AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reto...

+10
boguitas
Charly Guitar Watson
Noncondition
papaito
Ric
scherzo
trocri
slippery
el novato
javihv
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  Charly Guitar Watson Miér 8 Sep 2010 - 23:34

Ejemplo real:

Rega P3 + cápsula Benz Micro MC Gold + previo Lehman Black Cube............ 1.200 eur
Micromega Minium CD2........................................................................ 600 eur
Luxman L-510 (100+100 w)................................................................. 450 eur
Rogers Ls 6a.................................................................................... 350 eur
Cables + soportes altavoces + botella Hendricks y tónicas....................... 400 eur

TOTAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.000 eur

Sonar, suena; vamos, que se puede escuchar música Shocked En una buena sala (aunque no lo he probado), debe de ser la leche en vinagre Twisted Evil

Saludos

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 1:16

Charly Guitar Watson escribió:Ejemplo real:

Rega P3 + cápsula Benz Micro MC Gold + previo Lehman Black Cube............ 1.200 eur
Micromega Minium CD2........................................................................ 600 eur
Luxman L-510 (100+100 w)................................................................. 450 eur
Rogers Ls 6a.................................................................................... 350 eur
Cables + soportes altavoces + botella Hendricks y tónicas....................... 400 eur

TOTAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.000 eur

Sonar, suena; vamos, que se puede escuchar música Shocked En una buena sala (aunque no lo he probado), debe de ser la leche en vinagre Twisted Evil

Saludos

Charly

Con esta maravilla claro que va a ser la leche y si fuera el L-530 aún mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  boguitas Jue 9 Sep 2010 - 3:18

Esta es mi propuesta aprovechando ofertas que tiene esta famosa tienda

Mordaunt Short, Avant 916i
425 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una review
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quad, CDP2 + 99 Pre + 99 Stereo
1740 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una review del cd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El previo no tengo claro la sensibilidad que acepta de capsulas y esto lo tendrías que preguntar ya que en las instrucciones no viene bien especificado ya que pone 1,3 o 7.75mv y si el 1 son mv no te valdría ya que la capsula tiene una salida de 0.3 y no sonaría bien ya que no daría suficiente señal al previo y por tanto no tendrías casi volumen.
instrucciones del previo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Denon, DL-103 capsula de 8.5 gramos y el brazo admite de 6 a 10 gramos, en principio es buena capsula y puede ir bien con el brazo
129 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una review
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Denon, DL-160 no se el peso pero por sensibilidad si que se adaptaría en caso de que lo del previo sea verdad. 120 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audio-Technica, AT120E
110 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audio-Technica, AT440ML
190 euros. Esta es la que yo pondría ya que la Denon te las he puesto porque a mucha gente le gusta pero para mí le falta detalle y dinámica. Creo que esta es mucho más versatil. Aunque con esta nos pasamos unos 60 euros del presupuesto
En caso de que te sirviese y no comprando la audio technica, compraría la denon 160
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pro-Ject, RPM 5.1
630 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una review
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Furutech, FS-301 8.6x4m
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cambridge Audio, 100RCA 15x2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

total 2988 euros, con la denon 103

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Jue 9 Sep 2010 - 8:12

Uy, esto parece que se anima.
De momento la propuesta de papaito es la que más me convence, pero quizás por desconocimento de algunos de los componentes de las otras propuestas... las estudiaré detenidamente.
Un saludo y ánimo con el reto.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Sep 2010 - 9:20

Por 1500€ tienes este lujazo:

-Rega P3/Elys 2
-Cambridge Audio Azur 650C
-NAD C326BEE
-Tannoy F1 Custom

He dado preferencia a la fuente. La combinación puede mejorarse según lo que gastes en unos altavoces de más categoría.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Sep 2010 - 9:37

Alternativa Pioneer:

-Rega P3/Elys 2.
-Pioneer PD-D6-J.
-Pioneer A-A6.
-Monitor Audio RX1.

En caja son 2000 del ala.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  papaito Jue 9 Sep 2010 - 9:41

javihv escribió:Uy, esto parece que se anima.
De momento la propuesta de papaito es la que más me convence, pero quizás por desconocimento de algunos de los componentes de las otras propuestas... las estudiaré detenidamente.
Un saludo y ánimo con el reto.

¿Por lo de la paella Aplause Aplause ?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  trocri Jue 9 Sep 2010 - 17:29

Giradiscos:

Brinkmann, Lagrange 2 _________________ 14500
Brazo Brinkmann 12"___________________ 5000
Capsula Koetsu tiger eye platinum________ 9300

Prephono:

Brinkmann, Edison ____________________ 7500

Previo:

Chord CPA 5000______________________ 12400

Etapa:

Chord SPM 14000_____________________ 25500

Transporte SACD:

Esoteric, P-03________________________ 14200

Conversor DAC:

Esoteric, D-03________________________ 14500

Sintonizador:

Musical Fidelity, A-5____________________ 2200

cajas:

Wilson Audio, Alexandria X-2_____________171000

Cables:
Cajas, Norstone CL-50
Interconexión, Tech Link, 680030

Yo paso de sumar que me duele la cabeza. Como puedes ver compañero Javi este es un equipito apañadito por mas de 3000 euros. Ejemplo para compañeros del foro para sus posibles compras como bien dices.

