AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva serie 800 Diamond 3

+36
corbelli
smr
ENRIQUE_RGUEZ
wilsoniano
Viriato0811
davi
Flick4
inakigj
nautilus
Alegría
delt
Nebulus
MONOLITO
cachoperropeludo
quino
FRAN
Pink Panther
MERIDIAN
PICKUPSOUND
sirlouis
Noncondition
Azazel
el novato
devadip
Javier M.
von schweikert
Vicgarza
churry
Fary
JOSE ANTONIO MARTINEZ
pendolon
Monti
jesus70
Jaime2010
Lord-ka
rafaharley
40 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Javier M. Sáb Sep 12, 2015 2:50 am

Pues sí, nuevo cambio radical en la serie 800 ( tanto estético como en materiales), la cual no creo q deje indiferente a nadie. Sigue la 800 pero no incluyen la mítica de la casa (la 801), también renuevan entrada del central HTM1.
A nivel estético, para mí han dado un paso hacia atrás, cundo las vea en vivo lo mismo no soy tan drástico en esta afirmación. En cuanto los nuevos materiales y cambios estructurales en el recinto si hay donde hablar de duro y espero q sea un cambio radical y a mucho mejor en su sonido. Según datos estas cajas tendrán una respuesta  mucho más holgada y bajan mucho más q sus predecesoras, en donde hay cifras como la 802 donde llega a los 17Hz, una diferencia muy importante. Los nuevos materiales tanto en medios y graves son muy importantes y veremos si por fin corrigen el denostado medio q tantas críticas reciben por muchos y alabanzas por otros. Los tres recintos  se han modificado tb (recintos del tweter, medio y graves) y se ha girado la caja y se ha colocado una tapa de aluminio en la parte posterio a modo de refuerzo. Espero oírlas en condiciones adecuadas muy pronto (principalmente la 802 y 800).

Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  devadip Sáb Sep 12, 2015 3:14 am

Pues yo esta tarde voy a visitar a un buen amigo, que tiene en su sala (45m2) y tratada, nada mas y nada menos que una pareja de Dynaudio Evidence Temtation y B&W 800d2......todo un lujo. Cual sonara mejor? Ahí. Queda eso.....Saludos.

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  xavi... Sáb Sep 12, 2015 4:00 am

En algún foro se comenta que, para la primavera del próximo año, saldrá el modelo 800. Justo en el 50 aniversario.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  xavi... Sáb Sep 12, 2015 4:05 am

von schweikert escribió:
Vicgarza escribió:
Leo a bastantes usuarios que desde hace un tiempo la ponen (a la marca y gama 800) a caer de un burro....

Puede ser por preferencias de tipo de sonido, por que no las han escuchado en las adecuadas condiciones, pero creo que también hay mucho snobismo en estas opiniones tan radicales. Es relativamente frecuente en estos foros observar como se denostan productos y artistas reputados y consagrados por parte de "connaisseurs" que por supuesto se hallan en otro nivel....

La 805 y 802, en reviews americanas, europeas y japonesas, las valoran muy, muy bien; de lo mejor en su rango de precios.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Javier M. Sáb Sep 12, 2015 4:09 am

Yo creó que para el aniversario harán algun modelo especial como otras veces....
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  el novato Sáb Sep 12, 2015 4:19 am

El continuun ese se parece bastante a una malla de grafeno https://www.google.es/search?q=grafeno&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAgQ_AUoAmoVChMIrPf9_a_vxwIVTFgUCh23bwyS&biw=1536&bih=783#tbm=isch&q=malla+de++grafeno

lo que utilizan las famosas americanas Magico en su proyecto M, aunque creo que ese material es muy, muy caro.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Vicgarza Sáb Sep 12, 2015 4:33 am

Bueno de la calidad del sonido de la serie 800 reconozco que a dia de hoy no puedo hablar gran cosa, pero en calidad de realización me parecen muy buenas, preciosas.

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Sáb Sep 12, 2015 7:03 am

Vicgarza escribió:Bueno de la calidad del sonido de la serie 800 reconozco que a dia de hoy no puedo hablar gran cosa, pero en calidad de realización me parecen muy buenas, preciosas.

Abrazo

A los modelos 800 y 802 calidad les sobra y bonitas son un rato, luego según preferencias acústicas te puede gustar más o menos, nunca te defraudan a mi entender.

