AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patas regulables no spikes

3 participantes

Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Patas regulables no spikes

Mensaje  josera Sáb 7 Nov 2015 - 12:39

Hola,
estoy buscando unas patas regulables en altura que no sean spikes para un plato ya que el mueble donde se apoya esta muy mal
nivelado.
Ademas también me interesaría un plinto a medida para un Rega P2, mejorando el de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  transfer Sáb 7 Nov 2015 - 13:44

josera escribió:Hola,
estoy buscando unas patas regulables en altura que no sean spikes para un plato ya que el mueble donde se apoya esta muy mal
nivelado.
Ademas también me interesaría un plinto a medida para un Rega P2, mejorando el de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
  hola ,puedes utilizar como patas unos topes de puerta ,ya sabes los que se ponen en el suelo para que la manilla de la puerta no de contra la pared ,los tienes en madera ,plastico y acero inoxidable , estos casi todos traen un esparrago que se atornillan a la madera del plinto y por el otro extremo es donde va roscado   el tope de puerta con un paso de rosca mas fino y es ay donde te permite regular la altura ,la goma que trae la puedes quitar sin problemas ,tambien tienes muchos diseños y calidades ,calcula unos 5 euros la pieza como mucho y los puedes encontrar en cualquier ferreteria .por otro lado respecto al plinto opino igual que tu y en estos momentos estoy mejorando uno de un pro-ject que es casi lo mismo ,aparte de la mejora claro esta intentare mejorar la estetica "cosa que no me costara mucho" ,si no tienes prisa te lo enseño cuando lo tenga listo y asi lo ves para tener alguna pista ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  josera Dom 8 Nov 2015 - 0:23

Muchas gracias compañero, estaré encantado de ver ese project mejorado.
Un saludo
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  jusduith Lun 9 Nov 2015 - 8:33

Hola. Yo tengo un RP3 con plinto nuevo a medida que consegui del maestro michael lim:

http://lpturntables.blogspot.com.es/2014/08/acrylic-plinth.html

El aspecto estético es muy impresionante y está muy bien trabajado. Además con las guias de acero la sensación de robustez es muy buena. Te lo manda ya montado con las guias. Lo malo, claro está, es el precio. Son 160 $ del plinto + 65$ de las guias de acero + los gastos de envio + la mas que segura aduana.

También tiene unas patas regulables en su catalogo, aunque con el plinto te trae unos tornillos largos M6 que con esta tuerca moleteada plana que venden en ebay y las patas de serie puedes hacerte directamente tus patas regulables por solo 5 euros.

http://www.ebay.es/itm/M6-Tuerca-Moleteada-Plana-DIN-467-5-Unidad-NUEVO-/191517788801?

También es bastante recomendable con ese plinto tener el rega tt ya que si no has de montarte tu un sistema de interruptor para encender el plato.
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  josera Mar 10 Nov 2015 - 9:52

Muy interesante esta pagina que comentas, lastima que este en USA
Mirare las patas esas con las tuercas e intentare un plinto de esos pero si puede ser mas cerca de casa.
Yo encontre en su dia una buena solucion con la base de granito negro y sorbotane en medio para mi Goldring GR2 -el del avatar- pero ahora estoy buscando plinto para un P2 modificado.
Muchas gracias
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  jusduith Mar 10 Nov 2015 - 10:32

josera escribió:Muy interesante esta pagina que comentas, lastima que este en USA
Mirare las patas esas con las tuercas e intentare un plinto de esos pero si puede ser mas cerca de casa.
Yo encontre en su dia una buena solucion con la base de granito negro y sorbotane en medio para mi Goldring GR2 -el del avatar- pero ahora estoy buscando plinto para un P2 modificado.
Muchas gracias
Saludos

Realmente la página esa no es de USA, sino de Malasia, lo cual imagino que aun te hace menos gracia Innocent

Para hacer las patas regulables es necesario un tornillo prisionero que entre en el plinto (de esos que no tienen cabeza y entran por cualquiera de los dos lados) y que sea suficientemente largo. Tras meterlo pones la tuerca moleteada enroscada que es la que hará tope con la pata de goma que va debajo del todo. Girando la tuerca en uno u otro sentido consigues el efecto deseado de regulacion de altura en cada una de las tres patas sin tener que gastar un dineral. El grosor M6 va es el que tengo yo y entra perfectamente la pata de goma, aunque en el plinto original del P2 seguramente tendras que agrandar el agujero.

El efecto es similar al que hace esta pata:

Patas regulables no spikes P1120296
Patas regulables no spikes P1120232
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  josera Jue 12 Nov 2015 - 23:04

Thanks Aplause
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  transfer Dom 15 Nov 2015 - 15:56

aunque para gustos los colores voy avanzando en el pequeño proyecto ya que la idea principal es hacerlo a bajo coste ya tengo resuelto la parte estetica "para mi gusto " de la parte de arriba ,luego are un marco de 300 mm de madera x 900 mm de alto y una tapadera de 19 mm de dm para la parte de abajo asi al quitar la tapadera tendremos toda la electronica disponible facilmente para futuros problemas o ajustes ,un saludo  Patas regulables no spikes 1690miv   Patas regulables no spikes 2v0oadf  color hueso satinado con chapa de madera natural de nogal americano dividido por una tira de aluminio encastrada
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Patas regulables no spikes Empty Re: Patas regulables no spikes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.