Y las electronicas apañaditas ojo.


trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Jue 9 Sep 2010 - 17:34

Creo que te has colado en unos ceros de nada... 300.000 en lugar de 3.000, pero debo decir que parece que no es malo del todo el equipillo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  papaito Jue 9 Sep 2010 - 17:45

Venga, en atención a los compañeros bombilleros ese sistema no demasiado caro. Copiando y pegando Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  calabrote Vie 10 Sep 2010 - 9:55

Todo nuevo:

Audio Analogue 70 .... 750
Audio Analogue CD.... 750
Dynaudio Ad.42 ....... 720
Thorens TD-158....... 315
Previo Rega Mini ...... 90
Cable RCA-RCA ...... 8.5 ( el del Corte Ingles )
Cable Cajas ......... 14 ( 2 metros por cada lado del transparente de 2,5 a 3,50 € )
Total ...................... 2.677.5 €

Y a disfrutar muchas horas. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Vie 10 Sep 2010 - 11:27

calabrote escribió: Todo nuevo:

Audio Analogue 70 .... 750
Audio Analogue CD.... 750
Dynaudio Ad.42 ....... 720
Thorens TD-158....... 315
Previo Rega Mini ...... 90
Cable RCA-RCA ...... 8.5 ( el del Corte Ingles )
Cable Cajas ......... 14 ( 2 metros por cada lado del transparente de 2,5 a 3,50 € )
Total ...................... 2.677.5 €

Y a disfrutar muchas horas. Un saludo.

Y encima me sobra para unas cervezas y una pata de jamon para el estreno con los amigos... así da gusto.
Tan sólo me queda ahorrar los 3000 pavos y a tirar millas.
Gracias y ánimo a los demás... espero al menos 100 o 200 propuestas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  Fary Vie 10 Sep 2010 - 12:04

Yo también me aprovecharía de las ofertas de alguna tienda o de la segunda mano de los foros. Como no quiero decantarme por nadie en particular en la segunda mano voy a dar un ejemplo de ofertas de tienda.

ALTAVOCES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMPLIFICADOR Y CD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo aquí sustituyo la etapa 99 por la 909 aunque se salga de presupuesto Laughing

Ya tenemos 2.800 euros gastados y solamente falta la lectura analógica de la cual no voy a decir nada porque no he probado nada en los últimos 60 años Innocent pero algo básico de Rega aunque se pase algo en el presupuesto (siempre me pasa Evil or Very Mad )
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Vie 10 Sep 2010 - 12:14

Fary escribió:
Ya tenemos 2.800 euros gastados y solamente falta la lectura analógica de la cual no voy a decir nada porque no he probado nada en los últimos 60 años Innocent pero algo básico de Rega aunque se pase algo en el presupuesto (siempre me pasa Evil or Very Mad )

Muy mal por tu parte haber abandonado el maravilloso mundo del vinilo... el CD es frío, menudo, impersonal... triste en definitiva... perfecto para el coche pero insulso para el salón (o sala dedicada para los más privilegiados).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  Fary Vie 10 Sep 2010 - 12:31

Sí, pero sano para mi salud y más conociéndome, que si pruebo una cápsula tal, que el brazo cual, vamos a ver como va este previo de phono, y el cable este, y... wallbash esto lo dejo para los más centrados, yo cuantas menos cosas mejor Laughing además no tengo/conservo ningún vinilo Sad
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Vie 10 Sep 2010 - 12:33

Fary escribió:Sí, pero sano para mi salud y más conociéndome, que si pruebo una cápsula tal, que el brazo cual, vamos a ver como va este previo de phono, y el cable este, y... wallbash esto lo dejo para los más centrados, yo cuantas menos cosas mejor Laughing además no tengo/conservo ningún vinilo Sad

Si está en juego tu salud mental te lo perdono, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  calabrote Vie 10 Sep 2010 - 13:47

javihv escribió:
Fary escribió:Sí, pero sano para mi salud y más conociéndome, que si pruebo una cápsula tal, que el brazo cual, vamos a ver como va este previo de phono, y el cable este, y... wallbash esto lo dejo para los más centrados, yo cuantas menos cosas mejor Laughing además no tengo/conservo ningún vinilo Sad

Si está en juego tu salud mental te lo perdono, jajaja.

debo decir que cuando alguién no tiene ningún disco-vinilo guardado, no le recomiendo que se pase al vinilo, lo veo bién para los que conservamos los de los años mozos, tanto nuestros como heredados de nuestros padres, aún conservo los Cuentos de Walt Disney, Robin Hood, Los Aristogatos... y mi querido Picolo, Saxo y Compañía... Pero empezar una colección de vinilos de 0 siempre me ha parecido ( y perdón, que no se ofenda nadie ) una soplapollez, por mucho que nos guste más su sonido, no le veo sentido, hay CD y DACS hoy en día para alucinar de buenos, y discos duros, etc... Nunca he creido en el que unos sustituyen a los otros, creo que todos pueden convivir, al igual que no pasaría mi colección de vinilos a formato digital, si quiero vinilo, me levanto y lo pongo. Tampoco paso a digital mis CD, pero lo que me llega en formato disco duro, tambien lo escucho, y si es en MP3 pues no le hago ascos si la música me gusta.