Para superarlas hay que dar pasos cuya relación coste-beneficio son bastante desiguales

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Azazel Sáb Sep 12, 2015 8:54 am

rafaharley escribió:
Para superarlas hay que dar pasos cuya relación coste-beneficio son bastante desiguales

Una gran verdad!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Noncondition Sáb Sep 12, 2015 9:18 am

Está por ver que la relación coste-beneficio de la serie 800 de B&W sea interesante en sí misma.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Azazel Sáb Sep 12, 2015 9:37 am

La verdad es que ya tengo curiosidad por saber, en tu modestísima opinión, qué alternativas ofrecen mejor sonido, o mejor relación/precio.

Y qué experiencias has tenido (tan malas) con las Bowers...

Aunque, como ya dije, esto es subjetivo y cada uno cuenta la cosa según su gusto y su experiencia.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Noncondition Sáb Sep 12, 2015 9:47 am

Pues respondiendo a tu primera pregunta decirte que no tengo ni la más remota idea. En general hay muchas mucho mejores, pero que no necesariamente lo son absolutamente, sino que dependen de la sala, sistema y gustos propios del interesado. Lo que pasa con B&W es que en mi experiencia siempre ha defraudado las expectativas que le daba su posicionamiento de mercado, por lo que la relación coste-beneficio me ha parecido muy desfavorable.

Respecto a lo segundo, yo no he dicho que mis experiencias hayan sido tan malas. He dicho otra cosa bien diferente.

Y por supuesto, mis opiniones son siempre modestísimas, no puede ser de otra forma para quien no tiene los conocimientos que desearía para pronunciarse con más conocimiento de causa.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  sirlouis Sáb Sep 12, 2015 10:27 am

El problema de Bowers no es de diseño ni de sonido.....es que no tiene el apoyo entusiasta de los vendedores.....y todos sabemos por qué.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Nueva serie 800 Diamond 3.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb Sep 12, 2015 11:04 am

Hola.

He asistido a varias audiciones de la serie 800 (2 modelos distintos de 801 y 802-803) desde el año 1995...y no recuerdo ninguna con algo especial. Han pasado por mis orejas con total indiferencia. No recuerdo un sonido extraordinario.

Hace pocas semanas escuché de casualidad una audición de un cliente, en la tienda de siempre, de unas 803 con "todo Classé nuevo" y sigo sin escuchar algo que me llame la atención.

Después de ver los videos, a mi me gusta más la estética anterior.

Si no tienen "el apoyo entusiasta de los vendedores" porque dejan menos margen de beneficio, no entiendo por qué no se dice con claridad.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb Sep 12, 2015 8:27 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:...Si no tienen "el apoyo entusiasta de los vendedores" porque dejan menos margen de beneficio, no entiendo por qué no se dice con claridad.

Un saludo.

Hola José Antonio,

Ni de broma es así, de hecho, comercialmente hablando B&W es quizás la firma de cajas acústicas más interesante con la que un profesional puede contar. Respetan, informan, protegen, ayudan y el margen no es para nada malo. Además el servicio preventa/postventa es excelente. Si entramos en el apartado tecnológico es de locura, una verdadera pasada. Aún así, lo más importante para nosotros, no lo tiene. Conocemos (son años de amistad) al comercial para Andalucía y Extremadura de B&W, imagina lo fácil que seria para nosotros distribuir la firma.
Ah, y como nosotros muchos profesionales (no sólo en España).

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Fary Sáb Sep 12, 2015 8:38 pm

Bien, hablar de gustos netamente musicales es complicado. Incluso la estética es muy subjetiva. La tecnología está ahí, es objetiva pero eso no quiere decir que vaya a gustar más por ese motivo.
Yo tenía la 805 y 804 matrix y cuando descubrí Harbeth, me enamoré. La p3 y la HL5 (no SHL) me parecieron mucho más naturales ( a mí ).
Después fueron saliendo las nuevas series: Nautilus, Diamond... y las escuchas que hice de ellas no es que no me gustarán pero no en lo que yo entendía como música (yo)
En Gibralfaro escuché la 800D y me gustó, cómo no, pero en clásica que es lo que escuché allí no tanto como la Tannoy Westminster Royal con supertweeter Tannoy que también escuché.
En el propio Gibralfaro se escuchó la 802D, creo de esto no estoy seguro, y gustó más o menos como siempre, pero cuando pusieron la JBL 4344mkII la gente acabó aplaudiendo shock 2

