AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

2 participantes

Ir abajo

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA Empty Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

Mensaje  pendolon Jue 28 Ene 2016 - 15:50

Hola, un amigo tiene un problema. Tiene un restek mini ria (antiguo, con el frontal pulido a espejo) y su fuente de alimentación ha pasado a mejor vida.
Estoy tratando de buscarle una solución, pero agradecería mucho que me echarais una mano para encontrar una. La toma del aparato no es la de cuatro pines con bayoneta enroscable sino aparentemente la de un transformador estandar. El problema fundamental, es que la entrada diría que es de corriente alterna de 14V (14 Vac) y claro, está dificil la cosa.

¿Me podéis echar una mano para encontrarlo?

Gracias de antemano

Hello

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA 2nu0s35
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA Empty Re: Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

Mensaje  bulmamaria Jue 28 Ene 2016 - 19:39

pendolon escribió:Hola, un amigo tiene un problema. Tiene un restek mini ria (antiguo, con el frontal pulido a espejo) y su fuente de alimentación ha pasado a mejor vida.
Estoy tratando de buscarle una solución, pero agradecería mucho que me echarais una mano para encontrar una. La toma del aparato no es la de cuatro pines con bayoneta enroscable sino aparentemente la de un transformador estandar. El problema fundamental, es que la entrada diría que es de corriente alterna de 14V (14 Vac) y claro, está dificil la cosa.

¿Me podéis echar una mano para encontrarlo?

Gracias de antemano

Hello

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA 2nu0s35
Hola , si eres de valencia este creo que te podría servir , tiene 15 voltios , creo que se puede encargar a medida en esa misma tienda
http://www.cespedes.es/spa/item/1360137.html
este toroidal , utilizando un solo devanado de salida , o ver si te lo pueden hacer de encargo
http://www.cespedes.es/spa/item/1360699.html
el transformador de project y de thorens entrega 16 voltios en alterna y es probable que sirva.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA Empty Re: Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

Mensaje  pendolon Jue 28 Ene 2016 - 20:21

Gracias bulmamaria,
También estaba pensando en E. Burriana, entre las varias que conozco por Valencia. En principio me gustaría encontrar el original nuevo, y en caso de que no sea posible o no me compense, entonces buscare un transformador completo de las características que busco.
Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA Empty Re: Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

Mensaje  bulmamaria Jue 28 Ene 2016 - 20:29

pendolon escribió:Gracias bulmamaria,
También estaba pensando en E. Burriana, entre las varias que conozco por Valencia. En principio me gustaría encontrar el original nuevo, y en caso de que no sea posible o no me compense, entonces buscare un transformador completo de las características que busco.
Hello
si no te sablean es bastante probable que se pueda mejorar la de origen , depende de la calidad de la original , por ejemplo los trafos originales de project y thorens que yo he tenido eran muy flojos (ruidosos y/o escasos de corriente) , un problemas de los trafos comprados digamos a granel es la envolvente , es complicado meterlos en un sitio pequeño y aseado .
un saludo y suerte
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA Empty Re: Fuente de alimentación RESTEK MINI RIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.