AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué amplificador compro?

+13
orejones
XUANON13
thunderpussy
dicital
Avolino
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
Antonino
trocri
slippery
TheBalance
Victork
patatres
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

qué amplificador compro? Empty qué amplificador compro?

Mensaje  patatres Mar Jun 15, 2010 6:07 pm

Hola, no soy nada experto en esto, tango unas columnas dali ikon 6 y un ampli roskan kandy k2, estoy muy contento con este equipo, pero........ quiero más!!!!, quiero un ampli que la música salga de los altavoces y que haya aún más diferencia de planos musicales (o instrumentos) en una escena más amplia, y tambien me gustaría que las voces fueran aún un pelin más naturales, y a ser posible que pareciera que la vocalista del grupo me canta en la oreja, al ladito de mi sofé.......... ¿sera posible todo eso?.

¿la solución es comprar un ampli con 100 ws por canal o mas?.
en una tienda tuve el placer de escuchar un primare i30, pero demasiado fino y metalico
tambien un nad de 250 ws, con resultado igual que el anterior. Un nain 5i, el cual me encantó la voz, pero los instrumentos no salian hacía fuera. Al final escuché un musical fidelity a 5.5 que sí me gustó.

Algun ampli parecido a este?

y mejor que este?

Gracias.

Saludos.
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

qué amplificador compro? Empty Re: qué amplificador compro?

Mensaje  Victork Mar Jun 15, 2010 6:23 pm

Hola,

Pués si te ha gustado como suena el A5.5 no dudes en comprar un Musical Fidelity.
Yo he tenido unos cuantos y los mejores son, bajo mi punto de vista, el Trivista 300 y el KW500 (es el que tengo actualmente).

Saludos.

Victork

Cantidad de envíos : 686
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo