AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien?

3 participantes

Ir abajo

Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien? Empty Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien?

Mensaje  r.etxarri Vie Jul 31, 2015 7:52 pm

Siguiendo el hilo del articulo que se hizo sobre este Dac y las buenas criticas me gustaria saber la opinion de algun conocedor de sus virtudes o defectos .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien? Empty Re: Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien?

Mensaje  Azazel Dom Ago 02, 2015 12:02 am

No sé si el artículo al que te refiees es éste... http://www.hifilive.es/2014/01/13/auralic-vega-2/

... en cuyo caso quizás hubiera sido mejor seguir ése hilo.

En cualquier caso, año y pico después, te digo: hay que gastar más (incluso mucho más) del doble de lo que vale el Vega para "mejorar" (y a ese nivel las mejoras son matices, ojo).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien? Empty Re: Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien?

Mensaje  Punkylex Lun Feb 22, 2016 8:42 pm

Este DAC es alucinante. Cómo bien dijó Azazel: para superarlo, hay que sacar un fajo gordo de billetes verdes. Pero cómo cualquier aparato de precisión, requiere sumos esmeros para dar lo mejor de sí: cuidado con el cableado (rigor, rigor, rigor, mi elección: Blue Jeans LC1), cuidado con las EMI, sobre todo tienes que meterle un excelente cable óptico (Sysconcept, Lifatec). Incluso con uno de 20 pavos, puedes atisbar el cielo pero quedará algo de ruido de jitter en los agudos y una leve coloración bastante agradable en el medio. Pero si lo quieres tocar de verdad, metele un Sysconcept (lo mejor de lo mejor por poca pasta en comparación con los precios de algunas marcas «prestigiosas»). Parece que el PLL del Vega es bastante sensible con la calidad del cable óptico.

Me gustaría compararlo con un Meitner, un Theta, un dCS, un Pavane o un Schiit… Si alguien se anima…

Saludos cordiales!
Lex
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien? Empty Re: Auralic Vega -¿alguien lo tiene o lo ha escuchado bien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.