AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

+27
vhalen
Javier M.
parmáximo
Bechstein
Jonicca
femardi
SIUL
PICKUPSOUND
audiohummadrid
ferac66
norberto
JBP
dukekore
woku
Fersolano
mvdventura
el novato
Migeru
Monti
Carcos
franciscoj
Francisco Sanchez
antonio h.h.
camaleon 999
Noncondition
tantris
loaswood
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  parmáximo Vie 14 Ago 2015 - 22:05

loaswood escribió:
tantris escribió:Devil

...lo que debería ser lo normal se ha convertido es un...milagro??... affraid

Milagro de audioplanet sospecho ...

Por mi parte elijo no agregar nada más al asunto ya resuelto satisfactoriamente para mí aunque podría agregar mucho más pero no quiero hacer de esto el juicio de Nuremberg

Mi impresión es que a partir de publicar el post en Audioplanet el problema se empezó a resolver.
Un monton de semanas intentando entrar en contacto con la tienda por 4 vías diferentes y un sábado por la tarde se me ocurre postear aquí y resulta que ya el lunes recibo el llamado desde la tienda.

Muchas gracias a los compañeros que me han dado apoyo y a varios que han intentado comunicarse con la tienda.

Un saludo

Me alegro que hayas podido resolver tu problema.  Como dices el hecho de publicar lo que te sucedía en Ap habrá ayudado y mucho, cosa de la que también me alegro.
Bien también tu postura de no querer seguir "haciendo sangre", ya sabemos todos lo sucedido y esperemos que aprendan de la experiencia y sean más serios en próximas ocasiones. 

Un saludo, Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Javier M. Sáb 15 Ago 2015 - 16:17

Me alegra mucho la resolución del problema y la recuperación de el dinero por tu parte..
Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  vhalen Sáb 15 Ago 2015 - 17:56

Me alegra saber que al final tienes la pasta lo que esta claro que en nuestro pais esta ocurriendo cada vez mas y es bueno saberlo y que la gente lo denuncie al menos en el foro , yo lo que esta claro que a esta empresa no le compro ni agua por mucho que diga alguno que pudo ser un despiste saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Problemas con Esfera Audio

Mensaje  toniette Jue 3 Sep 2015 - 11:13

Ante todo me presento, Soy Toni de Ibiza. Aqui en mi isla no tenemos tiendas especializadas por lo que no queda mas remedio que confiar en empresas de fuera de la Isla. Hace tiempo que compro a Ramon Soto y nunca he tenido ningun problema, el trato ha sido siempre cordial y si no a las primeras veces... al final su esposa o el han respuesto a las llamadas.
El caso es que el dia 13 de Julio efectue un ingreso para un mueble que habria de llegarme en unos dias. Ocurrieron anomalias en el envio entre la casa y esfera audio que segun Ramon estavan aclaradas. Resulta que a dia de hoy ni tengo el mueble ni en todo este intervalo de tiempo me han contestado al telefono.
Es muy muy raro, sobretodo con una persona que tanta confianza me ha inspirado como es Ramon de Esfera.
Espero francamente que este asunto se arregle pues por nada quisiera crear ningun desprestigio a esa persona.

toniette

Cantidad de envíos : 3
Localización : IBIZA
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  dinamic32 Jue 3 Sep 2015 - 12:10

Gracias por la información. Para mí...No Recomendable... Evil or Very Mad
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  dukekore Jue 3 Sep 2015 - 12:18

Se reabre el caso......
Algo se esta haciendo mal
Saludossss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris Jue 3 Sep 2015 - 14:25

...la cosa está clara...a buen entendedor... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  el novato Jue 3 Sep 2015 - 15:57

shock 2 shock 2 shock 2
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Vicgarza Jue 3 Sep 2015 - 16:16

Aayyy señor, no sabe ya uno en quien poder confiar su dinero ahorrado con tanto esfuerzo..

Un abrazo, suerte y ánimo.

Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Tx77 Vie 4 Sep 2015 - 19:48

Mi experiencia con esta tienda también es negativa, y no una vez. Me pongo en contacto con el responsable y parece que todo se va a solucionar pero pasa el tiempo y no se arregla nada. Yo en cueanto solucione mis asuntos pendientes con él esa tienda dejará de existir para mí, por la sencilla razón de que he tratado con otras tiendas nacionales y hay un abismo en cuanto a profesionalidad comparando con ésta.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

esfera - (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA - Página 3 Empty Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.