AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  alm Sáb 28 Nov 2015 - 21:40

Buenas,
me gustaría saber si alguien ha hecho tratos con esta empresa y como le ha ido.
Os pongo en antecedentes. Buscando info sobre un previo me encontré esta pagina web alemana y me interesé por uno de los productos que venden.
Les pregunto las condiciones y me envían un contrato. Con el numero de IVA y el nombre de la empresa verifico en los registros comunitarios su existencia y ni encuentro el numero de IVA ni encuentro el nombre de la empresa en el registro mercantil aleman.
Les pregunto porque no aparecen y no recibo respuesta.

No sé si será un estafa pero me suena extraño. No he conseguido leer nada positivo ni negativo de la empresa.

Si alguno tenéis información en un sentido o en otro, seria de gran utilidad para todos.

Saludos.

p.d. Si hay alguien por Berlin que se pase a ver si lo del showroom es cierto. Very Happy
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  el novato Sáb 28 Nov 2015 - 21:59

Pues todo lo que tienen es bueno, es una de esas tienda como las de jamones de jabugo pero en cacharros.
Si piensas comprar algo en serio, yo que tu me sacaba un billete de ida y vuelta a Berlín, me quedaba en un hotel y total para hacer una operación de unos miles que más da otros 300 más y vas sobre seguro y además te das una vuelta por Berlín
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 28 Nov 2015 - 22:21

He echado un vistazo con street view y se ven muchas tiendas, pero al ser un segundo piso....

Pero la foto de las bowers me suenan de otra web que apareció en el foro...y solo había un solar.... Y. Por la imagen de la web, creo que es la misma
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  alm Sáb 28 Nov 2015 - 22:58

el novato escribió:Pues todo lo que tienen es bueno, es una de esas tienda como las de jamones de jabugo pero en cacharros.
Si piensas comprar algo en serio, yo que tu me sacaba un billete de ida y vuelta a Berlín, me quedaba en un hotel y total para hacer una operación de unos miles que más da otros 300 más y vas sobre seguro y además te das una vuelta por Berlín

Pues había hablado con ellos para ir al showroom y me dijeron que cuando quisiera. Tenia pensado ir este viernes a escuchar un par de cosas pero sin un numero de IVA valido no creo que merezca la pena ir a pasar frío a Berlin. Mejor en primavera.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 28 Nov 2015 - 23:01

Yo creo que son los de www.audioexperte.com, que ya hablamos en varios hilos, la imagen de la web y los productos son los mismos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  el novato Dom 29 Nov 2015 - 1:00

Alm, no te lo pienses es una web fraudulenta, mira esto

http://www.scamadviser.com/check-website/soundzentrum.com
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  Noncondition Dom 29 Nov 2015 - 5:19

Es un caso obvio, si ellos mismos no toman las medidas necesarias para que nadie saque esa conclusión cuando dan lugar a ello, con las numerosas evidencias de ser un fraude que habéis expuesto, sin duda lo son. No hay constancia en los registros de su existencia como empresa, no existen para los buscadores de contenidos, utilizan fotografías de los productos de otros sitios. Son ganas de ponérselo fácil.

Cuando algo es demasiado bueno para ser cierto, con toda seguridad no lo es. No deberías arriesgarte.

Saludoa.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  alm Dom 29 Nov 2015 - 10:17

Parece que me quedaré sin conocer Berlín, por el momento.

Gracias a todos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com? Empty Re: ¿Alguien tiene referencias sobre SoundZentrum.com?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.