(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood el Sáb 8 Ago 2015 - 18:05

Buenas tardes,

Me llamo Luis Aguilera y vivo en Madrid, considero que como comprador en este caso de audio soy un cliente que si bien no muy adinerado, no hago perder tiempo a los comerciantes, si me intereso por algo 95% que lo compro, me considero una persona flexible y que si alguien me da un plazo de 10 días para una entrega puede ser un mes o incluso complicar más.
Pero paso a contar la mala experiencia que estoy teniendo con ESFERA Audio de unos soportes Custom Design FS 104 adquiridos pero no entregados desde el 29 de mayo. En la página aseguraba tener en stock y con entrega en 8 días, antes de hacer la compra me comuniqué telefónicamente con Ramón, en principio me dijeron que estaba en stock por lo que hice el pago por transferencia, luego ante los retrasos me han dicho lo que me dijeron que el distribuidor no los tenía pero que los pedía al fabricante directamente junto con otros soportes que necesitaban traer.

Luego de tantos retrasos acordamos que si en el plazo de una semana o máximo 2 (eso fué fines de junio) el producto no se entregaba se pondría en contacto conmigo (explícitamente solicité que ellos se pusieran en contacto conmigo) con lo que sea y se me devolvería el dinero, lejos de esperar 15 días más espere un mes (me aseguraron que no cerraban por vacaciones), ahora hace una semana que me quiero comunicar para que me devuelvan el dinero y no contestan teléfonos fijos, ni móvil ni correos electrónicos ni mensajes por la página de contacto que provee su portal de venta.
Entiendo que el problema no serán 229€ que para un comerciante no es nada y con esa venta poco ganará, uno puede pensar que están de vacaciones, pero la página de venta sigue funcionando y repito el Sr Ramón me aseguró que no se iban de vacaciones.
Durante todo este tiempo el soporte FS 104 en el portal figura en estock a pesar que les consta que no lo pueden entregar, incongruencia que les he hecho saber y veo que no lo corrigen.
Entiendo que puede haber problemas pero desde el 29 de mayo que he empezado con esta compra, en ningún momento se han comunicado, siempre los he tenido que buscar, para saber algo.
Entiendo que quizá una venta de 229€ sea poca cosa, pero no cuesta nada mandar un mensaje y uno se queda tranquilo se acuerda lo que sea espera más o se devuelve el dinero.
Entiendo que esto puede dañar la imagen de un comercio, pero no me dejan otra alternativa que pedir ayuda a que alguien allegado a la empresa lea este post para que se me de una respuesta de alguna manera.

Luis


Última edición por loaswood el Vie 14 Ago 2015 - 12:33, editado 6 veces

loaswood
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris el Sáb 8 Ago 2015 - 18:32

...pues como si son 5 euros...muy mal... cool2

...con una empresa seria el dinero tenía que estar devuelto en cuanto no se produjo la entrega en la fecha acordada...y cuando llegara el material volverían a cobrar...así de fácil es el asunto... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1268
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Monti el Sáb 8 Ago 2015 - 18:36

Todo esto es el cuento de siempre, si yo contara... desgraciadamente es el modus operandi de la mayoría de las tiendas hifi de este país, así está el panorama y siempre pagamos los clientes. Una lástima...

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Noncondition el Sáb 8 Ago 2015 - 18:55

No puedo comprender esta forma de proceder. Es inaceptable. Sería de esperar que Esfera Audio diera algún tipo de explicación, porque mucho me temo que además de haber probablemente perdido un cliente, pueda perder muchos otros potenciales si opta por el silencio.

Espero que todo se resuelva a total satisfacción del compañero, lo más pronto posible.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood el Sáb 8 Ago 2015 - 20:21

Gracias por el apoyo!

Esperemos que el lunes se pongan en contacto:
He comenzado a ponerme serio desde hace 10 días, he llamado por teléfono he pedido hablar con Ramón Soto, me dijeron que volvía a las 14, a partir de ahí ya nunca más me cogieron el teléfono, hay días que he llamado más de 10 veces.
Luego el día 3 de agosto (lunes) les envié un correo dándoles mi numero de cuenta para que me reingresaran el dinero pero nada ...
Había leído en el post algunos buenos comentarios de Ramón, no me explico que puede estar pasando.
Las dos o tres veces que hablé con él con anterioridad para preguntar por la entrega siempre hablamos cordialmente y siempre fuí flexible, supongo se ha olvidado de mi ...


loaswood
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  antonio h.h. el Sáb 8 Ago 2015 - 20:43

Luis

Hay  tiendas físicas que no tienen ningún material que ofrecer a sus clientes .  shock 2

Hay tiendas virtuales, cual es el caso de Esfera Audio , que no tienen nada . Solo un ordenador y un teléfono shock 2 shock 2  Esta práctica en otros países está prohibido .shock 2

