AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminación de temas del compra/venta

2 participantes

Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  sgrd Vie 7 Ago 2015 - 7:47

Me parece muy bien la política de cada foro sobre el compra/venta de a quien se le permita o no, pero si me borráis los temas se me podría decir el porque de las cosas, y no pierdo mas el tiempo en este foro.

Puedo imaginarme el porque, pero nuevo no soy aunque no colabore, desafortunamente sigo muchos foros y no se puede ser estar en todos y tal vez solo nos acordamos con las compra/ventas pero una simple explicación y todos tan contentos.

sgrd

Cantidad de envíos : 85
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Re: Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  MERIDIAN Vie 7 Ago 2015 - 9:12

En las normas de utilización del foro se explican los requisitos para poner el anuncio, tan simple como leerlo, y sino le haces caso se borran los mensajes sin explicación alguna.

saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Re: Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  sgrd Vie 7 Ago 2015 - 9:19

MERIDIAN escribió:En las normas de utilización del foro se explican los requisitos para poner el anuncio, tan simple como leerlo, y sino le haces caso se borran los mensajes sin explicación alguna.

saludos

Este mismo comentario me habria servido al borrarme el tema, no que no sabia el porque, aunque veo que no soy al único que le pasa.

Muchas gracias.

sgrd

Cantidad de envíos : 85
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Re: Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  MERIDIAN Vie 7 Ago 2015 - 9:23

Claro, a todos nos pasa, cuando no le dedicamos unos minutos a leer las normas de funcionamiento de los foros, que los tienen todos, pero que nadie se las lee. Es lo mismo que cuando firmamos documentos electrónicos en las páginas web...todos decimos acepto, pero casi nadie lee.

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Re: Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  sgrd Vie 7 Ago 2015 - 9:41

MERIDIAN escribió:Claro, a todos nos pasa, cuando no le dedicamos unos minutos a leer las normas de funcionamiento de los foros, que los tienen todos, pero que nadie se las lee. Es lo mismo que cuando firmamos documentos electrónicos en las páginas web...todos decimos acepto, pero casi nadie lee.


Si en parte tienes toda la razón, no lo puedo negar, pero acabo de ver los últimos temas y todos se quejan de lo mismo, que se les borran los temas sin saber porque, por lo que por algo será, yo asumo mi parte y lo dejo como una simple sugerencia, el avisar de las cosas por lo menos la primera vez, que esta claro que no pasaría si se leyeran las normas y que no lo hacemos y que debe ser un rollo estar siempre con lo mismo y enviar tanto mensaje.

Muchas gracias por todo y aclarado me queda y entiendo lo de las normas aunque haya tenido que un ser de esta forma, pero me vale para haberme enterado.

sgrd

Cantidad de envíos : 85
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Eliminación de temas del compra/venta Empty Re: Eliminación de temas del compra/venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.