Me gusta el hilo, se puede disfrutar de la música con un equipo de 3.000 €, y de mucho menos seguro que también, aunque el mio cueste m,á y no por eso no lo disfrute ( cuando me deja mi hijo con la WII, o la serie de mi mujer, o el partido de Nadal... ) Very Happy . Un saludo y perdonar el pestiño.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  javihv Vie 10 Sep 2010 - 14:38

Existe también un término medio calabrote,
Yo conservaba mis antiguos vinilos (unos 50 o pocos más) y me decidí a volver a escucharlos después de unos años en que me limité al CD y después al MP3. La cosa es que cuando me habitué de nuevo al ritual que supone escuchar un vinilo (no comparable a la frialdad del CD y más aún del MP3) me decidí a comprar vinilos de segunda mano por Ebay y ahora ya no compro nunca CDs, sólo vinilos.
Es otra opción ¿no?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  trocri Vie 10 Sep 2010 - 15:23

Fary escribió:Yo también me aprovecharía de las ofertas de alguna tienda o de la segunda mano de los foros. Como no quiero decantarme por nadie en particular en la segunda mano voy a dar un ejemplo de ofertas de tienda.

ALTAVOCES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMPLIFICADOR Y CD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo aquí sustituyo la etapa 99 por la 909 aunque se salga de presupuesto Laughing

Ya tenemos 2.800 euros gastados y solamente falta la lectura analógica de la cual no voy a decir nada porque no he probado nada en los últimos 60 años Innocent pero algo básico de Rega aunque se pase algo en el presupuesto (siempre me pasa Evil or Very Mad )

Pues entonces es de suponer que solo escuchas musica desde hace 25 años, no me quiero ni imaginar como era un reproductor de cd hace 60 años.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  calabrote Vie 10 Sep 2010 - 15:55

javihv escribió:Existe también un término medio calabrote,
Yo conservaba mis antiguos vinilos (unos 50 o pocos más) y me decidí a volver a escucharlos después de unos años en que me limité al CD y después al MP3. La cosa es que cuando me habitué de nuevo al ritual que supone escuchar un vinilo (no comparable a la frialdad del CD y más aún del MP3) me decidí a comprar vinilos de segunda mano por Ebay y ahora ya no compro nunca CDs, sólo vinilos.
Es otra opción ¿no?

Pero ya tenias una base... simplemente los volviste a redescubrir. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  Fary Vie 10 Sep 2010 - 19:09

trocri escribió:
Fary escribió:Yo también me aprovecharía de las ofertas de alguna tienda o de la segunda mano de los foros. Como no quiero decantarme por nadie en particular en la segunda mano voy a dar un ejemplo de ofertas de tienda.

ALTAVOCES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMPLIFICADOR Y CD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo aquí sustituyo la etapa 99 por la 909 aunque se salga de presupuesto Laughing

Ya tenemos 2.800 euros gastados y solamente falta la lectura analógica de la cual no voy a decir nada porque no he probado nada en los últimos 60 años Innocent pero algo básico de Rega aunque se pase algo en el presupuesto (siempre me pasa Evil or Very Mad )

Pues entonces es de suponer que solo escuchas musica desde hace 25 años, no me quiero ni imaginar como era un reproductor de cd hace 60 años.

Un saludo

Bueno, o que entre estos 60 años y la aparición del CD escuchaba la radio, un buen sintonizador Rotel cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  kike cansino Vie 10 Sep 2010 - 19:42

yo añadiria los cables mas caros del mercado al equipo planteado por Trocri, si no se encuentran aqui se buscan fuera.

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  trocri Vie 10 Sep 2010 - 21:57

javihv escribió:Creo que te has colado en unos ceros de nada... 300.000 en lugar de 3.000, pero debo decir que parece que no es malo del todo el equipillo.

Javi es que se me fué la olla con este hilo.

No se me han colao los ceros es que este tal y como lo pongo es el equipo que tu te mereces ( sobre todo los cables ) nada de equipos vulgares ni medianias.
Y conste que no nos consultaste por una sala dedicada que si no voy a junto mi amigo Amancio ( el Ortega ) y le compramos la mansión que tiene al-adito del mar.
Es mas dificil elegir cuando se tiene mucha pasta. Con 3000 euros maximo chupao, con 300 millones lo quiero todo.

Saludos

Por cierto Hola Kike a que seleccioné unos cables chachis?.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un reto... - Página 2 Empty Re: Un reto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.