Yo en mi caso , me dirijo directamente siempre al distribuidor y me evito todo este lío de tiendas que no sirven ,.  Ahora mismo tengo pedidas unas válvulas Psvane KT 88 , tomé la decisión el miércoles , pagadas el jueves , preparadas para salir el viernes , ya tengo el número de expedición y las recibiré el lunes . Saint Very Happy
Lo demás es historia a mi criterio . Smile


Última edición por antonio h.h. el Sáb 8 Ago 2015 - 20:53, editado 2 veces

antonio h.h.
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 412
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Francisco Sanchez el Sáb 8 Ago 2015 - 20:45

Hola, eso de que te ignoren irrita muchísimo. Ójala se resuelva rápido.
Saludos

Francisco Sanchez
Master
Master

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 64
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  franciscoj el Sáb 8 Ago 2015 - 21:06

Bueno es conocer las tiendas serias y las que no lo son.

franciscoj
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood el Sáb 8 Ago 2015 - 21:44

Me arriesgué, a comprar en esa tienda ya que en solo conseguía ese producto en Esfera Audio y en una tienda de Inglaterra "Analogue Seduction", solo me ahorraba 30€ de gastos de envío pero había leído de foreros de aquí que Ramón de Esfera Audio se había portado siempre mejor que bien.
Quiero pensar bien, que ha sido un descuido y que es la excepción y no la regla.

loaswood
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris el Sáb 8 Ago 2015 - 22:02

loaswood escribió:... y en una tienda de Inglaterra "Analogue Seduction", solo me ahorraba 30€ de gastos de envío ...

...excelente tienda y servicio por cierto... (a veces es mejor gastarse en gastos de envío y evitar las
chapucerias y falta de seriedad de las tiendas españolas (no todas claro...)...y además es que no aprenden... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1268
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Carcos el Sáb 8 Ago 2015 - 22:11

Desconozco los detalles del caso. Tal y como está planteano no se entiende, desde luego.

Pero tengo que decir, que yo soy cliente de Esfera Audio y mi experiencia no es que haya sido buena, ha sido excelente. Servicio ráido, dando la cara en todo momento, asumiendo garantías ante una dificultad que podría no haber asumido. En fin, compromiso con el cliente mucho más allá de lo que es habitual, y de lo que sería de estricto cumplimiento.

Por tanto, no entiendo la razón de esto. Confío que se resuelva pronto y que Ramón no pierna ningún cliente por esta mala experiencia, porque desde mi punto de vista y mi experiencia, no lo merece

Un saludo

Carcos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 156
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Monti el Sáb 8 Ago 2015 - 22:24

antonio h.h. escribió:Luis

Hay  tiendas físicas que no tienen ningún material que ofrecer a sus clientes .  shock 2

Hay tiendas virtuales, cual es el caso de Esfera Audio , que no tienen nada . Solo un ordenador y un teléfono shock 2 shock 2  Esta práctica en otros países está prohibido .shock 2

Yo en mi caso , me dirijo directamente siempre al distribuidor y me evito todo este lío de tiendas que no sirven ,.  Ahora mismo tengo pedidas unas válvulas Psvane KT 88 , tomé la decisión el miércoles , pagadas el jueves , preparadas para salir el viernes , ya tengo el número de expedición y las recibiré el lunes . Saint Very Happy
Lo demás es historia a mi criterio . Smile

Ese es el principal problema; tiendas virtuales que son solo un intermediario que se lleva su trozo del pastel por descolgar un TF, la solución es ir siempre al importador, tratar la compra al importador directo y aun así no siempre sale todo bien.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535
Edad : 35
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Barbablue el Dom 9 Ago 2015 - 1:17

Llama desde un teléfono que no sea el tuyo, al no tenerlo identificado seguro que lo cogen, casi nunca falla

Saludos y ánimo


Barbablue
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 547
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  el novato el Dom 9 Ago 2015 - 1:27

Madre mía como está el patio Made in Spain, vamos a dejar a la otra parte que se exprese o materialice por aquí que aún es pronto demosle tiempo no nos precipitemos, supongo que será un descuido o algo, son personas muy conocidas por estos lugares y aquí tienen muchos clientes y posibles futuros, yo mismo estuve el otro día interesado en un producto y visto el patio........si lo compro pues para Inglaterra así acierto seguro.
A

el novato
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 762
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  mvdventura el Dom 9 Ago 2015 - 10:12

Estoy en La Coruña y mañana podría pasar por Esfera Audio (si estamos hablando de la misma tienda) y si está abierta podría hacer alguna gestión por ti.

Comunicate conmigo por MP y coordinamos.

Daniel

mvdventura
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 982
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood el Dom 9 Ago 2015 - 11:58

Muahcas Gracias Daniel! ya te he puesto un privado

loaswood
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Fersolano el Dom 9 Ago 2015 - 18:17

Hola,amigos:

Yo le he comprado varias cosas a Ramon y nunca tuve ningún problema. Al contrario, fue siempremuy atento y eficaz.

