AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Munich High End 2016

+16
antonio h.h.
trocri
jplh
xavi...
Dumbo
slippery
Kapton
César
Audio Elite Madrid
delt
wilsoniano
gizmo
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
molamola
PICKUPSOUND
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  trocri Dom 12 Jun 2016 - 0:47

Dumbo escribió:Buenas noches a todos.

Ya tenemos publicado el contrapunto de Daniel sobre el MOC:

http://www.besthifi.es/high-end-audio-show-munich-2016-besthifi/

Hemos querido dar otra visión, diferente a la que he dado yo para que podáis contrastar. Ya veréis que en algunas cosas coincidimos; en otras no, como es lógico.

A los que habéis podido acudir al evento, nos gustaría conocer vuestras impresiones. En cada pagina del reportaje, abajo, tenéis para poner vuestra opinión-comentarios.

Sed libres de opinar sobre los sistemas si coincidís con nuestras valoraciones o justo lo contrario. Vuestras opiniones enriquecen la revista.

Saludos

Smile



Ya quisiera yo opinar ya, desgraciadamente no fuí ni creo que pueda ir en un futuro cercano. Lo que me llama la atención son los diseños desmesurados y sinceramente perjudiciales de los giradiscos. Alguno parece diseñado por un jeque arabe, ostentación en grado superlativo. Pienso que el mundo de los giradiscos debe ser mas simple para ser mas cercano al consumidor y no esas barbaridades que solo sirven para ser contempladas por casi todos. Si queremos que el vinilo siga vivo creo que este no es el camino.
En mi opinión se pueden construir magnificos giradiscos con precios mas sociales y no lo que por aquí se ve.
Un saludo y mis felicitaciones por los reportajes
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  jplh Dom 12 Jun 2016 - 14:44

trocri escribió:
Dumbo escribió:Buenas noches a todos.

Ya tenemos publicado el contrapunto de Daniel sobre el MOC:

http://www.besthifi.es/high-end-audio-show-munich-2016-besthifi/

Hemos querido dar otra visión, diferente a la que he dado yo para que podáis contrastar. Ya veréis que en algunas cosas coincidimos; en otras no, como es lógico.

A los que habéis podido acudir al evento, nos gustaría conocer vuestras impresiones. En cada pagina del reportaje, abajo, tenéis para poner vuestra opinión-comentarios.

Sed libres de opinar sobre los sistemas si coincidís con nuestras valoraciones o justo lo contrario. Vuestras opiniones enriquecen la revista.

Saludos

Smile



Ya quisiera yo opinar ya, desgraciadamente no fuí ni creo que pueda ir en un futuro cercano. Lo que me llama la atención son los diseños desmesurados y sinceramente perjudiciales de los giradiscos. Alguno parece diseñado por un jeque arabe, ostentación en grado superlativo. Pienso que el mundo de los giradiscos debe ser mas simple para ser mas cercano al consumidor y no esas barbaridades que solo sirven para ser contempladas por casi todos. Si queremos que el vinilo siga vivo creo que este no es el camino.
En mi opinión se pueden construir magnificos giradiscos con precios mas sociales y no lo que por aquí se ve.
Un saludo y mis felicitaciones por los reportajes




Estoy de acuerdo.

Llevamos un tiempo (ya largo), en el que el impacto estético, el diseño exterior (si es espectacular mejor), la filigrana, y cómo no, el precio (cuanto más caro "más bonito" es el aparato) están imponiéndose a los aspectos prácticos. Desde mi punto de vista, ésto no sólo está afectando a los giradiscos: a casi todo en general: Cada vez más vivimos en el mundo de la "imagen" y de la máxima: "cuanto más caro, mejor será (o se oirá)".

EMHO, esto es contraproducente para el mercado hi-fi, ya que la clase media irá despareciéndo.

Sobre el tema de giradiscos, actualmente, 3 de los componentes de mi equipo son un "simple y básico" (lo pongo entre comillas por ser base de gama, pero suena más que decentemente), Micro Seiki BL-41 , un amplificador Yamaha CA-800-II con funcionamiento en clase A, asociados a unas Technics sb-m300 mk2.

