AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

+17
campo selice
aes
SIBELIUS
Bendi
hurroncito
Noncondition
rafa75
Encarni
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
rantamplan
i-alex@live.com
tenor
francisco martin diago
jimix
JO2002
miguelito77
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  Encarni Miér 2 Jun 2010 - 10:22

DEMY escribió:[


creo sinceramente que están globalmente bastante por detrás de las Bolzano, sobre todo si hablamos de salas medias.

Saludos
Que a ti no te cojan en tu sala , no significa que sean peor que las bolzano.
Si tuviese que escoger entre una de ellas , no lo dudaría , a la hoguera con las Bolzano jajajaja
P.D: todo.. si haberlas escuchado , imagina si las escucho , les pego fuego directamente.. con ampli incluido y todo jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty hola

Mensaje  raiven Miér 2 Jun 2010 - 15:04

Eres demasiao Demy, si son tan buenas las bolzano no entiendo como no hay ni un solo forero que las tenga, ni uno No No No No


Me encanta nuestro Demy, cuando empieza con que sus amplis estan por encima del resto, y sus bolzano le dan mil vueltas a marcas como atc, dinaudyo, proac, spendor, harbert, gallo etc roflmao roflmao roflmao

( Demy, entre nosotros secret ya no quiero tus bolzano, estoy enamorao de las gallo de rubius, el otro dia tuve sueños humedos con las gallo, lo siento Demy secret has tardado mucho en poner a la venta las bolzano, me e cansado de esperar)

Hello Hello
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  Invitado Miér 2 Jun 2010 - 15:43

Que puerilidad, ahora va resultar que porque unas marcas son más avispadas o tienen más recursos para inundarnos con su marketing son mejores. Resultará también que porque muchas personas gasten determinados productos más publicitados que otros estos serán mejores. Va a ser lo que dice el dicho popular sobre las moscas y la mierda. Que pueril XD.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  miguelito77 Miér 2 Jun 2010 - 16:51

SIBELIUS escribió:Lo mejor que he tenido y tengo , 25th fantásticas , Focus 360 imbatibles , estas últimas me acompañaran durante bastante tiempo Babear

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 8dcbdfdac72e1da723b87d9928526c83o

En esta otra imagen estan las 360 y otras que miro de reojo para un futuro lejano drunken

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 03641f1b5a53d1f089b24fcdb01f7ae9o


Saludos
Sibelius esas que miras de reojo,no se si las habras escuchado,pero a ti que tanto te gusta Dynaudio,solo te puedo decir que quitan el hipo.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  Encarni Jue 3 Jun 2010 - 10:02

miguelito77 escribió:
Encarni escribió:Hola , Bendi.
A ver si quedamos para el jueves , mañana voy a escuchar unas etapas pass acompañadas de unas Wilson audio , esta vez me ....da que voy a escuchar un equipo cinco estrellas. Innocent Cool
Hola Encarni.Si no es mucha molestia a los demas tambien nos gustaria que compartieras tu impresiones, sobre ese super equipo que vas a escuchar.
Gracias por adelantado.
Recibe un cordial saludo.M
Hola.
Pues te comento.
En primer lugar tengo que agradecer a Mauricio que me haya permitido entrar en su casa , sin conocerme de nada y escuchar esa maravilla de quipo.
Si me lees.... desde aquí mil gracias.
Cuando me dijo que tenia la sala tratada , lo primero que pensé es...este señor sabe lo que hace .
El equipo se compone de etapa Pass X350 .5 de 350 vatios y previo de la misma marca en concreto el XP-20 , la etapa pesa la friolera de 75 kilitos de nada , el reproductor es un Audimeca Mephisto II , las cajas unas Wilson Watt Puppy 5.1 , los cables son transparent no recuerdo el modelo , mejor que no diga lo que cuestan , cuando me dijo el precio... le pregunte...¿que son de oro??? , también utiliza plato ...aunque no pregunte el modelo , eso si , solo verlo te impresiona y no voy hacer comentarios de cuando lo escuchas jajajaja ( de miedo)
Estuvimos escuchando , jazz , clásica y algo de blues , si bien no estuve suficiente tiempo como para analizar el equipo a fondo.... en estos géneros el equipo se comporto muy bien , buenos medios ...muy naturales , un grave muy controlado , buena escena , los agudos en su justa medida......
Es de esas salas donde te sientas la música te invade , te acaricia , te invita a no moverte de ahí , este equipo tiene magia , no es porque puedas subir el volumen y no se descontrola para nada , es por su detalle , su naturalidad , en fin ....me quede impresionada y a mi cuesta impresionarme jejejeje. cool2 Wink
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  josep mª Jue 3 Jun 2010 - 10:11

