AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

+3
Vincula
Gul
morgan
7 participantes

Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  morgan Lun 25 Ene 2016 - 18:13

Hola a todos.
Quisiera saber experiencias en el retip de cápsulas, en mi caso una Benz Micro Reference (descartado el cambio por otra que me ofrece Lyric ya que se me va de precio), dentro de la UE a ser posible, ya que las aduanas dan miedo últimamente.
Gracias.


Última edición por morgan el Miér 27 Ene 2016 - 18:04, editado 1 vez

morgan

Cantidad de envíos : 42
Localización : Ande Andará
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Gul Mar 26 Ene 2016 - 10:40

Como el no ya lo tienes, yo no me quedaría sin preguntar a SARTE cuánto cobra Van den Hul por ese trabajo.

Suerte.


Última edición por Gul el Mar 26 Ene 2016 - 11:03, editado 1 vez (Razón : Errata corregida)

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Vincula Mar 26 Ene 2016 - 10:56

Te recomiendo éste:

http://www.northwestanalogue.com/cartridge-repairs.html

Dominic Harper sabe muy bien lo que hace, y una cápsula de ese nivel merece la pena renovarla.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Vid_re Mar 26 Ene 2016 - 12:19

Hay una página que pone Benz-Micro que se dedican a la reparación de este material. No son oficiales, pero si conocidos por la propia marca, de hecho están en países distintos pero a no más de 30 Km (en EU por supuesto).
http://www.benz-micro.com/

No tengo experiencia en la reparación que puedan hacer, ya que tengo una Benz con muchas horas y está para cambiar ese diamante, y todavía no me he decidido a quién enviarla. Por los correos que he estado intercambiando, tanto con éstos como con Dominic, creo que son más económicos, pero insisto, no tengo referencias de su trabajo. De Dominic se habla muy bien, y es bastante más caro. Creo.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  morgan Miér 27 Ene 2016 - 18:07

Muchas gracias a todos.

Estoy a la espera de lo que me diga Sarte.

En http://www.northwestanalogue.com/cartridge-repairs.html se dispara el precio, teniendo en cuenta el cambio desfavorable de la libra.

En la página http://www.benz-micro.com/ indica que el sitio está en construcción.

Seguiré informando y agradeceré alguna sugerencia o experiencia de alguien que haya llevado a cabo el retipeo.

Gracias

morgan

Cantidad de envíos : 42
Localización : Ande Andará
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Vid_re Miér 27 Ene 2016 - 18:15

Esta así desde hace mucho tiempo (la de Benz). La página te remite a una dirección de correo electrónico, que es en la que yo estuve en contacto. El que la repara esta en la frontera germano-suiza
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Vincula Miér 27 Ene 2016 - 18:51

La opción de Benz es lógicamente muy sensata.

Otra opción en Europa es Roberto Torlai:

http://www.torlai.it/

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  morgan Lun 8 Feb 2016 - 21:10

Hola a todos.
Finalmente va camino de Northwest Analogue.
Ya os contaré la experiencia.
Gracias a todos por la información y sugerencias aportadas. Thanks

morgan

Cantidad de envíos : 42
Localización : Ande Andará
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  bulmamaria Lun 8 Feb 2016 - 21:29

morgan escribió:Hola a todos.
Finalmente va camino de Northwest Analogue.
Ya os contaré la experiencia.
Gracias a todos por la información y sugerencias aportadas. Thanks
Mucha suerte en la operación y gracias por compartir tu "aventura".
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2310
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Vid_re Lun 8 Feb 2016 - 21:39

Morgan, yo estoy muy interesado, como podrás imaginar por lo escrito días anteriores, en saber cómo va el asunto, además, como comentabas anteriormente, parecía ser que Nortwest te parecía una opción cara: en cuanto puedas nos comentas los detalles, no sólo de cómo ha ido la cosa sino también de que razones te llevaron a decidir a uno o a otro.
Si no ves conveniente hacerlo en abierto te sugiero que me envíes un MP.
Saludos (y que vaya todo bien)
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Juan.ki Sáb 13 Feb 2016 - 22:49

Acabo de encontrarlo por casualidad:

http://vinyl2000.altervista.org/index/

¿Alguien lo conoce?, los precios son shock 2
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula Empty Re: Consulta recomendaciones sitio Retip cápsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.