AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plato de entrada para empezar

3 participantes

Ir abajo

Plato de entrada para empezar Empty Plato de entrada para empezar

Mensaje  cgnavarro Miér Nov 18 2015, 09:02

Un saludo a todos de un novato en este tema.

Hace unos años se estropeó mi viejo giradiscos y ahora quería volver a comprar uno pero realmente soy novato en este tema y estoy despistado. Para empezar he visto varios y he leído algunas criticas pero me estoy volviendo loco! Mi presupuesto andaría entre 400 y 700 €. Algunos que me parecen interesantes:


[*]

  • Rega RP3 con cápsula Elys (he visto una muy buena oferta). Creo que el RP1 no merece la pena por la diferencia ya que al RP3 en el futuro se puede mejorar y me da que el RP1 no


  • Thorens TD-203 (hay quien lo pone por las nubes y otros dicen que ya no es lo que era...pero también he visto alguna oferta superinteresante y la verdad es que me gusta)


  • Clearaudio Concept (éste se me va un poco y las críticas...que si el plinto una maravilla y el brazo muy malo...)


En otro orden,  Teac TN-300 (phono integrado, estupendo de precio pero hay quien lo pone a caldo...) o Denon DP-300 pero me da la sensación que es gastar 300-400 € para cambiar en 4 días...

En cuanto a Pro-Ject, me dan cierta sensación de poca robustez aunque del Debut Carbon hablan muy bien.

He desechado algunos de tracción directa porque dicen que transmiten más "ruido" (ej. Audio​-Tech​nica AT-L​P5 , Onkyio CP-1050, etc.) pero no sé si estoy equivocado (del último he leído de todo).