Son el ejemplo perfecto de que si se investiga un poco , se puede conseguir buen sonido sin tener que recurrir a diseños extravagantes, y sobre todo gastándose muy poco.


Un saludo

Munich High End 2016 - Página 3 4501406c_5ea0_4492_9fe3_37cc2e04f6ec



Munich High End 2016 - Página 3 Bd74f2e1_8dc1_458f_a214_34421b135178




Munich High End 2016 - Página 3 DSC_0154

jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  xavi... Dom 12 Jun 2016 - 17:18

trocri escribió:
...Pienso que el mundo de los giradiscos debe ser mas simple para ser mas cercano al consumidor...

Pero eso se contradice con su, fantástico, hilo sobre la Guerra Civil Japonesa del Audio, donde se muestran soluciones muy avanzadas, que de producirse hoy tendrían precios altísimos, estratosféricos.

Pero, viendo las fotos de este último High End Show, parece que es más difícil adquirir un plato económico, que no uno superior a los 5000 €.

Cuando yo fui en el 2012 no recuerdo que hubieran tantos platos como este año.
Y además algunos parecen ideados más en la ostentación que en el buen sonido. ¿Qué ventajas aporta que el tocadiscos esté completamente cubierto de oro?
Y el Thales, completo con brazo y accesorios ¿de verdad cuesta 20.000 €? ¿Cuánto hay de sobreprecio por tener una tecnología exclusiva de ese fabricante?

Esperemos que algunas de las tecnologías aportadas se democraticen, y lleguen a las gamas básicas.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  trocri Dom 12 Jun 2016 - 21:30

Ya sabia yo que si xavi me quoteaba los tiros iban a ir por ahí.
Pues lo siento pero no me contradigo y creo que no me lees mucho. Llevo años en este foro criticando el esnobismo y el sobreprecio de muchos platos que sinceramente ofrecen bien poco.
A mi me encantan los Aston Martin y se que tengo que pagar muchisima pasta por esos alardes tecnológicos del diseño y de la velocidad, pero esto no me ofrece nada.
Munich High End 2016 - Página 3 Munich-2016-Platos-DSC00450
Lo dicho diseñado por o para un jeque arabe.
Sin embargo lo que ofrecian hace 30 e incluso 40 años los platos de altisimo nivel era tecnología pura y dura, una tremenda inversión en I+D que en muchos casos era irrecuperable comercialmente hablando.
Un giradiscos actual de 10.000 euros para arriba (por ejemplo) es una tremenda tomadura de pelo o simplemente un capricho. Lo mismo opino sobre otras cosas de este mundillo pero este no es el hilo y tampoco sinceramente me apetece hurgar en cosas ya demasiado hurgadas. Simplemente veo esa imagen y se me revuelven las tripas de lo horteras que son algunos constructores, con las cosas bonitas que hicieron en el pasado sinceramente no lo entiendo.
Es lo mismo que Technics, en vez de deleitarnos con un SP-10 del siglo XXI aparece con un SL con el precio de un SP-10.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  xavi... Dom 12 Jun 2016 - 22:39

En la feria de Múnich se ha visto, en platos, casi de todo. Y no todos los platos que cuestan más de 10.000 € son una tomadura de pelo. Para quien se los pueda permitir, los Tech Das, o el Kondo Audio Note, me parecen fantásticas adquisiciones. Pero, lamentablemente, han triunfado aquellos donde prima la estética, y el poder fardar de tocadiscos y vinilos. En gama alta está ese tocadiscos de oro (el de la foto). Pero en la gama más básica está el modelo vertical de Pro-Ject, cuyo fin no es otro que el de lucir mejor los vinilos. El esnobismo está en todos los estratos sociales.

Y si Technics lanzase un nuevo SP-10, de simple no tendría nada, y barato tampoco lo sería. Pedir que los giradiscos sean más simples, y añorar tecnologías tan sofisticadas, sí es contradictorio.

