AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor cd con salidas balanceadas.

+8
camaleon 999
josejpa
Madrededios!!
dukekore
luiscesar.saiz
Azazel
santimg
parmáximo
12 participantes

Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  parmáximo Mar 22 Sep 2015 - 10:59

Que lector de cds puedo encontrar con salidas balanceadas que sea fiable y esté dentro de un precio no muy alto?
No me importa segunda mano pues siempre se puede llegar a aparatos de más calidad, aunque en el caso de los lectores el desgaste de la lente hay que tenerlo en cuenta.


Última edición por parmáximo el Mar 22 Sep 2015 - 11:04, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  santimg Mar 22 Sep 2015 - 11:51

Hola
Tienes un Mark levinson 390s en Audiomarkt por 1400€
Francamente es difícil encontrar algo mejor en ese precio.
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Azazel Mar 22 Sep 2015 - 13:48

Yo me mantendría alejado de cualquier ML... el servicio técnico es que yo sepa inexistente o pésimo (incluso en USA).

Meridian 508: balanceado y fácil de reparar cuando haga falta (láser), se encuentren bienpor debajo de mil euros.

De todas formas me parecería mejor buscar un DAC (balanceado) a estas alturas, ¿no?

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  luiscesar.saiz Mar 22 Sep 2015 - 15:13

santimg escribió:Hola
Tienes un Mark levinson 390s en Audiomarkt por 1400€
Francamente es difícil encontrar algo mejor en ese precio.
Un saludo

Pufff ese precio me huele fatal o hay algo raro, … 4 años?? creo que el 390s se dejo de fabricar en 2008 o antes
y si no por ese precio me lo compraba hasta yo y eso que estoy vendiendo mi 39… Very Happy

Lo que dice otro compañero del tema del servicio técnico de ML, a ver que en esto estoy muy puesto Very Happy por seguridad más que nada porque no he tenido que recurrir a ninguno...

Para productos nuevos de ML, el SAT está en el importador, que está en Málaga, no me acuerdo como se llama...

Para productos antiguos y que ya no se fabrican, pues como en casi todos los laos, productos con más de 10 años pues la cantidad de piezas empieza a escasear y un fabricante se suele escaquear (he tenido Meridian 506.20 y 508.24) y no dar servicio y su servicio técnico oficial pues más…

Para ML está aquí en Madrid una persona que controla mucho y que ya lleva varios 39 a sus espaldas con varias chuminadas porque nunca dan problemas serios… http://www.hifisat.com/

En fin cacharros buenos y duraderos como Mark Levinson/Meridian/Krell pocos.

Saludos y a cuidarse
Very Happy

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2015 - 16:03

Audiolab

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  santimg Mar 22 Sep 2015 - 17:24

En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
http://www.store.abrahamsenaudio.no/
Saludos
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  parmáximo Mar 22 Sep 2015 - 17:40

santimg escribió:En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
http://www.store.abrahamsenaudio.no/
Saludos
Tiene buena pinta el cacharrito. 
Gracias Santiago Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  dukekore Mar 22 Sep 2015 - 17:42

santimg escribió:En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
http://www.store.abrahamsenaudio.no/
Saludos
Santiago, que buena pinta tiene el abrahamsen ese
Y el 390s tambien......
Saludossssss

p.d te has adelantado parmaximo
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  parmáximo Miér 30 Sep 2015 - 19:29

Alguien a podido escuchar estos lectores de Abrahansem?   Es que son realmente tentadores Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Madrededios!! Jue 1 Oct 2015 - 8:14

parmáximo escribió:Alguien a podido escuchar estos lectores de Abrahansem?   Es que son realmente tentadores Very Happy

Sí que son bonitos. Además, en diseño, son muy parecidos a los Electrocompaniet. Perdonad mi ignorancia pero, ¿que és? ¿una filial de la marca con otro nombre? ¿el mismo ingeniero?

Saludetes
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  josejpa Jue 1 Oct 2015 - 12:57

Es la nueva compañía de Per Abrahamsen, el fundador de Electrocompaniet.

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Madrededios!! Jue 1 Oct 2015 - 15:33

josejpa escribió:Es la nueva compañía de Per Abrahamsen, el fundador de Electrocompaniet.

Thanks
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Lord-ka Sáb 10 Oct 2015 - 22:55

Azazel escribió:Yo me mantendría alejado de cualquier ML... el servicio técnico es que yo sepa inexistente o pésimo (incluso en USA).

Meridian 508: balanceado y fácil de reparar cuando haga falta (láser), se encuentren bienpor debajo de mil euros.

De todas formas me parecería mejor buscar un DAC (balanceado) a estas alturas, ¿no?

Saludos!
Voy a corregir esta afirmación y con algo de conocimiento.
Yo tengo un 390S y he tenido el mismo problema que la mayoría de usuarios de este aparato.
La famosa avería de la bandeja. Es tremendamente crítica la mecánica de salida de la bandeja y da problemas.
Yo lo llevé a revisar y reparar a Clasic Audio Élite en Madrid y me lo dejaron perfecto.
Tiene un mecanismo que es muy de precisión y en cuanto falla un poco, la bandeja se bloquea y no sale.
Repararla y ajustarla es laborioso, porque el ajuste es muy estricto.
Pero la reparación ha sido perfecta.
De hecho lo comenté con algún conocido y posteriormente a este SAT le han llevado a reparar varios reproductores
Mark Levinson 39 y 390S que tenían diversos problemas.
Parece ser que todos funcionan de nuevo.
Las piezas de repuesto las piden al fabricante, a través del importador de la marca ( una empresa de Málaga ).
Saludos cordiales y el caso de Mark Levinson tiene solución y no resulta complicado.

Lord-ka.

NOTA: Tanto el modelo 39, como el 390S, no suelen bajar de los 2.000 euros en segunda mano ( incluso los superan
ampliamente ), por lo que encontrar alguno a 1.400 euros, resulta cuando menos, muy sospechoso.

Por cierto, yo tengo un veterano Adcom GCD 750 con salidas balanceadas.
Lo tenía aparcado y sin uso, pero lo recuperé hace unos meses y ahora lo tengo en perfecto funcionamiento con una calidad
muy, pero que muy considerable.

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  yonigta Dom 11 Oct 2015 - 8:33

Tienes un audio analogue maestro en Liryc Audio en outlet, muy bueno y robusto, pero como dice Josep, por esos precios mejor un dac...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty lector cd salidas balanceadas

Mensaje  Raúl Dom 11 Oct 2015 - 13:54

Hay en el foro, en segunda mano, un classe cdp 102. Lector que suena muy muy bien
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 427
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reproductor cd con salidas balanceadas. Empty Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.