Gracias Encarni por tu "review" Very Happy
Enhorabuena a Mauricio por su flamante equipo.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  miguelito77 Jue 3 Jun 2010 - 10:59

Encarni escribió:
miguelito77 escribió:
Encarni escribió:Hola , Bendi.
A ver si quedamos para el jueves , mañana voy a escuchar unas etapas pass acompañadas de unas Wilson audio , esta vez me ....da que voy a escuchar un equipo cinco estrellas. Innocent Cool
Hola Encarni.Si no es mucha molestia a los demas tambien nos gustaria que compartieras tu impresiones, sobre ese super equipo que vas a escuchar.
Gracias por adelantado.
Recibe un cordial saludo.M
Hola.
Pues te comento.
En primer lugar tengo que agradecer a Mauricio que me haya permitido entrar en su casa , sin conocerme de nada y escuchar esa maravilla de quipo.
Si me lees.... desde aquí mil gracias.
Cuando me dijo que tenia la sala tratada , lo primero que pensé es...este señor sabe lo que hace .
El equipo se compone de etapa Pass X350 .5 de 350 vatios y previo de la misma marca en concreto el XP-20 , la etapa pesa la friolera de 75 kilitos de nada , el reproductor es un Audimeca Mephisto II , las cajas unas Wilson Watt Puppy 5.1 , los cables son transparent no recuerdo el modelo , mejor que no diga lo que cuestan , cuando me dijo el precio... le pregunte...¿que son de oro??? , también utiliza plato ...aunque no pregunte el modelo , eso si , solo verlo te impresiona y no voy hacer comentarios de cuando lo escuchas jajajaja ( de miedo)
Estuvimos escuchando , jazz , clásica y algo de blues , si bien no estuve suficiente tiempo como para analizar el equipo a fondo.... en estos géneros el equipo se comporto muy bien , buenos medios ...muy naturales , un grave muy controlado , buena escena , los agudos en su justa medida......
Es de esas salas donde te sientas la música te invade , te acaricia , te invita a no moverte de ahí , este equipo tiene magia , no es porque puedas subir el volumen y no se descontrola para nada , es por su detalle , su naturalidad , en fin ....me quede impresionada y a mi cuesta impresionarme jejejeje. cool2 Wink
Un saludo
Encarni,Muchas gracias por compartir tus esperiencias de ese super equipo con nosotros.
Siempre es un placer, escuchar los comentarios de alguien tan enamorado de este hoby,que tanto nos gusta a todos.
Recibe un cordial saludo.Miguel.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  Encarni Vie 4 Jun 2010 - 14:05

El equipo de Mauricio , casa muy bien con mi gusto , con el tipo de sonido que me agrada , puedes escuchar música horas y horas ...que no te cansa , no te produce ninguna fatiga.
La sala manda , no digo que lo demás no tenga importancia , pero si consigues encontrar la caja que te da el sonido que buscas y cuidas la acústica...se produce el milagro.
P.D: Mauricio no frecuenta los foros . No
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO? - Página 2 Empty Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS TENIDO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.