Es curioso que uno de los platos de Vyger (como en la película de Star Trek) se llama Tymo r.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  trocri Dom 12 Jun 2016 - 23:15

Pues nada como estamos guerrilleros allá vamos.
-Un plato de mas de 10.000 pavos es una tomadura de pelo si es que sabes lo que son 10.000 euros.
-Si los antiguos jefes de Matsushita ven la super puesta en escena de los actuales jefes de Matsushita (Panasonic corp.) presentando un SL al precio de un SP-10 les besan el culo.
-Un Sp-10 es un superclase de la simpleza.
-Esa tecnología pude ser cara por que se invertia en ella. Hoy en dia y lo sabesssss todo eso se puede realizar bastante, bastante mas economico y en esto es en donde yo puntualizo. Con que disculpas hoy en dia comprar un plato de 40,50,100.000 euros...en investigación?.
Que hay de complicado hoy en dia para fabricar un plato giradiscos???. Es caro fabricarlo???.
Un TechDAS, me da la risa. El proyecto del Air Force existe desde los primeros años 90, desechado por que era economicamente inviable incluso para Micro-Seiki. La inversión en algo que estaba en declive, como que no. La prueba es que Micro-Seiki se convirtió en un taller de repuestos hasta su desaparición. Por qué ahora si se puede y además en esta época critica que vivimos?. Porque es masssssss barato mecanizar a nivel industrial ahora que antes, porque el plato se vuelve a vender, porque si vendes 10 a 100.000 euros resulta que facturaste 1.000.000 de euros y lo mas importante. Ahora los jeques compran platos y antes no.
Por cierto que ves de fantástico en un Kondo Audio Note, su tecnología?. Fijate en un Kondo y fijate en un Micro SX 8000 II, hay mas de 30 años de diferencia.
En fin.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  xavi... Lun 13 Jun 2016 - 2:16

Un plato de más de 10.000 € puede ser una excelente compra.
Lamentablemente yo no sé lo que es tal cantidad de dinero. No estoy pasando un buen momento económico. Pero a quien se los pueda gastar, o invertir, en un tocadiscos, para nada le están tomando el pelo. En el mercado hay excelentes aparatos.
¿No eran una ganga los 16.000 € del micro? Yo al final acabé dándome cuenta de que sí fue un buen precio.

Sí, el Ginga de Kondo recuerda bastante al SX-8000 de micro. Pero eso no lo desmerece, más bien al contrario. Sigue siendo un aparato fantástico. Sus diseñadores han utilizado los mejores materiales para su fabricación. ¿Lo ha visto? Está excelsamente bien hecho. Y eso también cuesta dinero. A quien lo tenga, de mi parte: felicidades y enhorabuena.
La web de dicho aparato:
http://www.audionote.co.jp/en/products/turntable/ginga.html

Un dispositivo que utiliza una tecnología más sofisticada, o moderna, no es más valioso, ni más caro, ni mejor. Lo importante es que dichas tecnologías, lógicamente, sean de calidad, y se usen adecuadamente. Además de que el aparato esté bien diseñado y fabricado.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  xavi... Lun 13 Jun 2016 - 12:42

Cada año el High End Show parece mejor que el de la edición pasada. Más expositores, más superficie, más visitantes.
Realmente vale la pena ir hasta Múnich. Es una ciudad que, personalmente, me gusta mucho. A finales de Mayo hace muy buen tiempo, con una temperatura muy agradable. Se come muy bien. Y es estupendo tomarse una buena cerveza, tranquilamente, en un biergarten, sobretodo en el Jardín Inglés.
El traslado del aeropuerto a la feria, y al hotel, es gratuito.
Y, a quien pueda, es recomendable ir el primer día. Ya que solo está abierto a profesionales. Por lo que es un día más tranquilo, e incluso se puede ver alguna presentación interesante.
Espero volver a ir en un par de años, en el 2018.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  PICKUPSOUND Lun 13 Jun 2016 - 12:52

Compartimos la misma forma de ver el High-End Show de Múnich.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  César Lun 13 Jun 2016 - 13:16

Hola.

Hace ya unos años que comenté que Munich se estaba comiendo paulatinamente al que siempre se ha considerado el mayor evento High End mundial: el mismísimo CES. Y continúa en la senda...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  Dumbo Miér 15 Jun 2016 - 17:39

Añado un nuevo reportaje:

http://www.besthifi.es/las-decepciones-de-munich-2016/


Saludos

Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  Dumbo Dom 19 Jun 2016 - 18:02

Hola a todos.