En una ocasión fui a La Coruña y estuve buscando la tienda y no encontré nada en la dirección que aparece en la web, eso me mosqueó un poco,supongo que está en un piso, no encontré ninguna tienda; pero después le he comprado más cosas por la web y siempre muy satisfecho.

Creo que has de aclararlo con él, es un tío serio.

Suerte!

Fersolano
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 88
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  woku el Dom 9 Ago 2015 - 18:25

Fersolano escribió:Hola,amigos:

Yo le he comprado varias cosas a Ramon y nunca tuve ningún problema. Al contrario, fue siempremuy atento y eficaz.

En una ocasión fui a La Coruña y estuve buscando la tienda y no encontré nada en la dirección que aparece en la web, eso me mosqueó un poco,supongo que está en un piso, no encontré ninguna tienda; pero después le he comprado más cosas por la web y siempre muy satisfecho.

Creo que has de aclararlo con él, es un tío serio.

Suerte!

Opino igual, yo tambien he hecho tratos con el y siempre muy correcto, algunas veces me ha costado contactar con el pues tiene algunos problemas de salud pero luego siempre se ha puesto en contacto conmigo.

Como dice el compañero es una persona muy seria seguro que tendra una explicación.

Saludos.


Última edición por woku el Dom 9 Ago 2015 - 19:50, editado 1 vez

woku
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 716
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://www.flickr.com/photos/94046287@N03/

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  dukekore el Dom 9 Ago 2015 - 19:23

mvdventura escribió:Estoy en La Coruña y mañana podría pasar por Esfera Audio (si estamos hablando de la misma tienda) y si está abierta podría hacer alguna gestión por ti.

Comunicate conmigo por MP y coordinamos.

Daniel
Aplause Aplause Aplause
Eso es compañerismo
Saludosssssss

dukekore
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 613
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  loaswood el Lun 10 Ago 2015 - 10:48

Buenos días,

Hoy antes que empezara a llamar a ESFERA Audio me ha llamado Ramón, me ha comentado que ha tenido una serie de problemas personales que le afectaron algo la salud, se ha disculpado por que se le ha transpapelado mi pedido, me ha parecido muy sincero y se ha disculpado.
Me ha ofrecido esperar unos días mas dejándome los soportes al costo, pero he preferido la devolución del pago por transferencia bancaria y en un par de días supongo ya tendré el importe devuelto (informaré).
Me ha dicho que la próxima compra que haga me la envía antes de hacer el pago, y yo creo que no volvería a tener el mismo problema de falta de contacto.

Muchas gracias al compañero Mvdeventura en la Coruña por tus gestiones!






loaswood
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  JBP el Lun 10 Ago 2015 - 12:46

Me alegro de que al final haya llegado todo a buen puerto,quizá ahora deberías cambiar el titulo del post.
Saludos.

JBP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 412
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  norberto el Lun 10 Ago 2015 - 13:18

JBP escribió:Me alegro de que al final haya llegado todo a buen puerto,quizá ahora deberías cambiar el titulo del post.
Saludos.
También me alegro que hayas recuperado tu dinero gastado a finales de mayo. En cualquier caso, sí parece una mala experiencia de compra, por lo que parece ajustado el título. Saludos.

norberto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 320
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  woku el Lun 10 Ago 2015 - 15:14

Esta mañana he estado hablando personalmente con Ramon y comentandole el tema y me ha confirmado lo de los problemas de salud, tambien me ha comentado que los
soportes los tubo que pedir a otro distribuidor de Portugal ya que aqui no se los servian y que dicho distribuidor le advirtio de que iban a tardar.

Me alegro mucho que se haya resulto satisfactoriamente el problema como ya dije Ramon es una persona muy seria y formal y un descuido lo tiene cualquiera. De hecho no es la primera vez
que manda algun aparato de precio elevado sin recibir antes el dinero, entiendo la preocupación de loaswood, pero no me parece ajustado el titulo de echo si se buscan comentarios sobre
Esfera Audio todos son favorables.

Saludos y me alegro por ti loaswood.

woku
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 716
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

http://www.flickr.com/photos/94046287@N03/

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  tantris el Lun 10 Ago 2015 - 15:49

woku escribió: entiendo la preocupación de  loaswood, pero no me parece ajustado el titulo de echo si se buscan comentarios sobre
Esfera Audio todos son favorables.

Saludos y me alegro por ti  loaswood.

...totalmente justificado el título...siempre los "despistes" son de tiendas españolas...es curioso además como se extienden las "enfermedades" en estos casos... cool2

tantris
Master
Master

Cantidad de envíos : 1268
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: (RESUELTO) AYUDA CON ESFERA AUDIO MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.