En fin, que los gustos ahí están y los ultras de una marca, sea cual sea, deben entender que a otros no les guste o les guste menos que a ellos.
Ciertamente que hay marcas que siempre que se habla de ellas crean controversia
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2015 8:44 pm

En Gibralfaro hay más reverberación que sillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Sáb Sep 12, 2015 8:47 pm

Bonita atalaya de Málaga...qué recuerdos me trae!...
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  rafaharley Sáb Sep 12, 2015 8:50 pm


https://youtu.be/GH5OIEpqrCM

Fary escribió:Bien, hablar de gustos netamente musicales es complicado. Incluso la estética es muy subjetiva. La tecnología está ahí, es objetiva pero eso no quiere decir que  vaya a gustar más por ese motivo.
Yo tenía la 805 y 804 matrix y cuando descubrí Harbeth, me enamoré. La p3 y la HL5 (no SHL) me parecieron mucho más naturales ( a mí ).
Después fueron saliendo las nuevas series: Nautilus, Diamond... y las escuchas que hice de ellas no es que no me gustarán pero no en lo que yo entendía como música (yo)
En Gibralfaro escuché la 800D y me gustó, cómo no, pero en clásica que es lo que escuché allí no tanto como la Tannoy Westminster Royal con supertweeter Tannoy que también escuché.
En el propio Gibralfaro se escuchó la 802D, creo de esto no estoy seguro, y gustó más o menos como siempre, pero cuando pusieron la JBL 4344mkII la gente acabó aplaudiendo shock 2

En fin, que los gustos ahí están y los ultras de una marca, sea cual sea, deben entender que a otros no les guste o les guste menos que a ellos.
Ciertamente que hay marcas que siempre que se habla de ellas crean controversia
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229
Edad : 44
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Fary Sáb Sep 12, 2015 9:19 pm

ARacustica escribió:En Gibralfaro hay más reverberación que sillas.

Sabía de esta respuesta, sí para todas las cajas hay reverberaciones....excepto para las buenas Twisted Evil
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2015 9:50 pm

Fary escribió:Sabía de esta respuesta, sí para todas las cajas hay reverberaciones....excepto para las buenas Twisted Evil
En un sitio así pones una caja muy directiva como una Quad o pones un line-array profesional y se come con patatas a las Bowers.

Eso no quiere decir que sean mejores que las B&W, simplemente que te va a llegar más sonido directo y menos reverberado, cosa que es de agradecer.

El frontal ancho de las Kingdom o las 4344 les proporciona esa directividad que B&W evita con ese cabezal y ese tweeter. Un Land Rover no es mejor que un deportivo pero todos sabemos con cuál cruzaríamos un río.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  MERIDIAN Sáb Sep 12, 2015 10:53 pm

No se porque esta marca sempre está sometida a discusiones en este foro, creo que más por la marca que por el resultado sonoro en sí mismo.

B&W es una marca generalista, e intenta llegar a todos los bolsillos con sus creaciones. Sus productos son de una calidad constructiva que muchas marcas querrían para sí.

Habéis visto con que exactitud los robots elaboran las cajas?, es digno de su visionado.

Cuando tenga la oportunidad de oírlas, valoraré su sonido, e intentaré compararlo con las cajas que he oído importantes (Marten, Kharma, wilson Audio).

Sin duda, deben estar en una sala acorde al tamaño de las mismas, (en casa, no caben), lo cual, en caso que me guste su sonido.....no las podré tener, con el alivio económico correspondiente.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Fary Dom Sep 13, 2015 1:30 am

Que un Land Rober no es mejor que un Ferrari?? A donde hemos llegado wallbash
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Jaime2010 Dom Sep 13, 2015 1:32 am

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Invitado Dom Sep 13, 2015 2:10 am

Fary escribió:Que un Land Rober no es mejor que un Ferrari?? A donde hemos llegado wallbash
Mira que tú y yo le avisamos: ¡Alonso, ficha por Land Rover que con Ferrari no vas a ganar nada! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva serie 800 Diamond 3 - Página 2 Empty Re: Nueva serie 800 Diamond 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.