Se han añadido dos artículos más.

Éste:

http://www.besthifi.es/lo-mas-friki-de-munich-2016/

Y éste:

http://www.besthifi.es/mejor-diseno-en-munich-2016/


Saludos

Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Munich High End 2016 - Página 3 Empty El Mejor Sonido en Munich 2016

Mensaje  BESTHIFI.es Dom 3 Jul 2016 - 1:46

Hemos publicado varios artículos mas entre ellos el ultimo sobre Munich, con los premios al Mejor Sonido :

http://www.besthifi.es/el-mejor-sonido-munich-the-best-sound-high-end-2016/

Saludos
BESTHIFI.es
BESTHIFI.es

Cantidad de envíos : 13
Localización : Isla bonita
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://www.besthifi.es

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  delt Mar 12 Jul 2016 - 19:56

Mi colega Salvador Danglà cubrió para la revista On-Off el evento de Munich de este año. Ahora ha aparecido en www.tualtafidelidad.com la crónica completa con una amplísima colección de fotos comentadas. Evidentemente, la elección de los mejores equipos es siempre algo arriesgado y motivo de polémica. En el siguiente enlace está la primera entrega:

http://tualtafidelidad.com/feria-high-end-munich-2016-2/

Espero que os guste.

Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  sonobull Mar 12 Jul 2016 - 21:31

Kapton escribió:No dicen nada en Hi Fi Statement? bookread


¡Ese humor negro....no varía! roflmao
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  delt Jue 14 Jul 2016 - 8:18

Segunda entrega:

http://tualtafidelidad.com/equipos-presentados-la-feria-munich-high-end-2016/

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  sonobull Jue 14 Jul 2016 - 21:41

Dumbo escribió:Hola a todos.

Con permiso, os dejo otra visión, (la mía), de lo que fue la feria de este año. Lo estoy haciendo en una nueva revista web Best Hifi, donde he empezado a colaborar. Se irán publicando más; éste es el primero. Ya os iré comentado.

Me hubiera gustado compartirlo con vosotros antes, -gracias Cesar por recopilarlos todos aquí, pero por cuestiones de la nueva plataforma, no ha sido posible.

Espero que os guste Smile

http://www.besthifi.es/feria-high-end-munich-2016/

Me ha llamado la atención, que comentes que el equipo Stenheim – ZENSATI sonase tan mal. Tal como señalas, las diferencias con Lisboa son precticamente dos ( las salas ninguna idónea): La fuente y los cables. La fuente la conozco, no lo mencionas pero debe ser un K-1 de sonido muy transparente y detallado, y lleno de matices. Los cables no los cocnozco, pero dudo que sean de tan mala calidad. Me puedo imaginar, que coco ya ha sucedido aquí en alguina que otra 'demo' sean nuevos, sin rodar, y cuando usas ese arsenal...¡se nota!. Aún así, tan mal no debieran de sonar, deberían tenr algún atisvo de calidad en el sonido...¡misterios del  audio!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  sonobull Jue 14 Jul 2016 - 22:14

Sigo leyendo los reportajes y sorprendiéndome:

Del equipo D'agostino-Sonus faber, la revista Best Hi-fi dice sin nigún tapujo (cosa que me parece plausible  Aplause  Aplause  Aplause ) que sonó muy mal y que se despreocuparaon de que lo hiciesen bien. Por el contrario en 'tualtafidelidad' el Sr. Danglá no debió oir el mismo equipo puesto que declara literalmente " no había que ser un experto en High End para llegar a la conclusión de que el sonido ofrecido por este sistema protagonizado por los flamantes bloques de potencia monofónicos Progression de D´Agostino y las columnas Sonus faber Lilium era espléndido.". Pero ciertamente no me extraña, primero por su afinidad con las marcas mencionadas (sobre todo D'Agostino) y luego por que cuando lo he vsito hacer una audición de 5 minutos y luego escribir maravillas..¡pues que quiera que os diga, que no me creo nada!. ¡¡ Lo siento!!,  pero como ya ha sucedio otras veces, pues , lo dicho.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Munich High End 2.016

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 14 Jul 2016 - 22:43

Hola.

