AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ESOTERIC & WADIA"

+28
trocri
javi
lolopop
DET
aes
waldner
quino
BenitoPlus
raiven
ENRIQUE_RGUEZ
rubius
sifong
Noncondition
palaudio
naka
Reysombra
papaito
Capitán América
DEMY
A.P.P.
crosby
TENORIO
victorOTL
calabrote
DrFunk
slippery
Kapton
miguelito77
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  trocri Vie Jun 18, 2010 5:24 pm

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Servidor-caido
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Kapton Vie Jun 18, 2010 10:46 pm

Demy, normalmente insulta el que no tiene argumentos. Evidentemente no nos cuenta nada sobre las diferencias que él "delante mía" encontró entre transportes usando el mismo DAC. Si te fijas chitón total.

Yo que tú prescindía totalmente, creo que ya no se puede caer más bajo... No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  trocri Sáb Jun 19, 2010 12:22 am

Kapton & Demy pray Big sleep
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  DrFunk Lun Jun 21, 2010 12:50 am

DEMY escribió:
trocri escribió:Kapton & Demy pray Big sleep

Ya. A tí todo lo que tenga que ver con diferencias y con verdades te aburre mucho...

Ni siquiera te aburre que alguno haya querido ir de entendido cuando no sabe ni distinguir entre Teac y Esoteric y que en " petit comité" escuche diferencias entre transportes, para luego ir a negarlas en público. Supongo que a eso le llamarás "aportación construtiva" también. Como si lo viera... Very Happy

Tus aportaciones son tan constructivas como un pedo. Todas apestan, no tienen ni el más mínimo peso y tal como llegan se las lleva el viento. Lo peor es que estás dejando el foro lleno de zurraspas.

Dedicate a tus escuchas "intimistas" y deja ya de provocar.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 1:59 am

DET escribió:Ghost Hello DET

Caballero, me quito el sombrero ante su capacidad de síntesis y su paciencia. Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  DrFunk Lun Jun 21, 2010 1:50 pm

DEMY escribió:
DrFunk escribió: Dedicate a tus escuchas "intimistas" y deja ya de provocar.

¿Provocar?

No he sido yo quién ha entrado como "elefante en cacharrería", burlándose de un compañaero, confundiendo marcas, insultando a otro e ir queriendo ir de entendido sin la más mínima base.

¿Cual es tu problema con las escuchas intimistas? ¿Tampoco te gustan? shock 2

¡¡Ahh, claro!! Será que no sabes lo que son... Innocent Innocent Por cierto, "Dedícate" es esdrújula..con tilde en la "i" Very Happy
Veremos lo que nos cuenta Kapton sobre tus apreciaciones en las diferencias en los transportes. Será digno de leerse, para ir destapando un poco tus "aportacones"... Wink

Y sigues provocando ... y llamando a otros para que te apoyen.

Por cierto mi entrada en el hilo antes de que Kapton viniese en plan tocahuevis fue:

DrFunk escribió:
slippery escribió:Ninguna de las 2, pero vamos, si me obligan Esoteric, que al menos ellos utilizan tecnología propia.
+1 Aplause

Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Administración Lun Jun 21, 2010 5:25 pm

Estimados Señores Demy y Dr.Funk.
A la próxima alusión personal, semana de vacaciones.
Saludos cordiales.

PD: Sr.Demy, si continúa Vd. con su particular guerra en cualquier otro hilo, ahora o en un futuro, su expulsión será definitiva.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  RE-NOIR Lun Jun 21, 2010 9:29 pm

DrFunk escribió:

Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).

Pués yo pienso que Demy no es tonto.Es más,estoy seguro que ninguno de los que andamos por aqui,lo somos.Pero es mi opinión,ya que has preguntado.Un saludo "ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Icon_cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  trocri Mar Jun 22, 2010 1:23 am

RE-NOIR escribió:
DrFunk escribió:

Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).

Pués yo pienso que Demy no es tonto.Es más,estoy seguro que ninguno de los que andamos por aqui,lo somos.Pero es mi opinión,ya que has preguntado.Un saludo "ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Icon_cool
+ 1
Yo solo digo que Demy es cansino, no soy quien para decir si alguien es tonto o no, ni siquiera apoyandome en el anonimato del ciberespacio como hacen muchos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Kapton Mar Jun 22, 2010 8:58 am

DrFunk escribió:
Kapton en plan tocahuevis
Por alusiones de Dr. Funk... wallbash wallbash

evil 3 evil 3 evil 3 ¿Encontraste diferencia entre transportes delante de varios foreros y expresaste sic "no me lo puedo creer"? evil 3 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  fidel Mar Jun 22, 2010 9:12 am

trocri escribió:
RE-NOIR escribió:
DrFunk escribió:

Por último yo no he insultado a nadie. Tan sólo he constatado un hecho de todos conocido. Eres el tonto del foro y si hay alguien que piense lo contrario que lo diga (salvo tú obviamente).

