AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda

+2
hego
Mithrandir44
6 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje  valentin Sáb 6 Feb 2016 - 7:19

Hola a todos
Desde que empecé a comprar vinilos me acompaña un ya agonizante Dual 1225 que a gritos suplica el pase a la reserva.
Teniendo en cuenta su hoja de servicios se ha tenido a bien conceder la mencionada petición pese a que el panorama económico no lo aconseja, por lo que pido a vuestras ecuánimes personas y doctas autoridades aconsejen a este humilde ignorante sobre cual sería la mejor opción o al menos la menos mala (visto el escaso nivel de inversión) para poder jubilar con todos los honores y prerrogativas al Dual 1225.
He visto en Amazon unos Audio Technics que tienen buenos comentarios, por cierto inversión hasta 350 €, si acaso mereciese la pena 400 € y ya estaría al borde del precipicio.
Un saludo.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Mithrandir44 Lun 8 Feb 2016 - 10:20

Hola Valentin,
Hay varios hilos que tratan de ese tema. Las opiniones son variadas pero si los lees seguro que llegas a una conclusión. Por cierto, haz una bonita ceremonia de retiro para tu Dual.
Slds

Mithrandir44

Cantidad de envíos : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  hego Lun 8 Feb 2016 - 20:23

Este aún queda más lejos, pero parece muy acertado por el precio que tiene.

http://www.ebay.com/itm/FFYX-T4-Tungsten-steel-Magnetic-levitation-bearing-turntable-/171951097758?hash=item280915879e
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  bilbo-78 Lun 8 Feb 2016 - 21:33

Por ese dinero te aconsejo un Thorens td 16x que esté en buenas condiciones. Un plato magnífico que nos enterrarrá a los dos.

El compañero transfer seguro que tiene algo, coméntale a él. Hace unas maravillas...

S2

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  vhalen Lun 8 Feb 2016 - 22:51

Hola te rrecomiendo te pongas en contacto con el compañero Transfer se que tiene algunos y si no me equivocó algún Lenco que te los rrecomiendo hace unos trabajos fantásticos y por precio no creo que encuentres nada que se le acerque

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty "Pos si"

Mensaje  valentin Miér 10 Feb 2016 - 9:35

Pues si, efectivamente Transfer es la mejor opción para el presupuesto que tengo, aunque deseaba probar algo, nuevo estrenarlo yo, ojear el manual y ver sus características, etc pero en el fondo es lo mismo porque este artista te entrega (a juzgar por las fotos) unos platos completamente restaurados y con una estética que refleja la pasión con la que trata a estos "dinosaurios de la HF".
Gracias a todos por vuestros consejos, estoy en buen camino.
Un saludo.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  pcmaillo Miér 10 Feb 2016 - 10:08

valentin escribió:Pues si, efectivamente Transfer es la mejor opción para el presupuesto que tengo, aunque deseaba probar algo, nuevo estrenarlo yo, ojear el manual y ver sus características, etc  pero en el fondo es lo mismo porque este artista te entrega (a juzgar por las fotos) unos platos completamente restaurados y con una estética que refleja la pasión con la que trata a estos "dinosaurios de la HF".
Gracias a todos por vuestros consejos, estoy en buen camino.
Un saludo.
Buenos dias,
yo he tenido el placer y la suerte de ser propietario de uno de los platos del Señor Transfer, solo puedo elogiar el trabajo que realiza al restaurarlos desde cero..
Por el presupuesto que tienes no creo que haya nuevo nada decente, que me rectifiquen si me equivoco, y si cosas muy muy interesantes y con buena calidad de parte de Transfer.
Yo tuve un Micro Seiki precioso y lo tendría si no fuera por la inversion que quise hacer para otro articulo, me encantaba su sonido y el y yo sabemos que mas adelante volveré a pedirle uno aunque mas caro y mas aun a mi gusto....
Un saludo y suerte en la búsqueda.
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  bilbo-78 Miér 10 Feb 2016 - 17:54

valentin escribió:Pues si, efectivamente Transfer es la mejor opción para el presupuesto que tengo, aunque deseaba probar algo, nuevo estrenarlo yo, ojear el manual y ver sus características, etc  pero en el fondo es lo mismo porque este artista te entrega (a juzgar por las fotos) unos platos completamente restaurados y con una estética que refleja la pasión con la que trata a estos "dinosaurios de la HF".
Gracias a todos por vuestros consejos, estoy en buen camino.
Un saludo.

Ya nos contarás con que maravilla te hayas hecho.

S2

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Informaré debidamente

Mensaje  valentin Miér 10 Feb 2016 - 21:06

Claro que si.
Pondré las fotos en cuanto pueda.
Alguno de vosotros ya me adelantó lo que tenía en este momento y aunque si espero seguro que Transfer podría hacerse con otras opciones mas atractivas me ha ofrecido un Thorens 165, que para el equipo que tengo y el presupuesto que manejo voy mas que sobrado, por lo que tras haber pasado la Inspección técnica de impacto visual por mi mujer y como la partida presupuestaria ya había sido admitida por la misma inspectora, se ha tenido a bien realizar la adquisición de los referidos bienes.
Un saludo

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.