Después de ir siguiendo a diario las posibles novedades de este hilo con tan estupendas fotos, tengo que reconocer que me llamó poderosamente la atención la reseña del comp. Dumbo del 15 de junio:

http://www.besthifi.es/las-decepciones-de-munich-2016/

Se comenta bajo el título "Los que no les preocupó que sus equipos sonaran bien", que marcas como Audio Research, Sonus Faber, Krell y D'Agostino presentaron unos equipos que "no sonaron en ningún momento; solamente de exposición". La segunda foto corresponde a un imponente conjunto de S. Faber Lilium con etapas D'Agostino. Bien, dejémoslo ahí.

Ahora me voy a la reciente fecha del 12 de julio donde el comp. Delt nos comenta que Salvador Danglá cubrió la feria de Munich con un reportaje que saldrá en ON-OFF.
Hoy he comprado el número 282 de ON-OFF porque me gusta más ver (y guardar) las fotos en papel que en mi móvil. Voy a las 8 páginas de Munich y leo con asombro en la página 48, la leyenda de la primera foto superior: "D'AGOSTINO. Una maravilla las etapas de potencia D'Agostino Progression al 'mando' de una pareja de Sonus Faber Lilium. Precisión, fuerza y calidez a raudales sin perder nunca el control".

La pregunta la lanzo a quien la pueda responder: ¿Qué es lo correcto?...¿Ese equipo se pudo escuchar o no, porque estaba de adorno?
Sólo puedo pensar que hay un error no consciente en alguna de las 2 publicaciones, porque la siguiente opción que me queda ya sería algo que no me atrevo a escribir...

Un saludo.

P.D.: al ir a enviar el mensaje desde el móvil leo que otro compañero ha escrito algo parecido sobre el mismo equipo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  sonobull Vie 15 Jul 2016 - 9:46

¡Pues espero equivocarme...si es así lo sabremos! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  delt Vie 15 Jul 2016 - 9:57

Sería interesante saber con certeza si en algún momento llegó a sonar el conjunto D'Agostino/Sonus Faber en Munich 2.016. Las Lilium las he oido en Vicenza, Milano y Madrid pero, como ya comenté, no pude ir a Munich este año y las referencias que tengo de esa feria son las de los reportajes que se han colgado en este foro. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  Kapton Vie 15 Jul 2016 - 10:25

sonobull escribió:¡Pues espero equivocarme...si es así lo sabremos! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar un reportaje de Munich a estas alturas es interesante, algunos productos podrían considerarse vintage Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  sonobull Vie 15 Jul 2016 - 12:48

Kapton escribió:
sonobull escribió:¡Pues espero equivocarme...si es así lo sabremos! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar un reportaje de Munich a estas alturas es interesante, algunos productos podrían considerarse vintage Razz

¡Si en solo dos meses ya lo consideramos 'vintage'...apaga y vámonos que no nos dá tiempo leer 'ná roflmao !
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  wilsoniano Sáb 16 Jul 2016 - 19:23

Kapton escribió:
sonobull escribió:¡Pues espero equivocarme...si es así lo sabremos! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar un reportaje de Munich a estas alturas es interesante, algunos productos podrían considerarse vintage Razz

Kapton, siempre con su sentido del humor con muchas dosis de ironía, en el fondo no le falta razón; en este mundo de la inmediatez, casi todo se queda "obsoleto", no ya en dos meses, sino casi a las pocas horas, de ahí que la prensa escrita lo esté pasando francamente mal y no digamos las revistas mensuales... cuándo leí el artículo del inefable Dangla, me recordó sus viejos tiempos en AF, cuando las revistas salían con mucho retraso, pero en aquel tiempo al menos había la excusa de la impresión, distribución y reparto... sin embargo ahora, con internet, no tendría, teoricamente, mucho sentido hablar de una feria dos meses después, eso si se quiere ser competitivo, aunque por otra parte, los fanáticos de este mundillo devoramos, siempre, con avidez cualquier buen reportaje sobre los aparatos de nuestros sueños, así que, resumiendo: "nunca es tarde si la dicha es buena".
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Munich High End 2016 - Página 3 Empty Re: Munich High End 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.