Pués yo pienso que Demy no es tonto.Es más,estoy seguro que ninguno de los que andamos por aqui,lo somos.Pero es mi opinión,ya que has preguntado.Un saludo "ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Icon_cool
+ 1
Yo solo digo que Demy es cansino, no soy quien para decir si alguien es tonto o no, ni siquiera apoyandome en el anonimato del ciberespacio como hacen muchos.

¿Demy tonto?....je,je.le llevo viendo por aqui varios años y hace lo que quiere con vosotros(dese por aludido quien le de la gana),os torea como vaquillas y vosotros le seguis entrando al trapo,se divierte con vosotros como con airgam boys.....en mi opinion su hobby es tocaros las pelotas.
Seguro que ni siquiera tiene unas bolzano o como se llamen,igual ni siquiera existen.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  manolitor Mar Jun 22, 2010 10:41 am

Y yo pregunto: ¿si te pones a la misma altura que un tonto, cayendo en todas sus provocaciones, trampas, anzuelos o como lo quieras llamar, dónde te coloca eso? evil 3

P.D.: ni las Bolzano ni Demy existen, a él lo he buscado por toda Maspalomas y nadie lo ha visto nunca Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  DrFunk Mar Jun 22, 2010 10:58 am

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Kapton en plan tocahuevis
Por alusiones de Dr. Funk... wallbash wallbash

evil 3 evil 3 evil 3 ¿Encontraste diferencia entre transportes delante de varios foreros y expresaste sic "no me lo puedo creer"? evil 3 evil 3 evil 3

Kapton, ¿Sabes una cosa ? Eres mala persona y yo con las malas personas voy a cuchillo.

Mira lo de los transportes lo he explicado muchas veces y sabes a qué respondían esas diferencias. El Kenwood (no era un transporte ni era NAD ... era un lector de DVD) estaba estropeado ¿OK? Y si hubiera diferencias entre dos transportes pues lo diría y punto. Esa no es mi guerra no te confundas. Yo tengo mis opiniones y no tengo el más mínimo problema en cambiarlas ante una evidencia. No tengo que demostrar nada a nadie. Así que no te canses.

Además ¿Qué tiene que ver eso con este hilo? ¿Tu crees que a mí me importa lo que tu puedas pensar? ¿Un tío que va de elitista y después todo lo que se compra es de cuarta mano porque es un quiero y no puedo?. ¿Tenes algo comprado de primera mano o todo lo que tienes huele a la casa de otro? ¿Un tío que a su TEAC le llama Esoteric para fardar, un tío que vende unas caliper porque es incapaz de hacerlas sonar medio bien. Alguien que oculta que sus caliper llegaron rotas y que ha tenido que remendarlas para poder venderlas.... venga tío ... tu no eres referencia para nadie y menos para mí Sí , coño sí ... cuéntalo todo.

En fin, que paso de ti .


Última edición por DrFunk el Mar Jun 22, 2010 11:01 am, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  DrFunk Mar Jun 22, 2010 10:59 am

manolitor escribió:Y yo pregunto: ¿si te pones a la misma altura que un tonto, cayendo en todas sus provocaciones, trampas, anzuelos o como lo quieras llamar, dónde te coloca eso? evil 3

P.D.: ni las Bolzano ni Demy existen, a él lo he buscado por toda Maspalomas y nadie lo ha visto nunca Laughing

Lo que esta claro es donde te pone a ti con esta respuesta.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  manolitor Mar Jun 22, 2010 11:03 am

DrFunk escribió:
manolitor escribió:Y yo pregunto: ¿si te pones a la misma altura que un tonto, cayendo en todas sus provocaciones, trampas, anzuelos o como lo quieras llamar, dónde te coloca eso? evil 3

P.D.: ni las Bolzano ni Demy existen, a él lo he buscado por toda Maspalomas y nadie lo ha visto nunca Laughing

Lo que esta claro es donde te pone a ti con esta respuesta.
Aplause Aplause Aplause Laughing Laughing Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Kapton Mar Jun 22, 2010 11:41 am

Es decir que las diferencias que escuchaste fueron porque uno de los lectores estaba estropeado.
JAJAJAJAJA.... Very Happy Very Happy Esta sí que es buena.

Las fuentes digitales que vendes de segunda mano fallan más que una escopeta de feria y has tenido que recurrir a otros (nada de servicio técnico especializado, por cierto) para poder limpiarles el láser de mala manera y que así el primer mes la cosa falle poquito... y no haya reclamaciones por parte del comprador.

*Editado por reflexión y petición de la admon.*


Última edición por Kapton el Mar Jun 22, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"ESOTERIC & WADIA" - Página 5 Empty Re: "ESOTERIC & WADIA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.