AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

2 participantes

Ir abajo

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Empty Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

Mensaje  DeBilbao Sáb 7 Nov 2015 - 9:48

Tras vender los Bowers & Wilkins P7 porque no me resultaban 100% cómodos (me apretaban excesivamente en la cabeza), y probar los Bose QuietComfort 25 (excelente aislamiento pero con un sonido bueno sin más), me he decidido a probar los BeoPlay H6 de Bang & Olufsen. Tengo los BeoPlay A8 (de botón) y me gusta su perfil, así que le he dado la oportunidad a la marca danesa de los diseños vanguardistas.

Su PVP oficial es de 399€, y en Amazon no se suelen ver mucho más baratos. Yo he aprovechado que en Amazon Alemania el modelo en negro está de oferta a 249€, (260€ con envío por UPS) y los he recibido esta semana.

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Bjco3m

Tras unos días probando estos BeoPlay H6 sólo puedo decir que me están gustando mucho. Son muy, muy cómodos y su sonido es de mucha calidad, con algo más de detalle y escena que el recuerdo que tengo de los P7, pero mucho más equilibrados y neutrales, sin ningún énfasis en los graves ni en los agudos ni en los medios. La escena es bastante amplia pero está muy bien presentada y no me resulta excesiva para mis gustos musicales.

Una cosa que me resulta curiosa es que en este proceso que seguimos los aficionados a los auriculares, nuestro perfil se va modificando y me doy cuenta de que el mío ya no es tan oscuro como antes y valoro el detalle y la finura de la presentación en un auricular, incluso acepto una escena mayor. Supongo que es una evolución natural.

Los BeoPlay H6 están pensados para que puedan ser disfrutados en la calle, y son muy sensibles, pudiéndolos mover con mucha facilidad tanto con el iPhone como con el iPad, aunque con este último tienes un mayor recorrido de volumen ya que su salida de auriculares no está limitada como en el iPhone. Después de escucharlos y compararlos con detalle, diría que no es solo una cuestión de volumen, pero seguro que no pasaría una prueba ciega igualando niveles, el resultado es muy parecidos y plenamente disfrutable en un viaje o tumbado en el sofá.

Con el FiiO X3 de primera generación me han encantado y hacen una combinación fantástica, añadiendo una pizca de cuerpo al sonido que le sienta muy bien, recordándome al sonido que me dan los Audeze LCD-2 con el Icon Audio HP8 MKII.

No hace falta un amplificador para disfrutarlos, pero si los amplificas son capaces de crecer mucho en ganando en dinámica y cuerpo. Amplificados con el iFi iDSD micro se acercan mucho a unos orejeros grandes, aunque con su perfil particular, tal y como lo ha concebido el fabricante.

En cuanto a la comodidad, destacan por su  ligereza (230g) y por el diseño de su diadema, con una forma y un acolchado que consigue que me olvide de que los tengo puestos. Los pads son de piel auténtica, y están rellenos de un material que se adapta a la forma donde se apoya, y eso ayuda mucho a que consigan aislar muy bien, lo que permite reducir escuchas a menor volumen  en lugares donde haya algo de ruido, como por ejemplo el salón de casa con la TV puesta o en la terminal de un aeropuerto.

Añadir que el cable es reemplazable y utiliza conectores de 3,5mm estándar con un detalle poco habitual, y es que puede ser conectado en cualquiera de las dos copas, lo que te permite colocarlo en el lado que te resulte más cómodo, evitando molestos cruces con los cables y tus manos. Como accesorios adicionales sólo incluye un adaptador para las tomas de doble conector minijack en los aviones y una bolsa de transporte como de terciopelo que resulta suficiente para protegerlos sin añadir peso al conjunto.

En definitiva, un auricular para poder llevártelo a cualquier parte y que consigue que no eches tanto de menos tu equipo de sobremesa y capaz de ofrecerte un sonido de mucha calidad y con un diseño elegante y sobrio que me encanta.

Os dejo escuchando el último álbum de Cécile McLorin Salvant, mucho más íntimo y personal que los anteriores, suena de maravilla reproducido desde jRiver MediaCenter 21 en el iMac, con el DAC y la amplificación del iFi iDSD micro.

Si no lo habéis escuchado os lo recomiendo. Es delicioso y es increíble lo que Cécile es capaz de hacer con su voz.

Cécile McLorin Savant: For One to Love (2015, Sheer Sound)

https://open.spotify.com/album/2f5iWpUihLRlGDGJRsU0AM

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Jihp2x

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Empty Re: Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

Mensaje  wander_gs Sáb 7 Nov 2015 - 12:01

Gracias por el aporte.
Tienen una pinta estupenda. ¿cómo los compararías en sonido y confort a los Sennheiser momentum m2 over ear?
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Empty Re: Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

Mensaje  DeBilbao Sáb 7 Nov 2015 - 12:20

wander_gs escribió:Gracias por el aporte.
Tienen una pinta estupenda. ¿cómo los compararías en sonido y confort a los Sennheiser momentum m2 over ear?
Un saludo.

También he tenido los nuevos Sennheiser Momentum M2 y en cuanto a confort estos B&O BeoPlay H6 me parecen muy superiores, aunque ya sabes que cada cabeza es distinta y lo que le va bien a uno no le va tan bien a otro.

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Empty Re: Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

Mensaje  wander_gs Sáb 7 Nov 2015 - 16:26

Gracias.
Me acabo de pillar los momentum m2 y aunque el sonido me parece muy bueno, en el tema de confort no lo son tanto, sin llegar a ser incómodos. Tendré que darles tiempo.
Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables. Empty Re: Bang & Olufsen BeoPlay H6... unos fantásticos auriculares portables.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.