, fiabilidad, prestaciones, sonido en general, y si es producto americano, europeo o si está fabricado en china.
¿que os parece?

Saludos.

nino

Cantidad de envíos : 78
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Re: Reproductor Music Hall

Mensaje  Bendi Jue 8 Jul 2010 - 11:42

nino escribió:Hola, ¿qué os parece este lector de CD de la marca MUSIC HALL? ¿lo tiene alguno de vosotros?
me he hecho con un catálogo y en él solo aparece un modelo que es el cd25.2, por las poquitas especificaciones técnicas y por la pinta que tiene "parece" buen cacharro, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce algo más de él, no sé, aportar datos como musicalidad, fiabilidad, prestaciones, sonido en general, y si es producto americano, europeo o si está fabricado en china.
¿que os parece?

Saludos.

El amplificador A25.2, que tuve uno unos meses, es bastante bueno, con un sonido muy cálido, y a pesar de sus 50W a 8 ohmios, empuja mucho, duplicando a 100w a 4 ohmios.
El lector dicen que es tan bueno como el amplificador, pero un amigo mio lo tuvo y se colgaba bastante en lectura, y en numerosas ocasiones le ponía "no disc" como era nuevo, lo devolvió y compro otro modelo. Aunque el decía que el sonido que ofrecía era estupendo.
Sobre la fabricación, tanto el ampli, como el lector estan fabricados en China.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Re: Reproductor Music Hall

Mensaje  nino Jue 8 Jul 2010 - 13:35

Pero tu amigo que se compró otro modelo de la misma marca, no puede ser, si solo fabrican uno el cd25.2, querrás decir que se pasó a otra marca no?

nino

Cantidad de envíos : 78
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Re: Reproductor Music Hall

Mensaje  Bendi Jue 8 Jul 2010 - 13:40

nino escribió:Pero tu amigo que se compró otro modelo de la misma marca, no puede ser, si solo fabrican uno el cd25.2, querrás decir que se pasó a otra marca no?

Si eso es... Se compro un NAD, y prefirió no quedarse con el Music Hall, por los fallos que tenia.
Pero si quieres una opinión mas precisa, el te la puede dar. Es miembro de este foro y su nick es Tangerinedream.
Igual si ve esto, opinara al respecto. O le puedes escribir un privado.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Re: Reproductor Music Hall

Mensaje  nino Jue 8 Jul 2010 - 14:10

Gracias Bendi.

nino

Cantidad de envíos : 78
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor Music Hall Empty Re: Reproductor Music Hall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.