AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAVID GILMOUR

3 participantes

Ir abajo

DAVID GILMOUR  Empty DAVID GILMOUR

Mensaje  VANOLI Vie 6 Nov 2015 - 11:40

Como me sorprende que ninguno de los foreros seguidores, me consta que somos numerosos, de PINK FLOYD y sus miembros, haya dicho-escrito nada del nuevo trabajo de D.Gilmour, comienzo por decir que he cogido la version con B-ray para escucharlo en 5.1 y la verdad es que me ha gustado bastante. El tema inicial es inequívoco PF. después si que es cierto que se echa en brazos de una comercialidad desacostumbrada en él, pero según avanza el trabajo, mejora a todos los niveles.
Está claro que con el listón tan alto es difícil ser objetivos con la calidad de los trabajos de estos monstruos, pero, insisto, es un trabajo bastante digno para lo que se escucha hoy en dia.
La única pena es que no ha habido ninguna posibilidad de asistir a ninguno de sus conciertos: estaban completos el mismo dia de ponerse a la venta las entradas¡¡¡...y por estos lares ni señal de aparecer. Lástima.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVID GILMOUR  Empty Re: DAVID GILMOUR

Mensaje  von schweikert Vie 6 Nov 2015 - 13:35

von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

DAVID GILMOUR  Empty Re: DAVID GILMOUR

Mensaje  rubius Vie 13 Nov 2015 - 18:11

A mi me parece un gran guitarrista, pero como cantante no me acaba de convencer, por no decir algo más feo.
Prefiero a Waters, aunque esta claro que no es P.F.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAVID GILMOUR  Empty Re: DAVID GILMOUR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.